martes, 22 de febrero de 2011

Introducing... Uno a Uno

Si tuviese que elegir un complemento entre pendientes, collares y pulseras, sin dudarlo me quedaría con las últimas.

Lo bueno de las pulseras es que puedes combinarlas y llevar varias a la vez. Me encanta como quedan! 

Aunque tampoco es cuestión de llevar 20 pulseras de golpe, pero lucir más de 1 queda monísimo.

También puede pasarme al contrario, que de tanto que me guste una pulsera le de todo el protagonismo. Eso me pasaría por ejemplo con las pulseras que hace Marta.

El otro día descubrí las cositas maravillosas que hace y os las quería presentar también a vosotras.

Su marca se llama Uno a Uno.

Como siempre os dejo con una selección de fotos de lo que más me ha gustado:






 

Están hechas completamente a mano, de ahí el nombre "Uno a Uno". Crear uno por uno es algo que pocas marcas pueden decir hoy en día. 

No solo tiene pulseras, también hace collares, anillos, pendientes, etc. Si queréis verlos os aconsejo que entréis en su página de facebook y echéis un vistazo. Os encantará.

La podéis encontrar con el nombre de Uno a Uno

Qué os ha parecido? Bonitas, verdad? Os gusta llevar pulseras? Para llevar cada día o más para vestir?

Edito: Para información sobre precios y demás podéis escribir un e-mail a unoaunoartesania@hotmail.com

PD: os podéis seguir apuntando al sorteo de la camiseta de Kling aquí

44 comentarios:

  1. Hola! no estan nada mal no, y el nombre de la marca está muy bien buscado...La verdad es que tiene mucho gusto. Nosotros no somos de llevar muchas pulseras, pero cuando llevamos alguna, las que tenemos son todas de artesanos que sabemos que las han hecho ellos; nos gustan las joyas con personalidad.

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas desde luego .. ¡¡¡¡ yo me pongo pulseras y pulseras... jajaj un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. las pulseras son preciosas. Me encanta la de las calaberas!!:)

    un beso!
    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. esta genial me ha encantadooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado, me lo anoto y la visitaré en facebook!!!
    chulisimas!
    besos!

    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Son monísimas, la primera es preciosa!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. que monas monisimas!
    yo tambien soy mucho de pulseras!!.. me encantan todas!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas, sobre todo, la primera!! Yo llevo pulseras siempre!!

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustan mucho las pulseras, y éstas que has puesto son muy monas, me encantan.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Son monisimas, me encantan!
    Bsos
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. son muy bonitas! la que mas me ha gustado ha sido la tercera, con el motivo de la calabera
    besos!

    ResponderEliminar
  12. son una monada! Y además originales :) besos

    ResponderEliminar
  13. que chulas, me gusta la mezcla de cuero y plata!!

    ResponderEliminar
  14. Son una monada!! me gustan todas, aunq la primera sobretodo!
    bSS

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas, la que es dorada y marrón me encantaaaaaaaaa!

    Gracias por la información!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas! Cuando son echas totalmente a mano y originales, se nota el mimo que se pone en cada una de ellas :)
    Son preciosas^^
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. son preciosas! me ha encantado las de la calaverita, y la de la piedra color coral!
    mil besotes
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que chulas me han gustado mucho!! Yo también soy de esas que siempre va con pulseras!!! un día dedicaré el post a ellas!!
    besosss
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encantan la 3º y la 5º, son preciosas...un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. son preciosas!me encnatan!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a mi trabajo, me hace muchísima ilusión q alguien a quien le guste tanto la moda como a ti se fijase en lo q yo hago. Un besazo y os espero a todos en
    unoaunoartesania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. A mi me encantan las pulseras y estas son muy bonitas!!! buen descubrimiento!!
    bikiñossss

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca y las 2 últimas me han gustado mucho.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  24. Son preciosas!!!! sobre qué precio rondan¿??
    besos!!

    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  25. oiii por dios, que monas todas, mas de una me la ponia ahora mismo!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  26. pulseras raras, no me enloquecen pero están guapas

    besos

    ResponderEliminar
  27. Hola! Si que me he cambiado el color de pelo, ahora está más parecido a mi verdadero color :)
    Un besito!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Son muy bonitas, la verdad es que las pulseras pueden cambiar un look.
    Gracias por pasarte y comentar. Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Si que son bonitas. Yo las uso más en verano xq en invierno con manga larga me incomodan un poco. besitoss guapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Preciossass las pulseras!! me encantan las pulseritas y sobre todo unas asi que estas hecha una a una a mano. En fin todo un trabajo de artistas... me gustan mucho la de las piedras..

    un besitooo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me parecen monisimas peeero no soy para nada de llevar Pulseras de este estilo....Pero para chica con un look sencillo me gustan mucho!

    Un beso chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! que bonitas pulseritas son preciosas :) la 2a y la 3a mis prefes^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  33. that first bracelet is soo pretty!

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Yo también prefiero las pulseras.. y ademas suelo llevar varias de golpe jeje, me encantan. Estas son preciosas


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  35. Son una monada, mi hermana también diseña este tipo de complementos pero ahora esta inmersa en sus estudios de arte y casi no hace nada, a ver si un día se anima y puedo hacer un sorteito con una de sus creaciones.
    Ahora mismo me paso por su facebook, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  36. Yo también soy más de pulseras... me encantan!
    besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  37. Son preciosas. Aunque yo si tengo que escoger algún complemento de bisutería, sin duda serían los anillos.

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las puseras y estas son preciosas!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  39. Que pulsera más bonitas y hechas a mano. Voy a echarle una ojeada a su fb. la pulsera con la piedra roja me ha encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Yo soy más de pensientes, tengo...bueno no lo se cuantos tengo! jajaja

    Estas pulseritas son una monada y me encantan pq quedan bien tanto en looks más casual como si quieres ir más arregladita!!

    Bss

    Paula

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado la primera, ahora mismo le mando un mail para preguntar.

    Kate

    ResponderEliminar