martes, 15 de febrero de 2011

Goya 2011

Hoy nos quedamos en casita con los Goya, que tenemos producto nacional muy bueno como para ir a buscar fuera.

Pocas excentricidades vi en los Goya, a parte del perrito Pancho (monísimo) trajeado! Looks muy elegantes y sencillos por lo general, que me encantaron en su gran mayoría.

Os pondré los que más me gustaron y como siempre sus "pero" (en el caso que lo tengan)

Entre mis preferidas Elena Anaya con un Elie Saab precioso. Guapísima. No tengo ningún "pero" para ella.



Natasha Yarovenko entre mis favoritas también, de hecho entre ella y Elena Anaya anda mi primer puesto. De Cavalli



Muy elegante Silvia Abascal con un vestido espectacular de Lorenzo Caprile.



Pilar López de Ayala de Chanel. El vestido es bonito pero no acabo de verlo para los Goya. No sé si es por el cuerpo que le quita glamour. O el collar que tampoco me encaja en el look.


Cristina Brondo de Dolores Promesas (creo). El vestido es una preciosidad pero yo lo veo un poquito de novia



Aitana Sánchez Gijón de Carolina Herrera. No sé si me gusta o no. La textura, el color, el escote, hay algo que no me convence aunque sea espectacular.
Belén Rueda de Gucci. Poco arriegada sí, pero como tengo predilección por el "menos es más" tengo que decir que estaba guapísima.



Dafne Fernández de Hannibal Laguna. Un look muy "bailarina" que tan de moda se está poniendo. Me gusta.




Los "No" de los Goya se los llevan:

Lola Dueñas, ese vestido... menos mal que lo arregla un poco con el cinturón magnífico de Miguel Palacios, pero por mucho que me guste no me pega con el look.



Lourdes Hernández. No es vestido para unos Goya. Está mal cortado el tul de la falda o son imaginaciones mías? Los zapatos en negro no me gustan con el conjunto, esto ya es algo de gustos.



Icíar Bollaín. No sé que le pasa a esos pantalones... pero duele hasta verlos casi. El resto bien



Anne Igartiburu. So sorry but... too much! El chal o lo que sea que llevara encima era enorme tipo sábana. Parece papel de plata. Lo único que me gusta es el final del vestido.

Fuente imágenes: vogue.es, que.es

A quien le dáis el premio de mejor vestida? y el de peor?

36 comentarios:

  1. Natasha y Cristina guapísimas!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. aarg queriía decier silvia abascal jeje, no se, me he confundido



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta el de Elena Anaya, precioso y el q menos Lola Dueñas, o cualquiera de los 4 últimos q has puesto! muy acertados tu comentarios! coincido en todo contigo!

    besos

    http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. para mi la mejor Elena Anaya!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con Elena Anaya, Silvia Abascal y Lydia Bosch.

    Anne Igartiburu... me ha deslumbrado con tanto brillo y tanto todo.

    Besos

    http://listandodeseos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. guau chica... me encantas!
    además me has aclarado una cosa jejej
    mi exprofesora de lengua de 2 bach le dijo a mi hermano que habia acudido a los goya pq su marido estaba nominado por la BSO de una pelicula, total que les conto a los niños que acudio pancho con una modelo, y yo pense...ANDA YA!!
    jajajaja
    pues mira es verdad!
    elena anaya de 10, y cristina brondo muy guapa tb!
    natasha sin palabras, y sin palabras me deja anne con ese diseño tan horterisimo

    jajaja
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Si había muchas y muy bien vestidas y tambien muchas y vestidas de pena...yo siempre digo, ¿tendrán espejos? pero la realidad es que para gustos se hcieron los colores y hay gustos para todo.
    Mi preferida es Anaya de Elie Saab, es mi debilidad, la verdad...
    un beso

    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que le dio a pilar lopez de ayala?se transtornó?XD

    besoss!

    ResponderEliminar
  9. elena anaya, natasha y pilar lópez de ayala, para mí espectaculares!!

    buen post! besazos!

    ResponderEliminar
  10. mi primer puesto es para elena anaya, guapisimas!!!

    ResponderEliminar
  11. Aay a mi Lola Dueñas y Lourdes de Russian Red me encantaron,jaajajaja. Pero bueno mi favorita favorita Aura Garrido.

    No hemos coincidido mucho,jejeje.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan Silvia, Cristina y Dafne! besos

    ResponderEliminar
  13. Lo de mejor o peor vestida... realmente es demasiado subjetivo... aunque ciertamente, por decir quien nos ha gustado muchísimo... Natasha... Pero bueno, como en algún sitio han señalado, también se han echado en falta más modelos españoles... no? Creemos que bastantes que hay bien interesantes y buenos, y es una pena que no se apueste más por ellos...

    Excelente selección de fotos!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  14. para mi las mas guapas natasha y maria valverde... ese collar era espectacular!!
    geniales las fotos! felicidades por el blog esta muy way!
    besos enormesss
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!
    me quedo con silvia abascal y Lydia Bosch!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo en "Todo", Silvia y Elena, maravillosas.

    Un beso.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias por unirte guapa! Me uno al tuyo :) .Por cierto...Belén Rueda siempre va guapísima,me encanta su vestuario.Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola Poppy! gracias por seguirme y apuntarte al sorteo :)

    Buen post, tienes razón, ese collar de Pilar López no me cuadra. La mejor vestida Elena Anaya sin duda alguna, las peor vestidas, mmm siento decirlo pero no entiendo el conjunto de Lola Dueñas y Anne! parece un adorno de navidad, no ha estado nada acertada.

    Chicas, mi blog está de sorteo, las invito a todas a pasar y apuntarse si están interesadas.

    Mix of Styles
    http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Estoy totalmente de acuerdo con tus elecciones, Elena Anaya iba guapisima, me encantó su vestido :)
    Un saludo!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. las mejores silvia elena y natasha!

    estavan radiantes!

    Guapisimas!

    :)

    ResponderEliminar
  21. Elena Anaya es mi favorita sin lugar a dudas, va sencilla, fina y elegante. Su compañera de reparto también me parece que va perfecta. Los que a tí no te han gustado a mí tampoco. Además, Aytana y Pilar López de Ayala tampoco me gustan. Dafne y Belén Rueda van muy bien (para mi gusto, claro) también!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Coincido contigo, para mi las mejores Elena Anaya y Natasha Yarovenko y la peor Anne junto con Najra Nimri (o como se escriba...)
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!!
    Veo que coincidimos! Me encantaron Natasha Yarovenko y Elena Anaya. Y Aitana Sánchez Gijón también iba genial.
    Un besito
    http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como iba Natasha... y entre la speor vestidas no puedo elegir, a cual peor!!!! besitos

    ResponderEliminar
  25. Para mí la mejor fue Elena Anaya. La peor... está más difícil, probablemente Nora Navas.

    ResponderEliminar
  26. La mejor Silvia Abascal y Natasha Yarovenko. La peor uf!, no la peor vestida pero si que no me pareció el pelo más acertado es Pilar Lopez de Ayala.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Silvia Abascal de Caprile iba ideal no...lo siguiente!

    Me encanta!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  28. Silvia Abascal espectacular!!!!

    Kate

    ResponderEliminar
  29. maría valverde está preciosa!!! te falta su fotografía :-)

    ResponderEliminar
  30. Mis favoritas son Natasha Yarovenko y Silvia Abascal, y tb me gusta el Dolores Promesas de Cristina Brondo. Lourdes Hernandez es la cantante de Russian Red no? La verdad es que el vestido no dice mucho, y menos siendo ella tan palidilla

    ResponderEliminar
  31. Para mí la mejor fue Elena Anaya y la peor Lola Dueñas.

    Muy buen post :)

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado este post, me ha parecido super interesante y además que etsoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho. Mi favorita de entre las que has nombrado pues... Natasha Yarovenko.Un beos y te sigo ;)
    Te invito a que te pases por el mio y le eches un vistacillo y ya me cuentas que te parece muakss
    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Bonita entrada!! Tengo unas ganas tremendas de que sean los Oscar. Estos vestidos son fantáticos. Sobre los "horrores" de los Goya, comparto al 100% tu opinión.

    un besote!!

    ResponderEliminar