miércoles, 8 de septiembre de 2010

Probando, probando! Animal Print

El look es sosito pero tiene su explicación. A mí el estampado a lo leopardo nunca me ha gustado para vestir (para otras cosas me encanta) y parece que ahora mi gusto está cambiando porque empieza a llamarme la atención el animal print. 

Como en todos los momentos de cambio, lo mejor es irse adaptando poquito a poco y no de golpe.

Eso es lo que he hecho yo, así que he empezado comprándome una camiseta lo más básica posible con este estampado para ver que tal. 

Camiseta: H&M
Collar (aunque no se aprecia casi): H&M (old)
Jeans: Gas
Me ha gustado, así que supongo que más adelante igual os puedo sorprender con un look más trabajado/atrevido que éste, pero siendo fiel a la misma tendencia ;)

Aunque ya os aviso que no seré capaz de llegar a esto:


D&G tiene esta temporada muchísimos looks (algunos más acertados que otros) con el animal print como protagonista, este es el más "recargado" de esta tendencia que he encontrado en su web (ropa, zapatos y bolsos) En el resto de fotos de la campaña veréis más prendas y accesorios con este estampado.

Yo, de momento, añado este bolso a mi wishlist ;)


12 comentarios:

  1. A mi me pasa la tuya. No soy muy fan de ese estampado. Me gusta en pequeña cantidades. Este invierno quizás me haga con alguna prenda asi pero "muy ligth"

    un besote

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta también a pequeñas dosis, yo tengo, de temporadas pasadas, el foulard de leopardo de LV, otro de Massimo y unas bailarinas con este estampado, y con eso voy servida, no necesito más!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tb soy d este estampado pero en complementos como zapatos, bolsos y cinturones
    Estas muy guapa!
    besoss

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me ha gustado el estampado y me he etrevido siempre, y las camisetas simples son las mas bonitas y las ke mas resaltan, te queda genial la camiseta estas muy bien!! y normal que apuntes en tu lista ese bolso, yo tb lo haria es precioso!!


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. a mi ese estampado me encanta, tngo bolsos, zapatos, pañuelos, bufandas, leging, bikini, camisetas, vestidos, cinturones...vamos de todo! eso si todo junto nunca me lo pongo

    ResponderEliminar
  6. No total look nooooooooo pero la camiseta me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese Bolso ! madreeeee

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Lo que tú digas que no te gustará pero...esta camiseta la tienen en H&M!? Porqué si es así vas a ser tú quién me acompañe a comprarla y qué mejor momento que ir de shopping para las fiestas de...¡¡venga, qué seguro sabes de que te estoy hablando!! ¡¡Si quedan dos semanitas para la Fiesta Mayor de Barcelona!! ¡¡¡Sí sí, la Mercè!!! Me vendría genial para combinarla con pitillos negros o falda negra y peep-toes del mismo color...¿que me dices? ¿O estarás en mode on total universitaria enfrascada con los libros?

    A mi me parece que te sienta genial, qué quieres que te diga. Un beso enorme cielo!!

    Jane

    ResponderEliminar
  9. que guapa en la foto, a mi me gusta pero en pequeñas dosis complementos y eso...
    muaa

    ResponderEliminar
  10. es uan gran idea ir provando cosillas que ademas estan tan "in" ahora mismo!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. A mi cada vez me gusta mas el animal printi
    besos

    ResponderEliminar