lunes, 17 de enero de 2011

Golden Globes: sí y no

Me encantan estos eventos para poder ver a las celebrities con ropa maravillosa, pero como siempre hay una lista de sí! y otra de no! 

Allá voy con la mía (no están todas, solo las que más y las que menos me han gustado)

Se llevan el sí... 



Le sienta genial este color! 


Me encanta Anne Hathaway, casi siempre!  




 El vestido es precioso, pero si me dicen que la han sacado del museo de cera me lo creo! 



La ganadora para mí, iba guapísima! Quizás los Louboutin en plateado le hubiesen quedado mejor pero se le perdona. Marchesa es sinónimo de acierto



Scarlett más delgada o me lo parece a mí? Puede que le faltara un pelín de color, pero iba genial! 

A la lista, aunque sin foto añado a Leighton y a Claire Danes!  

EDITO: foto de Leighton (de Burberry) - preciosa o no?? le queda bien todo a esta chica 




Y las que no... 
(A Helena Bonham Carter no hace falta que la ponga no? jaja Aunque confieso que me gusta verla)

La caída del vestido y la forma es muy bonita pero con ese color a ella no se la distingue...  


Demasiado catwoman para mi gusto 



El vestido es bonito, pero no para la ocasión
 

En Blake Lively y en nude este vestido parece otra cosa (mejor obviamente jaja)


En su salsa...  


Creo que no le sentaba nada bien, además esas arrugas en la falda... vale que somos humanos pero... 




Demasiado infantil 



Y la que culmina esta lista para mi...





Quien os ha gustado más?? y menos? 


fotos de: http://www.goldenglobes.org/gallery/

22 comentarios:

  1. El que más el de Olivia y el que menos el de Heidi,es más tipo de playa jaja.

    bss!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Totalmente de acuerdo!!!Aunque en las que sí (y delante de Angelina) según mi opinión hubiera añadido a Leighton Meester...ya se sabe que para gustos, los colores.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes razóon! Leightoon iba guapísima, estoy en busca y captura de alguna foto en la que se le vea bien para poder subirla =)

    un besito a las dos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Leighton!!! Ahhh, me encanta esa chica...No soy objetiva con ella, siempre la veo preciosa...
    Que pena que no tengamos tienda en Barcelona, te puedo avisar cuando la blazer esté disponible online ;)
    Te seguimos! Nos gusta tu estilo.

    http://q2webblog.blogspot.com/

    http://www.q2.com.es/pretienda/index.html

    http://www.q2.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! me ha gustado mucho este post. Has hecho una recopilación muy buena. Los SI son impresionantes. El verde de angelina me encanta. Es cierto que el Marchesa con Louboutin plateados habria sido mucho más acertado teniendo en cuenta que el vestido incluye mucha pedrería plateada.

    El versace me encanto en Blake Lively pero realmente no me ha convencido en absoluto en rojo y en esa chica.

    Muchos Besos y gracias por participar en mi blog!

    Te sigo.

    http://lapetiteaisha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola¡¡ el mejor para mi ha sido Angelina con ese Versace verde y tambien Julianne Moore con ese Lavin aunque no se si es el tejido pero que arrugitas más feas...
    un beso y te sigo
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí el vestido de Julinne Moore me ha gustado mucho, la encuentro muy elegante, un saludo!

    ResponderEliminar
  8. preciosos vestidos largos! me gusta el blog, un beso!

    ResponderEliminar
  9. I love your blog and I totally agree with the no-no pictures of the golden globes!

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Ay, iba viendo las fotos, y pensando los comentarios que te iba a hacer, pero ya los pones tú, coincidimos en casi todo, jajaja!! Para mí Anne, Olivia y Leighton iban impresionantes :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. yo tambien te sigo un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Te acabo de descubrir porque has dejado un comentario en mi blog, muchas gracias!!
    Tienes un blog chulísimo y te sigo desde ya!!!
    El vestido de Marchesa es espectacular , verdad??, Coincido contigo en casi todo y eso no suele pasar, ehhhh??? jejeje.
    Un beso.
    Patricia nudeandchic

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja me encantan los ránkings!tenemos alguna diferencia pero es lo mejor, me encantan los debates post-alfombra roja!

    un beso y gracias por tu comentario!

    www.modaslamona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasar por mi blog!Mi favorita de los globos de oro Olivia Wilde sin duda alguna, seguida de Angelina Jolie!.

    Besooos!
    Sigueme si te gusta mi blog*

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. tienes toda la razón coincidimos en todos los si y los no!! jejej

    feliciades por tu blog!!
    http://revedecamomille.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que la Jolie no lo hizo del todo mal...


    Geniales looks!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  17. Prefes: Leighton, Sandra, Anne y Olivia. La peor Cristina con diferencia!besooos

    ResponderEliminar
  18. Me gustó Anne Hathaway y Angelina Jolie. Coincido con lo de Michelle Williams, quizá un vestido infantil o no muy apropiado para la ocasión.
    Gracias por tu comentario en mi blog.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. hola! hey! i do speak spanish but i prefer speaking in english it's so much easier to express myself so hope that you don't mind that i write in english!
    i am a new follower of your blog! i really like it! I love Angelina Jolie's dress it really fits her both the color and the shape of it! the color is beautiful so exotic and it matches her eyes color too!
    i also love olivia wilde's dress it's so beautiful marchesa rocks as always but i agree the christian louboutin shoes don't really match they are a bit over the top!
    i don't really like the other dresses!
    hope you can follow me back
    redpurplefashionista.blogspot.com
    you can follow me via google friend connect or bloglovin or both :p

    ResponderEliminar
  20. by the way the NO dresses are horrible! LOL! they could so much better with all that money they have!
    xoxo
    redpurplefashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog! he estado mirando el tuyo y la verdad que esta genial, me gusta mucho, te sigo! :D
    Y en esta entrada coincido contigo en todo, para mi jennifer lopez no va mal aunque tampoco es nada del otro mundo, y buenos los dos ultimos son los peores para mi gusto! Michelle y Christina se llevan el premio a las peor vestidas, desde luego!
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar