martes, 25 de enero de 2011

Balenciaga Printemps 2011

Balenciaga fue otra de las marcas (junto con Louis Vuitton) de las que me enamoró la colección de este pasado invierno, y lo vuelve a hacer con su colección de primavera/verano. 



Combinaciones de estampados imposibles, que no me gustan tanto, pero los zapatos son espectaculares! 


Yo me quedo con estos dos looks:


 

A vosotras os gusta Balenciaga? 

PD: Queda 1 día para The Brandery! Seguro que sabéis lo que es, pero por si los pelos, mañana os lo explicaré un poquito y lo que queda de semana lo dedicaremos a ello =) 

26 comentarios:

  1. Me gustan sus propuestas, especialmente los zapatos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. ¡Zapatos muy chulis!, ¡me encantan!.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    Buenas propuestas...me gusta el colro!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchisimo balenciaga.... y los zapatos... esta genial... un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No es de mis colecciones favoritas, pero no está mal.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los estampados de eta colección!!

    Bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo en lo de los zapatos!! y esos estampados para mi mejor por separado
    un besito

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan las propuestas, pero los zapatos no mucho, no son mi estilo XD Por cierto, muy guapa con tu look de ayer.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor sin duda son los zapatos! Me encantan!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el trabajo de nicolas ghesquiere...
    es un genio!!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo totalmente!!Me quedo con los zapatos, preciosos!

    ResponderEliminar
  12. me encantan las combinaciones imposibles.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta el primer look..solo Balenciaga puede hacer looks asi!!

    ResponderEliminar
  14. A mi balenciaga me pierde, entre a su tienda en ny y me la hubiera llevado entera, si tuviera dinero claro je je.

    Kate

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el último look!
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, la colección me parece muy original pero quizás un poco sosa, encuentro que es muy simple no se..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Yo soy más de LV... Balenciaga...me gusta, pero no me mata! je ej e


    Besos Chipless from Dave

    ResponderEliminar
  18. me encantan! esta genial tu blog

    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/


    besos

    ResponderEliminar
  19. tienes razón, los zapatos son una pasada!! =)

    vas a the brandery? qué bien! diviértete muchoo!
    yo llevo muy poquito con mi blog, poco a poco.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Balenciaga fue el dios indiscutible, el maestro por exelencia, el más grande que ha habido y habrá. Único. El creador de un estilo y un amante de la perfección y el buen gusto. Discreto, sobrio y elegante. Para mí, el mejor.
    Y me gusta el trabajo que hace Ghesquiere en la maison.

    Gracias por tu comentario y por pasarte por el blog... que poco a poco va arrancando!!

    Un besoo!!

    ResponderEliminar