viernes, 21 de enero de 2011

Gucci primavera/verano 2011

Seguimos con las colecciones de primavera/verano 2011. Aún queda para poder disfrutar del solecito pero de momento  vamos disfrutando de las campañas de las grandes marcas.


Hoy le toca el turno a Gucci. Sin palabras, me encanta. La combinación de colores es espectacular, eso sí: yo no sabría ni cómo empezar jaja




Tienen looks mucho más "fáciles" como éste. Podemos crear uno igual con prendas low cost.
Arriesgarías combinando así los colores? o te quedas con lo clásico? ;) 


PD: SORTEO de un collar precioso en el blog: al sonido de los tacones

PD2: Hoye he acabado los exámenes y después de pasarme tooda la semana viendo el anillo de Bimba y Lola (clon del Arty de YSL) creo que me voy a hacer un auto regalo jaja (el azul y dorado) si lo encuentro os lo enseño =D 
Lo habiáis visto ya? os gusta?



 

24 comentarios:

  1. Estupendas las combinaciones de colores de Gucci!

    ResponderEliminar
  2. Gucci promete, creo que este verano el color va a estar por todas partes!!!! El anillo es una monada cuando lo tengas enséñalo!!!!

    besis!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pienso que es una colección maravillosa. Me encanta ésta combinación de colores.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ya habia visto la comparacion del ary oval y el anillo de bimba,sigo teniendo preferencia por el primero y en color turquesa :)

    http://www.losgestosqueguardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La coleccion d gucci es verano puro, esos colores!!!!! Inspiracion gucci para las tiendas low cost please!

    Kate

    ResponderEliminar
  6. di que si!! Hazte un auto regalo que para eso has estado estudiando a tope.. yo de vez en cuando me aut premio!! Es genial porque que mejor que mimarnos nosotras mismas y hacernos un regalito que simbolice el esfuerzo que hemos realizado!!!! TE LO MERECES!! AZLO Y DISFRUTALO! CARPE DIEM QUE A SABER MAÑANA.. COMO DIGO YO!!

    Por cierto: ¡¡me encanta tu avance de temporada de Gucci!! Yo si me atrevería... pero no sé si recordarás mi blog!!! Tal vez al pinchar mi icono si me recuerdes, porque es un tanto "especial",..., estoy malita, y pasaste y me dejaste un comment!! yo me he pasado por el tuyo y me encanta y desde ya tienes una nueva seguidora... ¡¡¡ Me encanta primero tu foto de cabecera!! Está genial! Saber acer esas maravillas con el pc, con lo torpe que soy yo... demasiado que tengo blog!!! Jajaja.Hasta cada una de tus entradas. Están chulísimas!!!! Y el fondo en rosita, mi color favorito! Me alegra que cayeras en mi blog! Así he descubierto este tan genial.... :)

    Me encantan los anillos que pusiste! Qué chuladaaaa!!! Más que adorables! Los de Bimba y Lola son casi clones de YSL ... jajaja... pero en doble !! doble piedra!! El azul y dorado es alicinante!! Date el capricho nena!! Solo se vive una vez y si puedes hazlo! :D!!!!!!

    besitos
    Ani

    ResponderEliminar
  7. hola! no conocia tu blog y me ha encantado!! te sigo... me da q la coleccion de Gucci xa esta temporada va a ser copiadisima! x tienes razon, se puede imitar facilmente con prendas low cost.
    x cierto no olvides pasarte por mi blog que estoy haciendo mi primer sorteo con un collar de Tutus Jewellery, un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el look turquesa, precioso!! Y los anillos YSL divinos!


    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderEliminar
  9. Hay colores muy bonitos pero yo no me atreveria a mezclarlos todos juntos como en algunas de las fotos.

    El marron y camel sigue y seguira presente mucho tiempo! Me encanta!

    Besos.

    http://lapetiteaisha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo vi la coleccion en Roma y aluciné en Colores!

    Es genial...ahoa comprendo lo que es Gucci...hasta que no lo tocas...no lo entiendes del todo...

    No se veian ni las costuras de esas obras de arte!

    Besos...como?Chipless!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas las fotos con los look de gucci, me encanta esos colores asi combinado y por cierto no habia visto esos anillos de bimba&lola pero gracias a tu blog me acabo de enamorar de esa preciosidad, me conformare con este ya que el arty, va aser que no.... un besoteee

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, la colección me parece muy colorida pero es bastante bonita^^ me gustan las cosas llamativas! Y los anillos los tenía vistos son preciosos la verdad :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Poppy!! Acabo de entrar en tu blog y estoy flipando con la de entradas que has hecho y no me he enterado... creo que no me apareces cuando actualizas, estaré atenta a la próxima, a ver qué es lo que falla. Por cierto, qué suerte que hayas acabado ya exámenes, a mí me queda bastante aún :S El anillo de Bimba es muy mono, no sé qué tal andan de precio los dos, se diferencian mucho?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. jaja, pues sí, la diferencia de precio es notable!! Pues el de Bimba es muy bonito también!! ;) Acabo de mirarlo y no, no me sale cuando tú actualizas el blog... :(

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, qué chula la nueva cabecera!

    ResponderEliminar
  16. Yo también tendría que cambiar la mía XD

    ResponderEliminar
  17. hola!!me alegro que hayas pasado por el blog,por cierto a mi ¡me ha encantado Gucci sobre todo la foto segunda, y si que me atreveria!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. ya hace tiempo que lo vi y me parece que las combinaciones de colores que hacen en Gucci son geniales, y llenas de fuerza
    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar
  19. la combinacion de los colores en la tercera foto es alucinante, me encanta!
    el anillo me gusta mucho :)
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho ese anillo, sobre todo el azul y dorado.
    Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Mira el otro día pasé por Bershka, y fijate que vi una cazadora perfecto con el mismo corte que el de la última foto, lo malo que em la probé y quedaba muy cortita..no em vi favorecida.el anillo de YsL me obsesionan , los quiero to2 jeje.un besote.

    ResponderEliminar
  22. Sí que los anillos se parecen. me encantan las combinaciones de Gucci, pero las coloridas las veo un tanto arriesgadas para mí. ¡qué se le va a hacer! Nací un poco clásica.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que colores, yo también los amé! Un beso para ti! Te sigo

    Sabri

    ResponderEliminar
  24. Los anillos de Bimba y Lola no los habia visto!!! son igualitos... son de nueva temporada??? voy a por ellos, jejejeje. Un abrazo wapa, te sigo tb!

    ResponderEliminar