lunes, 14 de febrero de 2011

Bafta 2011

Muchas galas en poco tiempo! Los Goya, los Bafta... en nada los Oscar! 
Empezamos el repaso con los Bafta, no por nada sino porque he encontrado antes las fotos jaja y ni siquiera todas, así que tendremos que conformarnos con poco. 
De algunas no tengo ni el nombre del diseñador del vestido. Durante el día iré editando si me entero de algo. 

Mis "Si" (y los "pero" de algunos...)

Emma Watson, de Valentino? Guapísima en nude y asimétrico!


 Jessica Alba de Versace. Le sienta genial el color, parece una versión del que llevaba Blake Lively en Nude. Más recatadito, eso sí. Pero me encanta.



Thandie Newton, lo siento pero no sé quien es ni ella ni el diseñador. El vestido es bonito, el color también pero en "la cola " hay algo que no me acaba de encajar.



Hailee Steinfeld, de  ?¿ El cuerpo del vestido con la pedrería me gusta muchísimo, pero el conjunto entero creo que la hace mayor de lo que es.



Julianne Moore, de Tom Ford (gracias Kate)  Quizás esto es ya algo personal porque el terciopelo en exceso no me apasiona. Aunque no le queda mal.



Rosamund Pike, de ?¿ El estampado del vestido y el color... bf. La caída y la forma es preciosa y creo que le favorece, y los complementos están bien elegidos. El clutch parece de A. McQueen no?



Tilda Swinton, de ?¿ Lo que más me gusta de esta mujer es que tiene estilo propio. No es un traje que yo me pondría para una gala así, pero sabemos que ella sí, y es precioso! 


Mi "No" esta vez va... (he sido buena y he puesto pocos, básicamente porque la mitad de los que no me han gustado no sabía ni quienes eran y para no ser mala..)

Eva Green, ese vestido no le hace ningún favor. 



Esta chica/señora, no tengo el placer de saber quien es (ahora ya sé quien es gracias a Mapilosca), pero para mi gusto  va bastante desacertada tanto con el vestido como con el peinado.


Jane Goldman, tampoco sé quien es... ni de quien va. Pero el cuerpo de ese conjunto, sintiéndolo mucho, es más bien feo. No he encontrado otra palabra. Y el bolso, como que es demasiado grande para llevarlo como clutch no creéis?

Pondría muchas más tanto en el sí como en el no, pero sería demasiado largo

Y cierro con mi favorita! La mejor para mí ha sido...
  
Emma Stone, de Lanvin. De 10!



Fuente de las fotos:
http://uk.eonline.com, http://www.guardian.co.uk/, http://www.mydaily.co.uk/


Con quien os quedáis vosotra@s? Y quien no os ha gustado nada de nada?

Y mañana publicaré más de lo mismo con los Goya, tendremos saturación de alfombra roja! 

37 comentarios:

  1. Emma Stone está impresionante de Lanvin, qué pasada de vestido.

    Feliz San VAlentin, guapaaaa!


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Las Emmas las mejores...son las que más me gustan!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jessica ALba y Emma Stone wapisimas!!! Se agradece incluso ver un pokito de color ultimamente en las galas!

    De los goya, para mi la mejor y casi como siempre: Silvia Abascal. Aunque en genral me gustaron bastante por la sencillez y elegancia.

    Paula http://musthavemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima Emma Stone y Jessica Alba!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Yo si lugar a dudas soy super fan de JULIANNE MOORE me gusta siempre... un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Jessica Alba!! El azul le queda genial con su tono de piel!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que españa gana en glamour!! Nuestras actrices iban guapísimas en la gala de los Goya. Un besote

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado Jessica Alba!
    Feliz dia de San Valentin!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pero que le pasa a la niña de Harrie Potter? que peinado más poco favorecedor es ese?? Uff
    Sin embargo Jessica Alba está preciosa, me encantan los vestidos en gasa tan vaporosos!!
    Besos y te agrego en mi blogroll!!
    Mar
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Nos quedamos con Emma Watson... y ciertamente... las hay que no van con ningún gusto... como las que has mencionado acertadamente...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  11. Emma Stone y Jessica Alba... ESPECTACULARES!

