martes, 8 de febrero de 2011

Chanel croisière 2011/ + tendencias para el verano

De esta colección de Chanel no soy tan fan como del resto. Aunque las propuestas que ha presentado en París... esas sí que me gustan!

La verdad es que no he conseguido ver nada especial. 
De hecho si os pongo estos dos looks sin decir de quien son... podrían encajar perfectamente en una campaña de H&M


Aprovechando la colección de Chanel hablarenos un poquito de las tendencias de este verano ;)

El denim sigue... 


Y el camel parece que también 






Algún que otro look étnico



Vestidos vaporosos, (a favor diré que me gustan bastante) los veremos bastante por las tiendas este verano.  Que en su "versión" masculina no me gusta




El blanco que no falte (estos looks por ejemplo me encantan, el blanco sienta genial en verano ;)


Y un toque de color, por supuesto! 




Y para que no parezca todo malo, os pondré algunos de mis looks favoritos. 




Os ha gustado? A qué tendencia os apuntáis seguro?

20 comentarios:

  1. A nosotros nos ha gustado especialmente el toque étnico... sí... Y cierto es que la primera foto si no dices que es Chanel no lo ves muy claro...:-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. Hoola!
    Los vaporosos y los blancos son preciosos. I love Chanel!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los blancos y éste último, tiene un toque muy Chanel.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  4. Me muero de ganas de empezar a usar ropa de primavera!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los vestidos vaporosos!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Para el verano me encantan los vestidos vaporosos, son muy cómodos y los hay muuuy bonitos!
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues me quedo con el Blanco y el Camel :):) besos

    ResponderEliminar
  8. me quedo con la tendencia del blanco, en verano con la piel morenita sienta genial, y el vestido de la última foto me ha encantado!!
    besos
    http://stylishexistence.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Los vestidos son una monada pero tienes razón que no hay nada que sea absolutamente especial. La última foto de las botas altas y la chaqueta camel me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. me apunto al balanco nuclear y al color puro y duro!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunto seguro al blanco y a los tejidos vaporosos (y ciertamente, la versión en chico a mí tampoco me convence)!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Yo me apunto a todas!!! Por favor que llegue el calorcito ya YA

    besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los blancos absolutos y los toques de color.
    :-)

    ResponderEliminar
  14. a mí me ha encantado la propuesta para chico del jersey verde menta!

    ResponderEliminar
  15. Un Blanco Verano...pero hay que estar moreno..Si no! no eh...

    Que queda fatal!

    Un beso chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  16. Eso era chanel? No lo parecia... no es q me disguste pero no se, es como si esperara algo mas.

    Kate

    ResponderEliminar
  17. Pues ami me encantan los cuadritos de vichi, y los estampados naif y miu miu que vienen :) tengo mcuhas ganas de que venga el buen tiempo para ponérmelos todos, mola!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  18. de chanel me gusta todo!!!!!!!estoy deseando ponerme los colores coral, nude, madreselva y azules combinados entre si o con camel este veranito estando ya algo morena ayyy!!!!

    besotes!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Amazing looks! I love the long dresses!


    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encantan las propuestas de esta nueva temporada. Yo siempre me identifico con el blanco en verano más que durante el invierno...hay cosas muy chulas, q ganas de solecito!!! vestidos vaporosos, yo que soy chiquitita...q rollo!!! algo haremos, jejejeje.

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar