miércoles, 16 de febrero de 2011

I want your shoes

Normalmente la ropa de Fornarina me gusta muchísimo. En la colección de esta primavera verano no he visto nada que haga salir de cabeza en modo busca y captura (cosa que me ha pasado en otras ocasiones jaja)

Esta marca casi siempre saca una pieza que me enamora y me trae de cabeza porque se agota en seguida. A vosotras os ha pasado?
Este año me libro jaja

Pero los zapatos, en cambio, sí que me han gustado. Creo que mejor dicho me han encantado! A ver qué os parecen:




Estos en concreto los voy a necesitar!





Os han gustado?? Tenéis zapatos de esta marca?

43 comentarios:

  1. Tienes razón, esta firma a mi también me gusta mucho. No recuerdo de que temporada, pero me enamoré de unos zapatos de lunares que al final no conseguí.

    Kisses,
    Xandra.

    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Casi!!! para una boda me probé unos!!! tengo una anécodta graciosa y es que mi primer viaje a milán conocí a un chico q trabajaba en Fornarina y nos regaló unos gorros muy simpáticos antes de irnos...pero yo allá por el año 20010 desconocía esta marca y creo que muchos!! se los dí a mi hermana y al tiempo mira tú!! eran de buena marca!!! jajaja saludos!!! por cierto laos zaopatos de la nueva colección muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero las bailarinas con las tachuelas me han encantado!!

    ResponderEliminar
  4. Las bailarinas me gustan muchisimo y estos con tachuelas tambien me gustan mucho!!!
    chulisimos!!!
    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los zuecos, y la bailarinas con tachuelas también.
    muaks ♥

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las bailarinas y los de colores con tacón!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  7. Que chulos!! Las bailarinas una monada y los tacones tb!!! Yo tengo ropa de la marca y me gusta mucho, pero nunca había echado un vistazo a los zapatos y me encantan!!!
    un beso
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No tengo ningunos de esta marca pero me han encantado, mis favoritos los de la penúltima foto que son maravillosos.

    Buen post!

    Besos,

    Mix of Styles
    http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy muy de bailarinas pero los de colores de tacon creo que yo tambien los voy a necesitar jajaja. UN BESO.

    ResponderEliminar
  10. yo necesito todos esos zapatos.. jajaja!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ME he enamorado de los cloggs, los quiero ya mismo!!!

    Me gusta tu blog, te sigo!!

    Besitoss
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos!!! No conocía esta marca. me han encantado los zuecos :) besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el post. Los zuecos son preciosos. ¿Sabes más o menos su precio? Echa un vistazo a mi nuevo post si te apetece. xoxo

    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los zuecos y las bailarinas blancas y rosas, son preciosas :)
    Yo no tengo ningún calzado de esta marca, ¿qué tal andan de precios?
    Un beso guapa!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta fornarina, aunque nunca he tenido unos zapatos de la marca.Muaaaks!

    ResponderEliminar
  16. Cool shoes:D Especially like the clogs:D

    Stop by some time:D

    xxx

    ResponderEliminar
  17. precisoos!!los quiero todos jaja

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  18. Antes me gustaba mucho.
    Ahora ya hace tiempo que no compro nada de Fornarina.

    ResponderEliminar
  19. Son precioso la verdad, sobre todo las bailarinas rosas de la primera foto! :) un besito

    ResponderEliminar
  20. hola wapisima!! no conocia tu blog y m ha encantado!!!

    No tngo zapatos de la marca, de exo aki en Zgz el stand del CI se keda muy corto en cuanto a variedad de ella. Le veo a Conde cosas preciosas...ainsss seguiremos sprando

    bsss

    ResponderEliminar
  21. Las bailarinas son super cucas.

    Kate

    ResponderEliminar
  22. que monada de zapatos, hac eunos años me enamore de unos zapatos fornarina pero costavan un dineral.

    yo lo que creo es que esta marca esta diseñada apra barbies, sus tallajes si no estas extremadamente delgada no suelen quedar muy bien.

    por el tipod e fotos que as puesto creo que te gustara mi post de hoy así que te recomiendo que pases a verlo :)

    Besito*

    ResponderEliminar
  23. Me encantan esos zuecos!!!!.....¡¡los quiero!!
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  24. No tengo zapatos de esta marca, pero son divinoss!! Me encantan:) Me pido unos!! jaja

    Mucha sgracias por tu comentario poppy; una sorpresa el premio!!
    Muchos besossss!

    ResponderEliminar
  25. HOLA GUAPA PASATE POR MI BLOG HAY UNA SORPRESA PARA TI

    BESOS

    ResponderEliminar
  26. gracias por pasarte por mi blog!!! pues yo tengo algunos que otros, los más graciosos los zuecos turquesas que utilizo para trabajo y es que una cool hunter puede trabajar en el mundo sanitario en su vida real, pero no por eso dejar de ser cool hunter!! jeje un beso
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  27. Yo no tengo zapatos de fornarina pero si alguna que otra camiseta y pantalón y he de decir que soy adicta, me chiflan!

    ResponderEliminar
  28. Fornarina me gusta un montón! Tengo varios de sus jeans... Los zapatos no están mal, pero yo me sigo quedando con los vaqueros. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Me ENCANTAN los zapatos!!
    Pásate por mi blog que tienes un premio guapa!
    UN beso!
    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Zapatitos...ainss....que me pongo vizco!

    Un beso Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  31. no los conocíamos pero los de las tachuelas están muy bien síi :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, pues no me había fijado en los zapatos de fornarina a mi lo que me encantan son los vaqueros siempre tienen modelos preciosos!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  33. Los zuecos son preciosos!!!, no tengo nada de esta marca, la verdad que no suelo pasarme por sus tiendas.
    saludos.

    ResponderEliminar
  34. Qué casualidad!! ayer estaba mirando la página de Fornarina y me quedé embobada con las bailarinas!!!bsotes

    ResponderEliminar
  35. Pues yo no tengo ningun zapato de esta marca, pero me parecen preciosos. Lo siento cariño en no contestarte el mensaje en guappas es que nunca lo abro. Sí me llego el paquete hará una semana, pero como no estoy en casa de mis papis y estoy estudiando aun no lo he podido ni ver ni abrir. lo siento, hasta la semana q viene no lo vere, prometo subirlo a blogg! muchas gracias x todo cariño, eres un sol!!!!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  36. No había visto la colección!! Es ciero, son geniales. Me pido las bailarinas...
    Un beso guapa!!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. No conocia la marca, pero las sandalias de tacon alto y estampadas son preciosas!!!

    Suerte con tus zuecos, esperamos un look con ellos! ;)

    Paula http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. de fornarina solo tengo un bolso!!!! pero me encantan los zapatos!!!! ;)

    ResponderEliminar
  39. Yo no tengo nada de Fornarina, pero estos zapatos son una pasada. Quiero unos zuecos para este verano que el año pasado no me convencían jjj Besotes.

    ResponderEliminar