jueves, 18 de noviembre de 2010

Google se estrena en el mundo de la moda


Qué no hará Google? 

Ya tenemos al gigante en el terreno de la moda. A mi personalmente me ha encantado la iniciativa, pero como siempre de momento sólo pueden disfrutar de ella en EUA. Os lo resumo y os hago un copy/paste a ver a vosotras que os parece:

"Ya es oficial: Google estrena la plataforma de moda online Boutiques.com"

Después de muchos rumores y especulaciones, Google ha hecho  su puesta de largo oficial en el mundo de la moda con el portal Boutiques.com. En la web, presenta tiendas virtuales, donde el usuario puede comprar ropa de diseñadores, modelos recomendados por blogueros especializados en moda y también diseños lucidos previamente por celebridades.

El usuario puede hacerse seguidor de una tienda y recibir así noticias sobre las últimas novedades del “bazar virtual”. Además, el portal brinda al usuario la posibilidad de abrir su propia boutique online para compartir  con sus amigos sus marcas y artículos preferidos.

Google no comercializa directamente productos en Boutiques.com, sino que simplemente redirige el tráfico de internautas hacia las tiendas que colaboran con la plataforma. Y es allí donde tiene lugar en última instancia la compra. 

Por el momento, Boutiques.com está disponible sólo para los usuarios de Estados Unidos y ofrece únicamente moda femenina. En el futuro, Google tiene intención que ampliar el catálogo de productos de portal y llevar el servicio también a otros países. (Noticia  completa)

Besitos*

7 comentarios:

  1. jaja, veo que sí has publicado!! He debido pasarme justo antes pues! Muy interesante esta iniciativa de Google, a ver si dentro de poco podemos disfrutarla los europeos también!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, ahora mismo me doy una vuelta por su web. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa! hace un ratito lo he visto en otro blog y me parece super innovador que hagan cuestionarios sobre lo que te gusta y lo que no y te busque la ropa que más te gusta^^ me parece chulísimo a ver cuando nos llega a España!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Ay que bien =D! Es significa que ya tenemos el gigante por excelencia dentro del mundo fashionholic lo cual supone una ventaja para descubrir nuevas tendencias, nuevas modas...es genial!!

    Besos!

    Jane

    ResponderEliminar
  5. muy buena iniciativa! y he echado un vistazo a la web y esta bastante bien

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Le eche un ojo ayer...interesante el tema jeje


    http://makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo que no hagan estos de Google...pero tiene muy pinta, no?

    Besitos!!!!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar