sábado, 22 de enero de 2011

Weekend



Feliz fin de semana a todos! Aprovechad para hacer tooodo lo que soñáis entre semana, y sobre todo para leer mucho ;)

Mi plan (uno de ellos), no podía ser otro ni mejor: ponerme al día y llenar de post-it el love book de ELLE jaja





Aprovecho para enseñaros uno de mis regalitos de Reyes, que  llevo puesto en las fotos aunque no se aprecia demasiado bien,  un tri-anillo ;) 



Y hablando de anillos, ayer fui a Bimba y Lola a por el clon del Arty ring... y no había ni rastro de ellos, pero no os asustéis!! No están agotados, lo que pasa es que todavía están recibiendo las cosas de la nueva temporada =) Me pasaré por otra tienda a ver si tengo más suerte!
 bss*

40 comentarios:

  1. qué bonito el anillo!!!!
    feliz finde y a disfrutar de la lectura, yo tb me he comprado ya las revistas del mes y las tengo ahí pendientes de estudio! jejeje
    besitos,

    ResponderEliminar
  2. Hola, revisando el blog de Patricia de nude&chic te he conocido y me gusta tu blog. Un beso.

    Fani
    www.melodijofani.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz fin de semana!! A otras nos toca currar pero bueno...lo intentaremos pasar bien igualmente.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. fantastico blog, te seguimos
    un besoo

    customersovermoney.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a ponerme mis galas y disfrutar del aire Fresquito de Barcelona!

    Besos Chipless!

    Dave

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Gracias por tu comentario y por seguirme, parece que a ti tambiénn te gustan los anillos! jeje Que tengas un buen finde! Te sigo!
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El anillo es monísimo! nosotras tb estamos en la búsqueda del de B&L...
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el anillo, tengo que comprarme la Vogue ya!! jeje.
    besitos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. cielo psicologia es una asignatura que tengo, no la estudio, me hubiera encantado pero creo que para mi también me queda grande esa carrera, demasiado tiempo opino :) ¿que estudias?

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, a mí también me ha gustado tu blog, te sigo también!

    Por cierto, yo tambiçen he comprado la Elle y pienso usar las pegatinas para el mes que viene, cuándo vengan el especial colecciones, ahí me voy a poner las botas, jaja

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el anillo... ! Estoy deseando terminar mis exámenes para volverme loca con las revistas! Qué envidia! Un saludo..

    ResponderEliminar
  12. You're so pretty!!!
    Following you your blog is amazing!
    Follow me too?
    http://cutenerdglasses.blogspot.com/
    xox

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo tu anillo!! No se en el retso de España, pero en Valencia con el frio que hace es mejor quedarse en casita jejeje. ya haremos mas cosas otro finde... que llegue pronto el calor por favor!!!!!!!!!

    Besitos
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta el anillo!! es preciosos!
    Un beso:)
    http://m-eille.blogspot.com
    http://m-eilleshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. para mi tambien la mejor terapia de relax es sentarte tranquilamente a leer una revista.

    me encanta el anillo!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  16. I want to invite you to check out my fashion blog, if you like.

    With love, Samm
    @ www.afterstylecomesfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Guapa!!! Siempre que alguien me escribe me paso por su blog, qué menos!! :) Ahora tambien estamos en contacto via blogger. :)

    Claro que síi, todo es acostumbrar el ojo a este color! y morena queda genial!!! :P

    Como tu bien has dicho, este fin de semana toca leer... pero leer apuntes, apuntes y apuntesss =( me gustaria poder algo mas entretenido tal como la BIBLIA VOGUE!!!

    Por ciertooo!! No se si eres de Madrid (no lo he mirado) jeje. Pero yo también estoy en busca y captura del clon ARTY!! lo necesitoooooo!!



    Un besito nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  18. El anillo es precioso!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo tb que pasar por Bimba y Lola q me quiero dar un homenaje. Por cierto, pasa por mi blog que te espera un premio!

    ResponderEliminar
  20. love that ring!
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx

    ResponderEliminar
  21. muchisimas gracias wapa!!!!en un post de esta semana vereis cual ha sido mi decision,jejeje. te sigo,ok???unbesitoo :)

    ResponderEliminar
  22. Gracias x tu coment!!!!! Me gusta tu blog! Te sigo! No sabia q bimba&lola tenía ese anillo, es igual q el YSL! Sabes el precio??

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario. Me ha encantado el tuyo. Precioso anillo!

    ResponderEliminar
  24. Merci!!! Me pasare yo tb en busca del anillo!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Holaaa wapaa!!! no conocia tu blog, asi que aqui tienes otra fiel seguidora :) me gusta mucho tu blog al igual que el animo de B&L precioso!!! un bsitoo y pasate por:

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Ya he leído en Devil wears Zara lo del clonazo del anillo de YSL. La verdad es que les ha quedado precioso.

    Anímate con la falda! :) Están genial de precio y yo creo que se le puede sacar mucho partido.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito! Muero de envidia ;)

    Ya tenemos nuestros shorts en el blog! Ahora toca votar!!! Pásate.
    Un beso

    http://q2webblog.blogspot.com/
    http://www.q2.com.es/pretienda/index.html
    http://www.q2.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Buen plan!!! El anillo es precioso!!
    Que acabes de pasa un domingo genial!!! ;)
    Muasss

    ResponderEliminar
  29. Yo también fui en su búsqueda ayer y me trataron fatal... me han recomendado que lo pida por Internet porque a las tiendas dicen que no van a llegar muchos. Un besito!!

    ResponderEliminar
  30. Gracias guapa! me encantan las primeras fotos!
    xxx

    ResponderEliminar
  31. el domingo es el día ideal para devorar revistas!!y con el frío que hace más!!!besotes!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. woau! el anillo de abajo es precioso, una pena que mi madre ya no quiera comprarme mas cosas, por que mio seria. El otro dia leire y yo encontramos en una tienda de un centro comercial ( tipica que crees que nunca vas aencontrar nada) un anillo de diamantitos en forma de tigre saliendo del dedo, una autentica pasada!!!!!!!!
    Pasate por el blog;) http://www.mmissmoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa! el anillo es muy bonito! espero que hayas pasado un buen fin de semanaaaaaaa! :)
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  34. Que chulo el anillo!besitosss

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. que buen plan, yo esta tarde he hecho el mismo plan de revisteo...
    el anillo es ideal, a ver si lo encuentras.
    muaks

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!,muchas gracias por tu comentario en mi blog,ahora yo también te sigo!!.
    Besotes!!.
    Vivas.
    http://37ymediocontacon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. jajaja yo hago exactamente lo mismo con las revistas!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  38. me gusta mucho tu blog y tu estilo, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  39. por si te interesa...en topshop también han sacado clones...y de precio parecido...

    besos mil

    ResponderEliminar
  40. hola, gracias por escribir en mi blog. Me encanta el anillo ese que dices que es un clon a YSL ¿no? creo que lo vi en la web. Le book chiquitito de ELLE es de belleza no? creia que era el avance de primavera brrrrr.
    besos
    caprichos de ana

    ResponderEliminar