lunes, 29 de noviembre de 2010

Moments of inspiration



Y a vosotras, ¿qué cositas os inspiran?

14 comentarios:

  1. Leer, esuchar musica mientras disfruta de un te me inspira muchisimo. Feliz lunes. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. El cine es mi inspiración nº1 Además, también me inspiran las ciudades que visito, la naturaleza...En el lugar más inesperado puede aparecer la inspiración.

    un besote

    ResponderEliminar
  3. la musica, el streetstyle, un edito...


    http://speakprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bonitas las fotos me encatan son monisisisimas!!!sobretodo el libro de la barbi yo tb lo quiero supongo que estara en mi lista de navidad!!

    un besito enorme

    aperfectstyle*

    ResponderEliminar
  5. Hola cielito! muchas gracias por haberte pasado y apuntarte al sorteo pero te falta darme algunos datos, el nick o nombre que quieres que te ponga, tu provincia y dime si prefieres anillo o turbante (se que me lo has puesto en el otro coment que te gusta el turbante pero mejor que esté en la entrada del sorteo), cuando te vaya bien ya te pasas vale :)??

    un besito enorme♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitar mi blog y por tu comentario.
    A mí me inspira mucho la música.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  7. ME inspiran los looks de otras!!
    Besos,
    María

    ResponderEliminar
  8. El tiempo me inspira bastante, según el día que esté me apetecen unos colores u otros, o obviamente una ropa más o menos abrigosa...

    Muchas gracias por tu comentario. Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda me inspira leer. Si, el miércoles nos decimos algo ya para quedar el jueves y pasar a buscar los pases. Besos!!

    Jane

    ResponderEliminar
  10. hola cielo por casualidad acabo de ver tu blogg , y me ha gustado mucho te sigo y te invito a visitar el mio jeje
    hays que no se me olvide ...lo que me inspira es el silencio y el día en el que estoy mas feliz ago de todo lo que se me ocurra . y lo mas de lo mas que me inspira mucho mas son los comentarios de las bloggeras ...jiji me encantan y me dan muchas ganas de hacer mas y mas cositas ...un saludito a todasssssss

    ResponderEliminar
  11. Qué dulce es tu blog y tu entrada, me gusta mucho. Esa vela es ideal, de dónde es?. Un besito
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar