lunes, 13 de septiembre de 2010

love is red

Otro fin de semana fuera, lo siento!! No es habitual aunque parezca imposible creerlo jaja 

Tengo pendientes un par de "Productos de la semana" y vendrán prontito ;) 
También tengo pendientes dar unos premios (de estos tan monos que se dan por el blog)  Entre mañana y el miércoles los tendréis por aquí.

Más cosas pendientes... contestaros y pasarme por vuestros blogs. 

Uf.. que de "deberes" =)  ¿Será que se acercan los de verdad? Pues sí, porque hoy empiezo la uni (otra vez). De hecho la empiezo oficialmente mañana pero bueno hoy ya me he paseado por ahí. 

Os dejo con un par de looks muy sencillitos, para ir a clase por ejemplo! ;)

Camiseta: Ferrari
Collar/pulsera: Viceroy
Pantalones: Zara
Deportivas: Lacoste

Top: Bershka
Foulard: Misako
Bolso: Sisley
Jeans: Gas
Zapatos: Audley 







13 comentarios:

  1. me encantan los zapatos, son súper originales!
    y el fular te queda muy bien, me encanta el rojo.
    besitos y buen lunes

    ResponderEliminar
  2. me encantan los zapatos! y el bolso!
    y como vas en general jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! Me encanta tu outfit!! Tengo unos zapatos rojos y siempre me da palo ponerlos, me encanta el efecto del foulard!

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Que zapatos tan originales :)
    Ahora hay unos parecidos con esas ondas en color rosa en Pull&Bear y me encantan!
    Tengo un sorteo en mi blog, así que te animo a participar!
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué zapatos tan originales y por el tacón tienen una pinta de cómodos. Ya poco a poco volvemos a las rutinas jjj Bss guapa!

    ResponderEliminar
  6. Sí, esos zapatos parecen comodísimos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Ya publiqué una entrada sobre la FNO, y mñana redactaré otra :)
    1besote

    ResponderEliminar
  8. Que zapatos más originales!! me encantan, me recuerdan a Dorothy de El Mago de Oz ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. muy buen outfit, estas muy guapa :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Oiiisshh que monos son los zapatos...oye si que has desaparecido sí, nos tienes abandonadas total ... Pero bueno con esto de la reentré, el papeleo de la universidad y tal..ya se sabe. Mucha suerte con la vuelta, yo empiezo el 20 y ya estoy de los nervios.

    P.D: vendrás a la mango's night out en Barcelona el siete de septiembre?

    ResponderEliminar
  11. Vale, soy Jane como de costumbre eh jajaja. Por cierto, me encantan los dos outfits, estáis guapísimos!

    ResponderEliminar
  12. Es el día 7 de Octubre de 7 de la tarde a once de la noche (anda qué...bien por mi, en el anterior había puesto septiembre, Jane bonita, despierta eh).

    Yo iré SEGURO. Ya que no pude ir a la VFNO al menos por una noche también podré ir maquillada por los profesionales de M·A·C jajaja :)

    Y te han dado un premio en el blog de http://monicamusicamoda.blogspot.com (que acabo de verlo jaja)

    Un beso enorme guapa.

    Jane

    ResponderEliminar