miércoles, 26 de enero de 2011

The Brandery, día I

Hoy entrada doble para contaros qué tal todo de momento por The Brandery (aunque aviso que lo repartiré en 2 posts porque sino será muuuy largo, el resto lo pondré otro día)! A cambio mañana no actualizaré hasta media tarde, y para contaros cómo ha ido el segundo día.

Primeras actividades de hoy: Desfile! Apenas tengo fotos y las que tengo están super borrosas al tirarlas sin flash. Me han gustado bastante las propuestas de American Vintage. 




Me he dado una vuelta por los stands y he descubierto marcas muy interesantes, o he podido ver en directo algunas piezas que hasta el momento solo había visto en revistas. 

El primer descubrimiento del día ha sido Waipaï, podemos encontrar ropa de estos fabricantes en diferentes tiendas multimarcas. Tiene ropa super original y divertida, y además las chicas que estaban en el stand como representantes eran muy agradables =) 





He conocido a la artista que hay destrás de El armario de Lulú, seguro que muchas ya sabéis quien es. Solo os dejo una foto como adelanto, porque me ha gustado tantísimo que se merece un post dedicado en exclusiva =) Estaba todo decorado con mucho gusto. Si tenéis la oportunidad de ir, buscarlos porque vale la pena! 



La marca Ayo+ me ha sorprendido con sus camisetas, si hubiese tenido que elegir algo de ropa para llevarme seguro que una de sus piezas caía! =) 


En el stand de Camomilla Milano tenían complementos preciosos: tocados, bolsos, acesorios de todo tipo y unos collares de 10! 





Y en zapatos, que sé que os encanta, me quedo con Buffalo London




Y hasta aquí por hoy, solo os he mostrado lo que más me ha gustado en ropa y complementos, pero había muchiiisimas cosas más
Las diferentes piezas de diseño que se han expuesto en el salón las enseñaré en otro post. Y de tendencias también os hablaré próximamente =)

Espero que os guste a vosotros también ;)

24 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! The Brandery debe de estar genial, se ven propuestas muy interesantes.

    Ya nos contarás qué tal ha ido el resto!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta El Armario de Lulú!! Has picado con alguna cosita? :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. OOOHHHH ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡ DISFRUTALO TU QUE PUEDES...¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. hermosos los zapatos de bufalo. Donde hicieron el desfile?! Parece al aire libre!?!

    ResponderEliminar
  5. Cuentanos mas! no nos dejes asi que tengo muchisimas ganas de verlo toooodo, me parece super interesante!!! sigue disfrutando!!!


    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. que pasada los zapatos. son una preciosidad. besitos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. qué envidia!XD disfruta y cuéntanoslo todo!!!

    besosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Que bien!!! los zapatos son impresionantes... me alegro que haya ido bien, nos tienes que contar más cositas :)

    ResponderEliminar
  9. me encantan los zapatos que has puesto, no conocía la marca así que habrá que investigar...jejeje
    besitos y qué suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. POr favor los bolsos de camomilla, quiero eres rosa chicle del lazo pero que monada madre mia yo lo quierooooooo!!!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que monería de stands me encantan :D yo tampoco conocía estas marcas pero parecen preciosos^^ y los zapatos impresionantes :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulos los zapatos!! ¡Y qué altos!! Yo quiero poder usar tacones, snif, snif...

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. MAdre mia que zapatos tan PRECIOSOS! donde se pueden comprar, lo sabes?? (estos de buffalo london!) Investigaré... jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. que cuidados los detalles me encanta!!!

    http://contacondeaguja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me he quedado con muchisimas ganas de ir, sigue trayendonos fotos!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  16. Genial post! Como siempre!!!

    Sobre los shorts, ya están en la tienda online!
    http://www.q2.com.es/store/products.php?product=Short-de-encaje-negro
    Un beso!

    http://q2webblog.blogspot.com/
    http://www.q2.com.es/pretienda/index.html
    http://www.q2.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que guai, me encantaria haber ido!
    Disfrutalo mucho!
    Por cierto, no conocia tu blog, ya te sigo!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  18. Como me gustaría haber ido. Suena genial!! Me encantan estas marcas que apuestan por un mundo más allá del imperio Inditex. Apuesto por sus diseños!!

    ResponderEliminar
  19. Como me gusta todo lo que nos has enseñado!! Yo mañana me escapo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  20. Qué cosas tan chulas!! Que rabia me da no poder ir.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el armario de lulu, es genial¡ y esos zapatos son preciosos¡¡¡
    :-)

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado!!!!La silla morada es preciosa....

    besos

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos los zapatos!! ay ya nos enseñas mas! muaks!

    ResponderEliminar