jueves, 9 de diciembre de 2010

Producto de la semana

Hacía tiempo que no ponía un producto de la semana, aunque éste que os pondré hoy casi casi que podría ser mi producto del año jaja

No suelo maquillarme porque luego me queda la piel grasa o me salen granitos, se me reseca y 1000 cosas más. 
Así que prefiero dejarme la cara tal cual (hablo de base, polvos y demás) aunque me guste el efecto maquillaje, luego es peor el remedio que la enfermedad porque si un día por lo que sea no tengo tiempo se me ve fatal.

Pero he encontrado el maquillaje perfecto, ni es graso ni reseca, ni salen manchas ni granitos ni rojeces: Nada! 


Os lo recomiendo 100% si os pasa como a mí =) 
Deja una textura aterciopelada que me encanta y además queda muy natural.


Recordad que podéis apuntaros al sorteo hasta mañana- viernes 10!! Más info aquí  =)  
 
Qué tal el puente??

10 comentarios:

  1. Yo tb lo he probado y me encanta el resultado!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! tiene muy buena pinta ese maquillaje, yo por suerte el maquillaje que uso no me hace nada en la piel ni rojeces ni nada a pesar de que la tengo muy sensible :) lo que me fastidia mucho la cara es cuando me tiene que venir el periodo ¬¬

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero habrá que probarlo.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo maquillarme pero un proposito para año nuevo es cuidar un poco más mi piel. Este maquilleje tiene una pinte estupenda, quizás lo pruebe a ver que tal. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Oh! me encantaría probarlo! Qué buena pinta tiene!
    Catanya

    ResponderEliminar
  6. Qué pena no haber llegado a tiempo :-(

    ResponderEliminar
  7. holaa!!!muchisimas gracias por tu comentario, y perdon por no haberte contestado antes, el tiempo que es muy poco... me encanta tu blog asi que te sugo con tu permiso...un besoteee

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues yo que tengo el mismo problemilla que tú, uso el double wear de estée lauder, que queda perfecto y dura mucho mucho intacto.
    besitos guapi.

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo!! Yo tampoco me maquillo mucho, suelo llevar una base de Clinique. Esta también tiene buena pinta, a ver si me animo a probarla. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa soy Miriam.. no sé si me recordarás de la Fashion Night Bcn.. cotilleando en las fotitos colgadas en Facebook del fotocall de Mango os he encontrado.. salís en la número 153. Un besito fuerte!!!!

    ResponderEliminar