    Mil gracias por pararte por mi blog. Estaré atenta a tu opinión sb los Goya.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Jessica Alba me parece impresionante! Q guapa!!

    ResponderEliminar
  13. El vestido azul de Jessica Alba es preciosa!!! muy muy bonito :-)

    te sigo.

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con Jessica Alba, el resto no me termina de convencer.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  15. Julianne va d Tom Ford y yo me quedo con Emma.

    Kate

    ResponderEliminar
  16. Pues yo me quedo con Jessica Alba, me encanta esta chica! Y el vestido es precioso, el color y la forma y pienso que le queda genial :) besitos

    ResponderEliminar
  17. Guapísima, como siempre, Jessica Alba!! Me encanta ella, y su vestido es super bonito! Va estupenda:)
    Muchas gracias por tu comentario!:D Me alegro de que te guste el vestido. Se le puede sacar mucho partido la verdad:)
    Besotesss!!

    ResponderEliminar
  18. No hubo ningun look en los Grammys que me marcase...


    ,,,pero bueno...para guapa la Abascal en España y sus Goyas!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! había bastantes vestidos bonitos aunque creo que todavía no los he visto todos jaja porque ahora en tu blog he visto algunos que no tenía vistos jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Me vuelve loca el vestido de Jessica Alba:)

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  21. la pobre eva green iba hecha unos zorros, con lo guapísima q es y últimamente se le va la olla de una manera loca!

    besosss!

    ResponderEliminar
  22. Jessica Alba estaba despampanante. Y Emma Watson también muy guapa.

    ResponderEliminar
  23. Aishhh, no sabría si quedarme con el look de Emma Watson o Jessica Alba, están las dos guapísimas...Gracias por tu comentario,
    Un besito.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me gusta Jessica Alba, hay otras que van hechas un adefesio.
    Mua
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con Jessica Alba...preciosa!!

    Pasate por mi blog tengo algo especial para vosotras por éste día tan especial de San Valentín, pero es en forma de texto y un pequeño collage, jeje!!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-D
    …1KiSs!*

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por segirme, yo tambien te sigo.
    Jessica Alba iva preciosa, aunque es dificil que vaya de otra manera. un beso

    ResponderEliminar
  27. Rosamund y jessica alba me gustan mucho!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo!!
    bss!

    ResponderEliminar
  28. Hola, la verdad es que de las mejores Emma Watson y la señora a la que te refieres Tracey Emin es una de las artístas plásticas más influyentes del arte contemporaneo, claro que no en el mundo de la moda.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la información Mapilosca =)

    ResponderEliminar
  30. me encanta el vestido de jessica y emma...

    FELIZ SAN VALENTIN
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. jajaja hemos ido de mal en peor!!! jessica alba divina
    tandi newton es muy buena actriz!! tb llevaba un bonito vestido!!
    y emma potter jejeje....me sorprende lo elegante q es esta chica! felicidadespor el post!

    ResponderEliminar
  32. Para mi gusto, el mejor el de Jessica Alba, le sienta de maravilla.
    A lo mejor hubiese optado personalmente por un color no tan agresivo, de todas formas...MARAVILLOSA.

    Comienzo a seguirte!
    ◊whereORwhat.blogspot◊

    Feliz día =)

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado Jessica Alba, ese vestido azul es maravilloso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. yo tb me quedo con Emma Stone y me gusta también el de Jessica Alba, el resto no me gusta nada! ni siquiera mi querida emma watson que siempre me encanta!
    besos
    http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. La que más me ha gustado ha sido Jessica Alba, me encanta el vestido que lleva, es precioso.

    Y de las que no, la verdad es que no puedo elegir.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar