miércoles, 1 de septiembre de 2010

Look... loving Zara + (resultados sorteo)

Ayer fue mi hermano, y hoy yo. 
Segundo look! Tengo un montón de cositas preparadas e ideas para nuevas entradas pero como no aproveche estos días para subir los looks veraniegos... se nos acaba el buen tiempo!


Camiseta: Zara trf
Shorts: Zara
Chaleco: Zara
Zapatos: Tommy Hilfiger
(que haría sin Zara?¿)
No me he olvidado, no! Hoy os tenía que decir el resultado del sorteo.
Os quiero agradecer a todos vuestra participación =) , aunque no se ha animado mucha gente a mí me hace ilusión igual. (Os he hecho una copia de la pantalla para que los veáis vosotros mismos!)

 No sé si se ve demasiado bien, pero a la izquierda está la lista de participantes por orden y a la derecha el mail ganador elegido por la "máquina".  
Felicidades a Alba, espero que los disfrutes muchísimo con toda la gracia y el estilo que tu tienes ;)


17 comentarios:

  1. ¿¿¿¡¡SOY YO...O HE GANADO EL SORTEO!!???? Ay diosmío de mi vida...Que me da un yuyu. ¿¿¡Y ahora que hago!?? Ay jopéh Poppy muchísimas gracias por el premio, no sé ni que decir ni qué hacer...¡¡¿¿Los decenarios son míos!!???

    Bueno esperaré a tus novedades con ansias porque no he recibido ningún e-mail ni nada por el estilo.

    Bueno va a lo importante, por fin podemos ver que cara tienes jajaja!! Me hacía muchísima ilusión saber como eras porque decías que te daba vergüenza y mujer no se vergüenza porqué. Me encanta el look como lo has combinado pero tengo que decirte que si tienes algun arma fuerte es tu pelo, lo tienes precioso ( y no, no te estoy regalando los oídos ni los ojos ni nada por el estilo) Lo pienso y ya jajaja. En fin las sandalias también son preciosas pero yo cada vez tengo que ir aparcándolas más. Esto es horrible, lleva una semana haciendo mal tiempo y las temperaturas han bajado de lo lindo así que yo ya me puedo ir despidiendo del verano...

    Muchos besos guaapa!!

    Jane (Alba sí T.T)

    ResponderEliminar
  2. jaja estoy contestando comentarios, ahora mismo te envio el mail para que me pases tu dire!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te hayas animado a colgar tus propios outfits!! El resultado es impecable, fantástico look veraniego.

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues chica no tiene que darte verguenza porque estas genial :) Me gusta tu outfit y me chifla tu pelo!jeje
    Besitos y muchas gracias :)

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima!! asi que ya sabes a colgar mas outfits!
    besosss

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima con ese look!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. gracias por la felicitación de ayer!
    y qué envidia de pelo por favor!!! qué bonito lo tienes!!
    enohrabuena a las ganadoras, jejeje
    mil besos

    ResponderEliminar
  8. Si!!hay que darse prisa con los looks veraniegos, aunque yo tengo ganas de empezar con los looks otoñales la gente por la calle todavía va de verano!

    ResponderEliminar
  9. además de verdad que sea acaba el buen tiempo:(
    pero el otoño/invierno tambien son estanciones bonitas:)
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Vaya melena! A mí también me encanta Zara.Bss!

    ResponderEliminar
  11. GRacias por tu comentario, me hacen muchísima ilusión =)
    todo lo que subí es de Zara, de la tienda online.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas las cositas de Zara!! por lo que veo ya has probado la tienda online,no?? qué tal??

    Yo todavía no me he decidido...

    Un besín!

    http://betrendybetrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. mañana la probaré y os cuento! con lo que me gusta zara... =)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades para Alba! Estas muy guapa con los short , los zapatos monisimos!!

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!! son un acierto tus outfits eeh? :)
    me acaba de matar lo de que solo encuentras el último día de rebajas , a mi me pasa igual y todo el mundo me dice pero si sólo quedaban trapalladas en serio lo has comprado hoy? es una suerte de un momento!! jaja
    unbesito
    http://miopiccolomondodellamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar