viernes, 4 de febrero de 2011

Zara Spring Summer

Si hace unos días hablábamos de pistas, hoy podemos hablar ya de una realidad! Ya está en la web la nueva campaña de Zara para esta Primavera Verano!

Looks muy interesantes, aunque en mi opinión no han acertado con la modelo, a mí personalmente las modelos poco femeninas o con looks andróginos no me inspiran nada.

Os dejo las fotos de las propuestas que más me han gustado:





Si tuviese que vestirme con alguno de estos looks, con el segundo sin duda! Me encanta! 
Y por otro lado, tenemos un look que en especial no me ha gustado nada, no sé si es porque como ya he dicho me falla la modelo que hace que me resulte un look muy masculino...Creo que las prendas por separado sí que me gustarían, pero tndremos que verlo en la tienda!


23 comentarios:

  1. Tendré q verlo en directo, xo espaciaras tan grandes y masculinos cerina no me quedarían bien...
    Besos guapa! Ya tienes dnd hacer las practicas??? Suerte!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan las nuevas propuestas la primera me gusto muchisimo haber si me meto en la pagina web o en la tienda las veo :)

    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. He de decir que me encantan :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo!.. quiero que llegue a tienda ya!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que minimalista todo!! me encaaaaanta!!

    muuuaaa!

    montse

    ResponderEliminar
  6. Beautiful blog :D.
    If you want follow me and I'll follow you
    Alla Moda e con Stile

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! estoy contigo, a mi este estilo tan masculino no me va, creo que otro tipo de modelo me habria captado mas la atencion. Pero bueno, vuelvo a coincidir contigo en el 2º look. ese si me ha gustado. :)
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  8. A mí en estas fotos no me llama mucho, pero lo que he visto en tiendas sí que me encanta.

    ResponderEliminar
  9. me encantan lso tuequesas y colores vivos que se nso rpesentan esta proxima temporada!

    :)

    Besitos*

    ResponderEliminar
  10. A ver cuando el sol nos deja enseñar carne y cubrir el resto con los nuevos colores de la temporada :-)
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. A mi tampoco me dice mucho la verdad, a ver en tienda si hay algo más interesante.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. aun no he ido de tiendas asi que no se como sera en directo! bess

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. the colours are fantastic!
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustan estas nuevas tendencias... a lo mejor es que me estoy haciendo muy mayor.

    Besos y buen fin de semana.

    www.lacajadmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me recuerda muchiiiiisimo a Bimba Bosé esta coleccion!

    Es genial!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por seguirme, yo tb te sigo!:)
    A mi la vedad es que la modelo tampoco me gusta nada, la de la temporada pasada era mejor:)
    1besito!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el ultimo, a ver si me paso y lo veo en directo.

    Kate

    ResponderEliminar
  18. colorido y minimalista, no esta mal xa variar

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que chulos los looks aunque creo que también me quedo con el segundo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. GREAT BLOG.
    visit and follow me if you like :)

    www.newyorkfashion-sh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. likee it<3

    http://julia-louise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Like, like....I like that!

    Have a nice day
    Tom

    ResponderEliminar
  23. que te puedo decir de zara... es que siempre me gusta todo! jajajaja
    besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar