viernes, 10 de septiembre de 2010

fall in love

Hoy la entrada llega un poquito más tarde, lo habréis notado no? jaja 

Mirad que foto taaan bonita... a mí me encanta. Mientras la miraba pensaba "esa flor me suena" y claro que me suena porque es el amor de mis amores
La vi en Oysho en verano cuando empezaban a poner las cositas de nueva temporada y fue entonces cuando cayó en mis manos.

No hace mucho os contaba que soy compradora casi compulsiva de complementos para el pelo pero que nunca me los ponía, con este la cosa cambia: me lo he puesto muchísimo debe tener algo mágico ;)


Suelo combinarlo con otra cosita que seguro que os encanta: 




Da la casualidad de que tienen casi el mismo tono de rosa (aunque os confieso que en la foto lo veréis diferente por culpa del flash). 

PD: ¿Cómo fue la V.F.N.O? Contadme!!

19 comentarios:

  1. La verdad es que es una flor estupenda para adornar el pelo, seguro que te queda de maravilla.

    Besos.

    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. q bonita la flor!!
    y la hadita super mona

    ResponderEliminar
  3. la hadita bellísima... a ver si consigo la mía el lunes.
    la horquilla es preciosa!
    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Muy chuli todo, casi casi como tú. Yo en cambio abalorios para el pelo suelen ser solamente lacitos y poca cosa más jajaja. En fin guapi, un beso.

    Jane

    ResponderEliminar
  5. pero que cosa mas bonita de flor!!! me encanta, seguro que te la has puesto un monton, yo tambien lo tengo que reconocer poppy, soy compradora compulsiva de complementos para el pelo, me encantan y me vuelven locas, aunque me pase como sa ti que casi nunca me los ponga....


    BEsos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la horquilla del pelo, te arregla cualquier look romantico :)
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es super bonita la horquilla *-* yo normalmente no suelo usar muchos, lo que si que me hago es cuando estoy en clase y tengo calor o algo hacerme una o dos trenzas =) me pasa como a ti que compro pero al final lo uso muy poco.

    He visto el post anterior y me encanta tu outfit *-* es cómodo y bonito =)

    Claire

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas!! Me encantan las flores en el pelo, este verano no me las saque de encima =D

    un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Ayss Poppy, que envidia me das con esa hadita!! Son tan bonitas, yo quiero una!! Te lo cambio por el pack de la fashion nigth, que te parece? jajaja, es broma, pero ya tengo tu pack, mándame un mail con tu dire y yo te doy mi número de cuenta. Te lo mandaré por correo certificado, para que no se vaya a perder. Ok? Esta tarde, si tengo tiempo, publicaré una entrada de la VFNO.

    Mi mail es: apantheria@yahoo.es

    (si te diese problemas el mail avísame)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que linda la horquilla. Me tengo que pasar por Oysho. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. me encnata el Hadita! seguro que la combinas fenomenal!! un besazo enormeeee te sigo!

    http://notengoparoleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las dos cosas, ¿porqué no te las pones en un post y nos dejas que te veamos como que te quedan?
    Seguro que estás ideal con ellas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la flor es monísima. Ains, que no me da tiempo a terminar de ponerme al día con vuestros blogs! Me encantan la falda y el collar de la entrada anterior!!

    Besitos!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Q boniiiiiita!!!! Y el hada de macarena espectacular!! un besito Poppy!

    ResponderEliminar
  15. Pero que flor más bonita??????
    ME ENCANTA!!!!!!!!! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la flor!!

    Pasate por mi blog que tienes un premio ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  17. pues sí, jaja, cómo no adorar las haditas de Macarena. ¿Y conoces las Patty Largas de María Galán?
    Los adornos del pelo, ahora que me estoy dejando el pelo al natural (algo rizado), seguro que me sentarían mejor.
    Muacs. Encantada de conocerte!!

    ResponderEliminar