lunes, 31 de enero de 2011

Ya llega el Naranja!

Viene el naranja esta primavera... cómo os ha sentado la noticia?? A mi no muy bien la verdad jaja es un color que me gusta poco, así que para vestir no suelo utilizarlo, mejor dicho: No tengo nada naranja en mi armario. 

Pero antes de caer en la tentación tendré que mirar qué tal queda y qué tipo de looks podemos hacer con él, cómo combinarlo y un largo etc! Como aún quedan díiiias y días para la Primavera, tenemos tiempo =) 

Y si os pasa como a mí, que el naranja no os encaja demasiado, siempre podemos tomar la alternativa del color coral (como el del segundo look)! 

Yo voy aprovechando mis días de inspiración para crear outfits, os dejo algunas de las pruebas que he hecho por si necesitáis ideas con este color ;) 






Espero que os gusten!

Y si queréis empezar a llenar el armario con este color en Zara y en Mango ya van teniendo más cositas como éstas: 



Consejo: Intentad que el naranja destaque, si sóis de piel blanquita no compréis cosas en naranja muy pastel porque se confundirá! 

39 comentarios:

  1. La verdad es que prefiero el color cpral, pero me gusta mucho como queda!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial los outfits!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me ha gustado el color naranja en la ropa, no se porque, pero imagino que como siempre acabare cayendo y me encantara!jeje
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el color coral. El naranja no me gusta nada. Los dos primeros outfit son geniales,todo inspiración!

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de este color, pero nada nada de verdad! ni una sola prenda, asi que fijate si me gusta! :) No me sienta nada bien este tono, quizas sea por eso, asi que opino como tu, a por el coral y a por colores naranja pastel! :) un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo que nunca me veo con Naranja...Espero probar y acertar!

    si no..estoy perdido!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que voy a rendirme ante el naranja, morenita sienta bien, así que habrá que buscar algún top para lucir cuando empiece el buen tiempo.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la camiseta del primer look...pero no sé yo... soy muy blanca y para que destaque tendrá que ser muy intenso y no sé... bueno, todo es probar!

    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo con el naranja butano no puedo... creo que no me vería favorecida (aunque nunca lo he probado, la verdad), pero con los naranjas más pastel (tipo la primera blusita) o corales sí!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Te acabará gustando esta tendencia, ya lo verás!! ;) Es increíble cmo resaltan los tonos naranjas caundo estamos morenitas ;)

    Te sigo!

    http://loquedigalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo creo que el naranja morenitas siente muy bien pero ahora con lo blanca que estoy mejor no probarmelo¡¡¡
    Te sigo desde ya¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Odio el naranja!!!!así que tomo tu consejo, mejor coral...pero creo que prefiero el ROJO!!! ;-D

    besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Veo que se va a llevar muchísimo!!Algo caerá. Pero yo voy a optar más por el madreselva que también viene, tipo fucsia. uN BESO!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, a mi las prendas todas en color naranja no me gustan :S si llevan algo de ese color pues sí que me lo pongo sino no xD y el coral sí que me gusta más para vestir me parece muy bonito :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  15. Todo es probar, las combis que has hecho son muy trendies.
    si el naranja es clarito queda mejor.
    XXXX
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  16. Pues me encanta, sobretodo la versión coral, da muy muy buen rollo!!!

    ResponderEliminar
  17. A mi me encannnta el coral, por lo que estoy contentisima, ademas realza el moreno ( cuando lo estas). El maquillaje coral tambien me encanta.


    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. a mi si me gusta... aunque le veo el problemilla de que o estas morena o queda fatal, así que yo hasta agosto no podré verme bien con él...

    ResponderEliminar
  19. Yo no tengo nada, y en principio, no es un color que me guste mucho.
    Pero sí que es verdad que hay tonalidades y prendas que miro con otros ojos.

    ResponderEliminar
  20. el color naranja ciertamente es difícil... pero has hecho un buen trabajo presentándonos las propuestas que has hecho, te han quedado muy bien, y se agradecen!:-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  21. Me gustan los lloks que has creado, la verdadque me gusta más el tono coral que el naranja, yo el verano pasado lo use en complementos ( más que nada joyas) Y en el color de las uñas, pero creo que no tengo ropa de ese color...Habrá que ir probando como tú dices.
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. love the zara one!!!


    xoxo
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. El naranja tampoco es de mis colores favoritos pero seguro que hay gamas que son bonitas.
    Besitos
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    Gracias por el consejo con el color naranja, soy muy blanca y siempre he sido reacia a usar este color. Los tres looks son chulísimos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, pues yo me alegro, porque tengo un bolsazo de Purificacíón, chulísimo pero naranja... y claro, ha sido la compra de la que mas me he arrepentido, pero esta primavera... le quitaremos el polvo y a sacarlo a pasear.

    Me ha gustado mucho el post con las fotos de Emma Watson.

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. Tengo pendiente preparar una entrada sobre el color naranja, la tuya ha sido muy inspiradora.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. a mi es que el naranja no me pega, me queda tan mal :S
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  28. HOLA COSITA LINDA!!
    PASABA PARA SALUDAR.... DECIR QUE TIENES TU PREMIO EN MI POST ANTERIOR... (NO HACE FALTA Q HAGAS UN POST, TE LO SUBES Y YA ESTA!! PARA TI CON TOD MI CARIÑO POR ESTAR AHI!!!!)

    Y TE VISITO PORQUE ME ENCANTA VER TU BLOG, COMO NOS INFORMAS DE TODO, LAS ULTIMAS TENDENCIAS... ¡¡TODO!! LOS OUTFITS TE QUEDARON SENSACIONALES..PERO ¿¿EL NARANJA???
    NO FASTIDIES .. QUE NARANJA CREO QUE A PENAS TENGO NI UNA FLOR!! JOO!! ME GUSTA... ALGUNAS DECIAN DE ÉL QUE "ES ELNUEVO ROSA"... JEJEJE..
    BUENO.. ESO SE IRA VIENDO POR LA CALLE. DE MOMENTO... UFF... ¡¡VAYA FRIO EHH!! AUNQUE TU TIENES GLAMOUR HASTA A -0º

    MUCHOS BESITOS
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Yo tampoco tengo, pero he fichado una camiseta de volantes de h&M monísima:D

    besazos guapi

    ResponderEliminar
  30. wapii
    yo tampoco tengo nada naranja en mi armario, pero creo que dentro de poco habra algo o eso espero porque ya vi alguna prenda de ese color que me enamoroo :D
    un besito

    ResponderEliminar
  31. Muchísmas gracias por pasarte , la verdad es que el naranja es mi color preferido pero no tengo nada en el armario de ese color , sin embargo el color coral me gusta menos pero si lo utilizo .Que venga el naranja para la primavera lo debemos mirar como un reto ,hacer outfits y que queden bien supongo que costará pero habrá que intentarlo , no? un beso y gracias


    PD:los outfits me gustaron todos xD

    ResponderEliminar
  32. que chulos los outifts, te sigo!
    un beso (:

    ResponderEliminar
  33. Tengo un vestido naranja de hace un año más o menos, es más de entretiempo pero estoy segura de que esta primavera lo voy a usar un montón, porque me encanta!

    ResponderEliminar
  34. hola!!!
    el naranja como tal no me gusta, me pasa lo que a tí. pero hay tonalidades que sí me gustan mucho, sobre todo las empolvadas.
    un besazo


    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. el primer look es precioso!! el naranja estando morenina ya veras!

    ResponderEliminar
  36. Nunca me ha apasionado el naranja, pero esos zapatos de tacón de la segunda fotografía son impresionantes! Ojalá pudiera hacerme con unos parecidos! Además esta temporada se van a llevar los colores fluor, así que me vienen perfectos :)

    ResponderEliminar
  37. Muy buen post! pero la verdad es que el naranja no me gusta nada. me parece el color de los macarras y las chonis.. ademas creo que solo se puede llevar en verano si estas muy morena, porque al ser muy blanca queda fatal :S. creo que me quedo con el coral jeje. te sigo!

    ResponderEliminar