viernes, 3 de diciembre de 2010

Shopping Night

No penséis que me había olvidado...
Ayer fue la Bcn Shopping Night, y tengo que decir que fue genial. Eso sí, al final de la noche colas para todo, uff! El resto perfecto.


Estuve con Jane de Confessions of a fashionholics y entramos en tooodos los sitios que quisimos =)



Empezamos recargando energías en Fargi 

Santa Eulalia espectacular, con unos súper Louboutins. 
El Hotel Mandarin precioso! y vimos en directo las famosas llaves de Tiffany (quiero una para reyees!)

Ha sido la primera vez que voy a algo así y también es la primera vez que se hace esto en Barcelona, pero desde luego la experiencia ha merecido la pena y sin dudarlo repetiría! 

 La semana que viene os enseñaré cositas que me compré ese día, hoy de momento os dejo con las fotos! 

Conocimos a dos chicas super majas, Sara y Míriam. Dentro de poco las tendremos en la blogosfera, así que desde aquí les deseo mucha suerte. Seguro que hacen un blog magnífico =)


Como véis, al final no fui con vestido. Ya os enseñaré en otro post el outfit, pero el abrigo ya lo conocéis jaja

8 comentarios:

  1. Qué divertido! Me habría encantado poder ir!

    bsos y feli puente!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima!!!!!!! En cuanto esté el blog operativo os pasamos un mail!!!! Un placer conoceros ayer! Lo pasamos genial!

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    Yo tb estuve..mucha gente y mucho Glamour!!
    BSS

    ResponderEliminar
  4. Q bien os lo pasasteis! que fotos mas chulas, ahora nos dais envidia a nosotras ;D
    un besito guapa y feliz puente!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapaaa! me ha encantado las fotitosssssss! salís preciosas :D sobre todo me he fijado en ti y en Jane, enserio ibais estupendas^^ tengo ganas de saber lo que os habéis comprado pillinas!! qué envidia, me hubiera encantado ir a un evento así :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Que guay!! Me encantaría poder ir alguna vez :)
    Me encanta Boris =)

    un besote!!

    ResponderEliminar
  7. que pinta tiene la tarta! jeje el abrigo creo que ya te lo dije, me gusta mucho
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Ay Poppy, que suerte que tú te llevaras tan buena experiencia!! No sabía que ibas a ir! Qué chulo el oso de Tous, no pasé por ahí. Nos dejas con la intriga de qué te compraste, no seas mala y dínoslo! Me encanta ese abriguito que llevas, como ya te dije te sienta genial, y los zapatos también son muy monos!

    Besos!

    ResponderEliminar