miércoles, 24 de noviembre de 2010

Are you on the list?

Me parece fantástica la campaña que han hecho para promocionar la nueva fragancia de Carolina Herrera: 212 Vip.

Dentro de nada nos acribillarán con anuncios de perfumes en la televisión, otra pista más de que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

No es que 212 Vip no se anuncie por la tele, es que se anuncia a traves de otros canales. ¿Más Publicidad? ¿ Y no te cansa ? (pensaréis...) Pues no, ¡¡me encanta!! Me encanta porque han sabido hacer algo original y participativo, huyen de lo convencional así que ¡¡Bravo!!


Han ido montando en diferentes Centros Comerciales (Corte Ingles, Sephora) unos stands en los que te hacían fotos simulando el efecto "Paparazzi" para que te sintieras como una auténtica estrella: VIP! 
Han sabido transmitir la idea de manera genial.

Te hacen vivir una experiencia (no no me pagan por decir esto) y yo participé en ello por eso os lo cuento =)

Aquí está mi recuerdo:



12 comentarios:

  1. El anuncio me encanta!! como me gusta la canción ;D muy buena foto
    un besito guapa
    Estoy de SORTEO, pásate!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    En la Dreams Store estamos de inauguración con un sorteo! No te lo puedes perder!
    http://dreamsstore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. qué bien verte por aquí de nuevo!!!
    el otro día me dieron a oler la fragancia de vip 212 y me gustó bastante, pero es que me encantan todas las de carolina herrera! así que...la pondre´en mi extensa carta a los reyes!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese perfume!! Espero que a los Reyes Magos no se le olvide ;)

    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. tienes toda la razón con la campaña. te puedes creer que aun no sé cómo huele? si es dulce me conquistará seguro.

    besos
    te sigo!

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa! anda no sabía que sacaban fotos en el corte inglés queda muy chulo! No he olido este perfume pero cuando me pase por una perfumería lo pruebo^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte guapa! UN besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  8. Te he enviado un e-mail a tu cuenta personal. Sobre la FNO. Míratelo en cuanto puedas. ¿Por cierto, dónde está esto de CH?

    ResponderEliminar
  9. Muchas graciaspor pasarte. Un placer conocer tu blog. Te sigo. El perfume me encantan. Besitos mil " Chic & Positive "

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  10. Ese anuncio es genial!! El perfume no lo había probado..
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  11. me encanta, me parece una idea super original :)
    un beso !

    ResponderEliminar
  12. Hooola!
    El anuncio es ideal...
    Buen post!!
    Yo tb te sigo!!
    BSS

    ResponderEliminar