viernes, 11 de febrero de 2011

Brownish look + Coolpeople Cibeles

Cierro la semana con otro look, no es muy habitual en mí pero es que una de las prendas es de rebajas de hace un par de días y aún quedaba alguna en Zara, así que si me esperaba un poco más igual desaparecía por completo de las tiendas.

Hoy con algún complemento más que ayer




Chaleco: Zara rebajas (9,99€ antes: 39,95€)
T-shirt: Zara
Pitillos cuero: MET in jeans
Collar: Bimba y Lola
Borsalino: Blanco




A todas aquellas que os apasione ver looks o crearlos Atención!:

En nada "estaremos" en Cibeles (bueno yo no estaré, pero es una forma de hablar porque entre los medios y los blogs será como estar ahí jaja)  

Este año podéis ser vosotros los protagonistas, ¡sí! no me he vuelto loca y de hecho seguro que ya lo habéis visto publicado en un montón de sitios, yo os lo vuelvo a recordar (si pudiera participaría pero me pilla lejos...)

Además tenéis toodo el fin de semana para prepararlo y así tener el premio lo más cerca posible.


Lo digo ya no? =) 



Cibeles Madrid Fashion Week abre, en exclusiva, la pasarela a la gente como tú, ¡porque la moda está en la calle! Así que si eres de los que cuida su look hasta el más mínimo detalle y serías capaz de conseguir que Scott Schumann (Sartorialist) estuviera orgulloso del street style español... ¡Eres nuestr@ chic@! 

Buscamos hasta 50 it Boys&Girls que quieran protagonizar ...la pasarela oficial de Street Style en esta edición de la CMFW; "CoolPeople en Cibeles". Queremos mostrar al mundo la moda que pisa con fuerza las calles de España. Porque la moda, está en la calle y los fashionistas ¡creamos tendencia! 


Para participar en el casting sólo tienes que enviar un mail a: coolpeoplecibeles@gmail.com adjuntando una foto, de cuerpo entero, llevando uno de tus mejores looks, eso sí; resérvate tu outfit más trendy para el día de la pasarela! 
El archivo debe estar en JPG y debe llevar por título tus dos apellidos y tu nombre (Por ejemplo: Fernández Machado Pablo.jpg) 

Si la foto cumple con los requisitos, será publicada en el álbum "Cool People en Cibeles" de la página Soy Cibelino con tu nombre y apellidos. 
De entre todas las fotos que se publiquen elegiremos a un máximo de 50 participantes. Para ello tendremos en cuenta: 1) El look&style de tu outfit, 2) Tu atractivo y actitud (que no medidas ;) 3) El número de "me gusta" que tenga la foto. Si quieres puedes etiquetarte para conseguir más cantidad (cuantos más tengas más popular serás y también más posibilidades de salir elegido).
 
El miércoles 23 de Febrero tendrá lugar, en la pasarela oficial de Cibeles, el desfile con los 50 participantes seleccionados y un jurado compuesto por algunos de los nombres más prestigiosos de la moda nacional escogerá al Chico y Chica Cibelinos FW 2011 


¿Qué cuál es el premio? Los concursantes que mandéis la foto tendréis 2 INVITACIONES para el desfile (hasta agotar plazas), los 50 participantes seleccionados conseguirán 2 adicionales y el privilegio de pisar la pasarela más internacional de nuestro país. 

Además, el chico y chica ganadores protagonizarán una editorial de moda en una de las revistas de tendencias más conocidas, con ropa de un diseñador español y obtendrán acceso a varios de los desfiles de la próxima CMFW SS 2011. 
El desfile se podrá ver en directo por la página de CMFW. Se hará un reportaje oficial con entrevistas, desfile y backstage y toda la prensa oficial estará convocada! A qué esperas? Manda tu foto a coolpeoplecibeles@gmail.com 

El 20 de Febrero se cierra el plazo de envío y votaciones y el 21 de Febrero se publicarán los participantes seleccionados para desfilar en: www.centromodaonline.com I

MPORTANTE: Para participar debes ser mayor de edad. Recuerda, además, que el desfile tendrá lugar el 23 de Febrero a partir de las 16h, así que deberás estar en Madrid para la fecha y tener esa tarde y noche libres.




 Feliz fin de semana a tod@s! =) 

26 comentarios:

  1. ¡Qué guapa con el sombrero! Yo me compre uno hace poquito y me lo pongo bastante



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Las fotos de la gente para el concurso de 'Soy Cibelino' son impresionantes!! Qué nivelazo!!

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones son los de las calaveras de botones??Si es así, yo también los tengo!besoss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Sí, yo soy Cibelino!!!jejeje.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guay!!!
    me encantan los pantalones de meet, me chiflan y de cuero son super bonitos....

    feliz fin de semana!
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Los pitillos de cuero todo tendencia, me encantan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. me encanta ese chaleco yo estube a punto de cogerlo en zara.
    muaks pe estoy pensando lo de ser cibelino jeje
    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Wow bonito blog ! Me encanta tu anilo con el lacitos !
    Te sigo
    http://siemprelomismoymedespierto.blogspot.com/
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Esta muy alto el listón en la pasarela de gente de la calle...jejejeje
    Es muy cuco el anillo!
    Un beso y feliz finde!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que monada de chaleco :D
    y en cuanto a lo de cibeles me parece una buena iniciativa, pero me conformaria con poder estar en madrid y ver algun k otro desfile, pero lo veo imposible asi que me tocara verlo desde el sofa de mi casa:p
    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el outfit, el borsalino es precioso y el anillo qué mono!
    Lo de Cibeles me da que de momento me sigue tocando verlo a través de medios y blogs, quizá otra vez... pero lo veo dificilillo... no sé si me presentaré a lo de "cool people" pero lo veo complicado, porque lo del "me gusta" es tan relativo... (además que no me atrevo a pedirle a la gente del facebook que me vote, casi nadie sabe lo del blog, como para soltar eso jajaja)

    En fin, tocará verlo por medios y blogs una vez más jeje

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu outfit! El chaleco es precioso y lo has combinado genial! besitos

    ResponderEliminar
  13. que envidia haber cuando hacen algo así aqui en barcelona!!!

    PD: me encanta le búho que llevas de colgante!!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. qué bonito chaleco! muy buena compra,
    un besazo,

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. El chaleco es precioso y que baratito lo has conseguido!! El look anterio de los short tb me ha encantado! Que pena que a mi también me pille lejos Madrid!! :-(
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. tienes un premio en mi blog.. pasate.. besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! que bonito look te queda genial los tonos marrones :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la ingormacion ^^ acabo de mandar mi foto :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Que chulas las fotos!y gracias por la informacion, me lo he de pensar...;D
    Muaaaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look!
    Por cierto, tu blog ya tiene una seguidora mas! :D
    Un beso!
    Pasate por mi blog, si quieres :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Que chulo el chaleco! Estás muy guapa con el sombrero, el anillo también me gusta mucho.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Jo y porque no vas a cibeles, si nosotras vivieramos en madrid.....
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el gorro. Besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!!! Me gusta el look!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el chaleco, te queda genial :)

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar