martes, 11 de enero de 2011

Introducing Hannah

Desde hace muuuucho tiempo tengo pendiente hacer este post. 

Descubrí estas pequeñas muñequitas a través de blog y desde el primer momento me quede enamorada de ellas.

Seguro que ya las conocéis, porque somos unas cuantas las que no hemos podido evitar la tentación de traernos una a casita.

Se pueden personalizar para que sean como más nos gusten, y todas quedan preciosas sean como sean.

Además Cristina, su creadora, es una persona maravillosa y atenta. Por eso salen cositas tan bonitas de sus manos =)

 
 
Y os aconsejo que visitéis el blog y pidáis vuestra Hannah cuanto antes para poder lucirla con cualquier look 


Yo creo que me pediré otra de cara a la primavera! Se va a convertir en un vicio jaja 

11 comentarios:

  1. Oh! Muchísimas gracias pro este regalo sorpresa :) :) Mil gracias por tus palabras y me alegro muchísimo de que te hay gustado tanto :) Espero que fuera a tu medida!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Son monísimas!!!! Me gustan mucho!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. ohhh que chulas que son! me encantan!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas todas las Hanahs!! la tuya es monisiima con esos detalles.
    un besito guapa y muchas gracias por tu comment!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas esas muñequitas! ahora mismo me voy a ver el blog de cristina para ver sus modelos! un besazo guapa! te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de muñequitas, yo no las conocia, pero ahora mismito me paso a ver..


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues si que son una monada estas muñequitas^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. ooooh qué moooona!!!
    a ver si visito la página.
    por cierto gracias por tu comment, besitossssss.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad! Gracias por descubrirmelas. Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita, es super graciosa.
    Besos.
    Gracias por pasarte por el blog.

    www.gemeladas-maripaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar