jueves, 3 de febrero de 2011

All that she wants...

Podría engañaros y quedar mejor diciendo que el día de sn. Valentín no me gusta, pero no lo haré. 
Sin embargo, celebrar un día de los enamorados lo veo una invención, eso sí. Pero me encanta que me sorprendan en fechas clave. Claro que también me gusta que me sorprendan un día cualquiera, pero cuando te despiertas sabiendo que es un día "especial" es mejor, no? 

Un regalo ideal?? 





Quedaría super romántico no? Podéis aprovechar el blog para mandarle un guiño a vuestros chicos, que aunque no celebréis sn. Valentín una ayudita nunca viene mal, ni que sea para tenerlo en cuenta para otras ocasiones ;)

A las chicas se les pueden regalar cientos de miles de cosas, pero la probabilidad de acertar no es tan alta como parece! 

PS: Acierto seguro y apto para el bolsillo? Para las golosas chocalate, y contra más bonita sea la caja más puntos ganáis! 

 

¿¿Tenéis un regalo "utópico" que nunca habéis pedido por no abusar??

37 comentarios:

  1. Yo no celebro San Valentín...pero bueno unos bombones o unas flores en cualquier momento nunca está de más.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Poppy, yo no celebro San Valentín, me parece un poco chorrada, pero sí que me gustan los regalitos!

    Besos

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que nunca pido nada, prefiero que me sorprendan. Las joyitas de Tiffany me parece el regalo ideal XD A mí con el chocolate aciertan si es negro, como sea chocolate con leche ya no me gusta (a no ser que sean Ferrero Rocher, pero por ejemplo, la caja roja de Nestlé no me gusta!! jajaja). Suerte que mi chico, después de más de 10 años, me conoce bien. Yo sí celebro el día de San Valentín, pero es que no hay más remedio, coincide que es el cumpleaños de él, jeje!

    La llave con la piedrita rosa es una monería auténtica!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues claro que lo tenemos,pero como somos muy buenas sufrimos en silencioXD

    http://losgestosqueguardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad es que ese día me conformo con un bonito ramo de flores....

    ResponderEliminar
  6. A mí el año pasado por mi cumple mi novio me regaló una Tiffany Key porque justo estábamos en NY y la compró en la 5º avenida...Son un precioso detalle y muy indicadas para todas las fechas así clave, aunque no tenga que ser San Valentín para regalarla. Las hay de todos los tamaños y precios. Yo la tengo mucho cariño!!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola poppy! Blue tiene una llave de oro de tiffanys, se la regalo su novio por su aniversario..y no se la quita nunca!!! Yo quiero otra! ;)

    www.standon12cm.com

    xoxoxoxoxox

    ResponderEliminar
  8. Que guays las llaves de tiffanys, me encantan!!!Muaaaks.

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Las llaves de Tiffany están genial.
    Yo ahora tengo un capricho con otro anillo de Swarovski, pero se tiene que esperar, que no puedo querer comprar todo lo que me gusta.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja yo ya he mandado la indirecta via facebook... espero que lo pille! yo ahora estoy encaprochada de un cadena con mi nombre... pero no hay manera... tendre que seguir insistiendo!!
    besos enormessss
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué post tan divertido!! Yo pienso lo mismo que tú... Vamos a ver, habiendo miles y miles de regalos que nos pueden gustar, por qué el margen de acierto es taaaaan inferior? jejeje

    Yo tampoco es que celebre demasiado San Valentín, pero bueno, supongo que es una buena excusa para salir a cenar fuera un lunes!! Y si me regala una cajita de bombones... ¡Ya feliz! jeje

    MUUUUUUUUUUUAK!! ;)

    http://loquedigalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. yo no soy mucho de celebrar san valentin.. claro que estoy soltera.. si tuviese novio a lo mejor lo celebraria para que me hiciese regalito..
    De todas formas unos bombones y unas rosas.. jajaja!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La verdadque nunca he pedido nada en SAn Valentin, pero siempre cae algo, mi marido suele regalarme flores y bombones y la verdad que me encanta!!
    Besitos
    Luna

    ResponderEliminar
  14. yo opto más por regalos diferentes, aunque normalmente intentamos sorprendernos sin importar la fecha y no sólo en los días señalados. Tampoco me importaría que mi chico me regalase una llave de Tiffany, pero ya van muchas indirectas y nada ;)

    ResponderEliminar
  15. ya veremos a ver...san valentín creo que es un día comercial, por ello comparto tu opinión de demostrar cualquier otro día el amor, siempre es agradable un detalle. saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. mmm... Cruzo los dedos para que mi "amorcín" me regale algún tesorito de Tiffany :) o algún regalín delicatessen. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  17. Yo no lo he celebrado nunca, a mi ex no le gustaba ese día así que me acostumbre a no celebrarlo... y este año que estoy en soledad como no lo celebre conmigo misma...jeje... es otra opción, así seguro acierto con el regalo!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, a mi abusar me da igual ja ja ja siempre los pido, lo que lo mios ya pasan de mi, y son unos Loboutin, pero olle.....si cuela cuela por pedir....que no quede je je je
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los complementos que has puesto son una monada. besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Mmmm... qué ricos bombones!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho el blog!
    http://elbasaez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. la respuesta es si, si pudiera pedir cualquier regalo pediria una pulsera de tiffanys jaja

    ResponderEliminar
  23. A mi que cayó un corazón con cerradura de Tiffany & Co para Reyes, así que no espero que para San Valentín haya otra visita a la tienda.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. A mí San Valentín no me dice nada en especial, creo que se puede celebrar el día de los enamorados cualquier otro día.

    Por querer, querría un montón de cosas jeje, pero desde luego no me importaría nada que me regalaran algo de Tiffany's.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  25. Oues de una tienda de Bracelona llamada Glint, mi favorita, aunque es muy cara :( no en todo pero en muchas cosas, si peor el anillo lo compré en rebajas y me salió baratisimo, es de plata :)Tengo otro igual, pero lleno de piedrecitas!!!!!

    ResponderEliminar
  26. qué cositas más chulas las de Tiffany's!!! :) besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! pues de acuerdo contigo en que me gusta más q me sorprendan un día cualquiera que no sea ninguna fecha señalada, es mucho más inesperado verdad? Yo tb lo hago, por supuesto!
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  28. hola!! a mi siempre siempre me regala un ramo de 12rosas,una caja de bombones y luego una sorpresita distinta todos los años...esto 13 años ehhh jaja ,espero que te den una agradable sorpresa :)besitos

    ResponderEliminar
  29. ohhhh me encanta todo lo que has pblicado, con cualquier cosa seria feliz ajjaa besos!!


    http://www.1cenicientamoderna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. uhmmm yo quería la llave de tiffany's y pensé que jamás me la regalarían y tachán "mi rey majo" me la trajo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  31. yo estoy enamorada de tiffany & co.. si eso no es amor.. NO SE QUE SERA!

    ResponderEliminar
  32. HOLA PRECIOSA!!! QUE CHULADAS PIDES POR S. VALENTIN.. O NOS PROPONES!! LA LLAVE ES DE TYFFANY AND CO? ES QUE LA HE VISTO POR LA WEB PARECIDA.. JEJEJEJE...

    YO NO PIDO NADA ESPECIAL... O LO MAS ESPECIAL DEL MUNDO! YA LO SABES... PERO CREO QUE NO HAY DINERO EN TODO EL MUNDO QUE PUEDA HACERLO... SOLO QUIERO SER NORMAL, COMO CUALQUIERA, CON SU VIDA NORMAL... COMO ANTES!

    EN CUANTO A LAS PRACTICAS LO SIENTO..... PERO SIGUE INSISTIENDO PORQUE UNOS POR OTROS NUNCA SE SABE QUIEN PUEDE ECHARTE UNA MANO
    BESITOS
    ANI

    ResponderEliminar
  33. A mí la verdad es que no me gusta el San Valentín, y nunca tuve novio para esas fechas así que no sé mnuy bien como es.
    xoxo

    ResponderEliminar
  34. yo no soy nada romántica para ese día, la verdad es que me da un poco igual, pero si apareciese con algo de tyffany, todo cambiaria, jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  35. si por pedir que no quede que me regale el anillo oui de dior que me tiene loca!! y entonces me dará un soponcio!!

    yo le voy a regalar este año una galleta gigante como el hombre de jengibre a ver si le gusta voy a comprar una caja en ikea a ver que pasa.

    besos
    http://mimundomispalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. el regalo utópico que yo digo,por si cae pero jamas caera es logico....seria un anillo de compromiso de Cartier...naci con morro y gusto fino jajaja jajaja
    pero soñar es gratis...
    creo q nunca he celebrado S.Valentin...aunque el año pasadp coincidio con un "comenzar" muy bonito que jamas olvidare....en un entorno rodeado de nieve....precioso!!!!
    pero mentiria si dijera que por supuesto aunque se q es un dia material y todos los dias hay que amarse y quererse...pues a quien no le gusta que le regalen aunque sea un detallito????
    :)
    gracias por comentarme y disculpa por tardar en hacerlo yo!!!
    elrincondeisag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. se pueden pedir tantas cosas... pero mi mayor regalo lo pedí y me dieron, era un salto en paracaidas, fue increible! :) la verdad a mi también me gusta San Valentín para que negarlo.
    Me ha gustado mucho tu blog así que te sigo :)
    un beso!

    ResponderEliminar