miércoles, 26 de enero de 2011

The Brandery, let's go!

Ready, Steady, GO: The Brandery



The Brandery, Winter Edition se celebra en Barcelona del 26 al 28 de Enero, es decir esta semana =)  

La Ciudad Condal se convertirá durante unos días en sede de la moda urbana. El lema de esta edición: "Chances for changes", no es genial? 





Estas imágenes son de la web de The Brandery: http://www.thebrandery.com/ 
Diferentes marcas y diseñadores presentaran sus propuestas en este Salón Internacional de Moda Urbana y Contemporánea. Entre ellos: North Sail, New Zealand, Mastrum, Ganesh, Tortuga, Lyle & Scott, CK, Cottonfield, American Vintage, Sa.yan, Custo. 




Qué se podrá ver por ahí? Seguro que no nos defrauda. 

Os dejo el programa de lo que se hará hoy:

Miércoles, 26 de enero
  • Desfiles "The Brandery Catwalk"
The Fira (Palacio 8 - recinto de Montjuïc)
11:00 | American Vintage / Bel Air / Jago / Leon & Harper
13:00 | Molly Braken / Little Marcel
17:00 | Oxmo / Nous Vous
  • Conferencia: "Qué hace un sensato como tú en una crisis como esta"
De 11:30 a 12:15 | The Laundry (Palacio  8 - recinto de Montjuïc)
A cargo de Leopoldo Abadia, doctor en ingeniería industrial y escritor
  • Conferencia: "Fashion Brands and Social Media"
De 12:30 a 13:30 | The Laundry (Palacio 8 - recinto de Montjuïc)
A cargo de Rubén Bastón, director de social media de Elogia
  • Conferencia: "Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012"
De 16:00 a 16:45 | The Laundry (Palacio  8 - recinto de Montjuïc)
A cargo de Isabel Mesa, directora de WGSN España y Portugal
  • Conferencia: "Social Shopping: el caso de Privalia"
De 17:00 a 17:45 | The Laundry (Palacio  8 - recinto de Montjuïc)
A cargo de Feli Benítez, directora general de Privalia en España

  • The Brandery Welcome Dinner
A partir de las 20.30 | Palacio 8 (recinto de Montjuïc) y discoteca The One




Espero poder contaros qué tal todo! Qué nervios! Váis a ir? 


13 comentarios:

  1. Pasalo genial,. disfrutalo mucho y cuentanoslo todo en el blog!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Espero que nos podamos ver!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. QUEREMOS SABER TODO EN EL BLOG.. DISFRUTA DE TODOS ESOS EVENTOS QUE TU PUEDES.. UN BESO
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Acabo de darme cuenta de mi ignorancia modil, sólo conozco a Custo! jajaja. Yo no puedo ir, que va... estoy de exámenes. Disfruta mucho y ya nos contarás!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cuéntanos todo!!!Debe de estar guay no??

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ahh yo fui al del año pasado!!! Lo mejor fueron todos los bolsitos y anotadores que me llevé jaja. Quiero novedades sobre las charlas y fotos de los desfiles. Como extraño Barcelona.. =(

    Un beso!

    Sabri

    ResponderEliminar
  7. Que pasada! Como has conseguido tu la acreditacion? Nosotras habíamos pensado de ir, pero no conocemos NADA de allí, y viviendo en Valencia, está dificil, dificil...
    :(
    http://www.mmissmoi.blogspot.com
    un mmissbesito

    ResponderEliminar
  8. Pásalo genial y disfrutalo mucho, ya nos contarás. Por cierto el lema me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás, a mí me pilla un poco lejos.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tiene la cita. Esperamos ansiosas que nos la retransmitas a las que no podremos ir...
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Salió hace nada en las noticias!

    ResponderEliminar
  12. Me pilla lejos lejos lejos asi q lo disfrutare con tus cronicas.

    Kate

    ResponderEliminar
  13. yo soy anti brandery...

    soy de los que tienen solo mala lengua para el!

    Lo unico que me gusta?Ver a Custo caminar como si nada por alli...

    Besos chipless

    Dave

    ResponderEliminar