lunes, 7 de febrero de 2011

Felicidad que bonito nombre tienes

Siento romper con el ritmo del blog pero necesitaba un post lleno de energía.
A veces pasan cosas que te hacen pensar en lo que de verdad importa. 



Lo habréis escuchado 1000 veces y con ésta será la 1001 pero hagáis lo que hagáis sed felices, sonreir mucho y no os enfadéis con nadie porque no vale la pena.



Que un mal día no nos impida sacar nuestra mejor sonrisa, no debemos llorar por cosas que no lo merecen, ni preocuparnos por tonterias




Os deseo una feliz semana a todos! Si algo se tuerce pensad que siempre puede ser peor ;)

27 comentarios:

  1. IGUALMENTE PARA TI GUAPISIMA.... ME HA ENCANTADO EL POST PARA EMPEZAR UNA BUENA SEMANA.. UN BESO .....LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Me encantan :) Sí que tiene muchas energía...

    Un saludo y ya sabes, SMILE!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen post!! empezando positivas la semana!!
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  4. Que buena entrada me ha gustado mucho.
    Que razon tienes
    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que razón tienes!!! Se empieza mejor el día con una sonrisa!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post y me viene al pelo!!!! me voy a levantar todos los días con una enorme sonsira para afrontar el día!!!!
    Feliz semana a ti también!!!!
    besosssss
    http://didistylegf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues sí la verdad, ¡qué bien van estos posts de vez en cuando!¡¡¡¡ Qué tengas una feliz semana guapa y sé muy feliz!!!!

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. tienes toda la razon!!!.. con una sonrisa siempre se empieza bien el día!!
    Me ha encantado el post!
    Que tengas una semana super feliz llena de sonrisas!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué razón tienes Poppy, me ha encantado el post.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. cute!!!
    Love your comments! thank you! hope you know that k come karolina is also on bloglovin, facebook and twitter :) so cu soon!!!


    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/
    (there's a GIVE-AWAY on my blog!)

    ResponderEliminar
  11. feliz semana¡¡ Y tienes razón hay que ser positivos¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post!!! Muy positivo! :) Y qué razón tienes...!!! Que tenga suan feliz semana! besos

    ResponderEliminar
  13. tienes toda la razón, feliz lunes!!!
    saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. smile though your heart is aching smile even though it's breaking

    ResponderEliminar
  15. Una gran verdad ojala todos recordsemos estas cosas en cada momento de nuestros días, y todo sería un poquito mas facil y mejor!!

    ResponderEliminar
  16. estoy contigo en ese pensamiento, yo tambien he pasado por una etapa de mi vida bastante dura pero gracias al blog he podido sacar esa sonrisa que por tanto tiempo guarde y mira que siempre he sido positiva pero a veces la vida te da algun que otro palo y tienes que aprender a vivir con ello sino te undes
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Estoy contigo, soy de las personas que siempre tengo una sonrisa en la boca a pesar de lo que pase porque el reir ó sonreir simplemente lo creo importantisimo en la vida.
    Bonito post!
    Bsos
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡¡ME HA ENCANTADO!! YO AUNQUE NO LO PAREZCA SOY MUY BROMISTA, Y ME RIO MUCHO.. PERO EN LAS FOTOS APAREZCO EN TENSION... (ME CUESTA POSAR.. LOS DOLORES..) PERO ME HA ENCANTADO TU ENTRADA Y QUE CAMBIES LA DINÁMICA UN POQUITO... ¡¡PARA QUE NOS DEMOS CUENTA DE LAS COSAS IMPORTANTES DE LA VIDA!!
    Y PARA QUE SONRIAS MAS AUN:

    HE DEJADO UNOS PREMIOS PARA QUE PASES A RECOGERLOS SI ASI LO DESEAS, YA QUE CON TODO EL CAIÑO QUE ME LOS DIERON, YO LOS CEDO A TODOS VOSOTROS! GRACIAS POR ESTAR AHI!

    ResponderEliminar
  19. Ole y ole! Feliz semana para ti también!!
    bss

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Cuanta positividad:)
    Pues yo lo compre por internet! te lo llevan gratis a casa asique te sale por el mismo precio! un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa, que bonito post que has hecho hoy :), pase lo que pase hay que sonreír ^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  22. Que fotos tan chulas!!!me encanta el post!muaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo me he levantado con ese pensamiento esta mañana...Con el guapo subido y con ganas de Lunes(Raro no, lo siguiente)...

    Y es que hay veces que es mejor cambiar el chip!

    Besos chipless y gracias por el post diferente!

    Dave

    ResponderEliminar
  24. Gracias guapisima, me has hecho sonreir!

    Kate

    ResponderEliminar
  25. Que fotos más alegres. Me ha gustado mucho el post. :) :) :) :D :D :D

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Una bonita entrada... y estamos contigo en lo que dices... por supuesto!!! :-)))))))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar