domingo, 6 de febrero de 2011

Mango SS'11 Fashion Show

Ya estoy más o menos recuperada de la gripe así que espero ir pasándome por tooodos vuestros blogs =) 

Para que no se me acomulen posts provecho hoy para subir algunas fotos de del Spring Summer Fashion Show de Mango.

La verdad es que me ha costado muchísimo elegir los looks, pero finalmente me quedo con estos! Sin excepciones me los llevaría todos a casa.

Cuando una colección de ropa sabe plasmar el "menos es más" acierta seguro, creo que por esto me ha gustado tanto!

En la web nos proponen hasta 40 looks, podéis pasaros y echar un vistazo. 







Os quedáis con alguno en concreto? 

22 comentarios:

  1. Hola guapaaaaaa! desde luego me pasaré x la pagina para cojer muchas ideas, esta genial! gracias por la infor! y desde luego me quedo con los dos ultimos looks, me encantannnnn! :) un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Yo me quedo con los 3 últimos!!! Madre que ganitas de sol, verano e ir a comprar yaaa de nueva temporada.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Me tendré que pasar por Mango porque me ha gustado mucho mucho. El cuarto y el quinto son ideales!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!! me encantan todos pero sobre todo los 2 ultimos son mis favoritos. Besitooo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan todas las propuestas de mango! el ultimo vestido es precioso!

    besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El look marinero y el Look Coral son geniales no?

    Para mi son los perfectos!

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  7. madre me encanta ver esos tejidos tan frescos! hoy hace muchisimo sol en oviedo! estamos teniendo unos dias tan preciosos...aver cuando llega el calorin para empezar a morenear estas piernas blancas...
    me encanta mango!
    un besinnnnnnnn

    ResponderEliminar
  8. Esta colección de Mango es espectacular!! no me había gustado tanto una colección de Mango desde hace bastante tiempo..

    ResponderEliminar
  9. yo con el penúltimo! Me alegro que estés ya recuperada:)
    1besito!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo una boda en junio y ya he fichado algún vestidillo de mango!! me parecen muy monos los de color coral :D

    pásate por mi blog cuando quieras, tengo nuevo post!

    ResponderEliminar
  11. Esta colección de Mango está muy acertada, también me quedo con los dos últimos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encantan todos pero sobre todo el penúltimo, es que a mi las rayas me chiflan, tengo el armario llenito de cosas con rayas!!
    besos
    http://stylishexistence.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ese vestido es una pasada !! Me encanta !! xoxox

    http://blogmoodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me he metido hoy mismo y me ha encantado, me he enamorado de un vestido rosa empolvado que sale de los últimos, tiene escote asimétrico y largo por debajo de la pierna...para momento bodil es perfecto!!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. me encantan! yo me quedo claramente con el segundo y el tercero... me chiflan!

    http://justhedonism.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el tercero y el ultimo.

    Kate

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Yo me quedo con el 2, 4 y 5 son preciosos(L)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muuucho!!! Hay cosas muy buenas!!! Recupérate bien de esa gripe, vale guapa? Un besazo!!!!!!!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Tengo que decirlo, esta temporada no es la que más me está gustando. Estas prendas son geniales pero echo de menos más colorid(excluyendo el primer outfit). En pasarela se vió unos colores muy apagados a excepción naranjas o amarillo.Predominan los colores apagados. Gracias que el madreselva y el rosa que se han colado en esta primavera sin color, porque sino iba a ser una temporada muy triste.

    ResponderEliminar
  20. jajaja no la verdad que no era mi mejor semana
    me encantan los looks ♥
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  21. love the flowiness of the looks.

    Im your newest follower, hope youll want to follow me too : )\
    www.baublesandbangles.blogspot.com

    www.rosivintage.etsy.com

    -Stephanie

    ResponderEliminar