lunes, 17 de enero de 2011

Colección Crucero 2011-Louis Vuitton

Si la campaña de otoño/invierno nos sorprendía con unas magníficas fotografías, la campaña de verano no se queda atrás. 


Louis Vuitton nos presenta 4 colecciones (que podemos ver en su página web) a las que llama inspiraciones, ya que están todas incluidas dentro de la colección crucero.

Yo os voy a dejar el conjunto que más me ha gustado de cada una de ellas, pero ha sido muy difícil elegir ;)

Colorama estilo años 60 
Esta foto la enmarcaría =)



Glamour de Hollywood de los años 50


 Lolita en la carretera  
(necesitaré algo parecido a esa falda jaja, es preciosa)


 Nostalgia moderna
Todos los looks me encantan, pero mi voto definitivo va para éste



Habiáis visto ya las fotos? Cual os ha gustado más a  vosotras?

PD: tengo ya bastantes posts preparados con las colecciones de verano, los iré subiendo poquito a poco que sino de golpe será sobresaturación ;) 

PD2: Qué tal los Golden Globes?? de momento sólo digo que el look de la periodista de AP  no me gustó nada de nada. Ese peinado, el vestido.. la verdad con la de vestidos que existen en el planeta tierra ¿tenía que ser éste? 
Cuando tenga fotos de los looks de los golden globes comentaremos más y mejor jaja

5 comentarios:

  1. No sabría con cual quedarme porque las cuatro propuestas son geniales!
    besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Marc siempre me deja fascinada, es algo ya...nunca encuentro las palabras.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Fantásticas las fotos de la campaña!!

    ResponderEliminar
  4. A mi es que de LV me gustan sus Bolsos...Es mi obsesion...

    De igual modo, tiene clase en toda la colección.LV se basa en una mujer clasica y femenina.

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  5. Hurrah! After all I got a weblog from where I be able to really get useful information regarding my
    study and knowledge.

    Check out my blog post: longchamp borsa

    ResponderEliminar