lunes, 7 de marzo de 2011

Cómo lo vemos...

Cuando miro los carteles publicitarios de hace unos años (bastantes) tengo curiosidad por saberqué sentirán dentro de unos 60 años al ver la publicidad de moda que se hace actualmente...

Me cuesta pensar que verán los típicos carteles de H&M o Intimissimi, de la misma manera que yo veo éstos por ejemplo:










Me parecen obras de arte, tanto que los utilizaría para decorar la pared de mi casa. De hecho es una idea que tengo en mente, así que posiblemente la ponga en práctica cuando tenga mi propio piso jaja 

No me imagino a mi nieta poniendo una foto de alguna campaña actual de Mango o El Corte Inglés (por poner un ejemplo) como decoración en su casa 



Os gustan tanto como a mí este tipo de cartel publicitario? Los utilizaríais para decorar? O pondríais antes alguno de los actuales?
Os imagináis que alguna marca lanzara una campaña de este estilo?

37 comentarios:

  1. Me gustan un montón estos carteles, no tengo ninguno decorativo, pero algún día me gustaría tener.
    Un besito.
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, pero de cualquier producto todos esas publicidades antiguas, me chiflan...la del colacao(que no tiene mucho que ver) pero me encanta!
    besos!
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a mi como decoración me encantan!yo tngo uno q compré en Paris anunciando el Moulin Rouge! estos q has puesto son preciosos!
    Igual de aqui a 50 años, la gente pone la portada de Mango con Scarlet Johanson como decoración! :)

    bss
    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de publicidad, sobre todo porque cada detalle parece estar cuidado al máximo...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Sería una idea genial que retomaran este estilo de carteles, son preciosos!
    ¿Para decorar?, ¡Por supuesto! ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. si, la verdad es que me encantan son preciosos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué post tan chulo y original! A mi me gustan más estos y sí los usaría para decoración,los actuales por supuesto no, o quizás alguno si fuera muy artístico.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan ese tipo de carteles. Hace un tiempo fuí a la exposición en el Museo del Traje de Roger & Gallet y hasta pregunté si vendían láminas a modo de copias de los carteles publicitarios de la firma, porque desde luego los hubiese colgado en el salón de mi casa!! ME ha encantado este post!! ;)

    Chicas estoy sorteando un par de complementos Poète, estáis todas invitadas a participar! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que son preciosos!

    estos carteles como bien dices son obras de arte , antigüamente se basaban mucho mas en la ilustración y ahora nos vamos mas hacia la fotografia dado que es mas realista pero de este modo muestran mucha mas creatividad.

    Genial post!


    mua*

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos carteles de publicidad vintage, es mas tengo algunos colgados en mi salón jeje


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  11. a mi me encanta para decorar una parte del salon .... ¡¡¡ quien sabe dentro de unos años lo que veremos..
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encantan, son preciosos!

    gran seleccion!muaa

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos!! Me encantaría decorara alguna parte de mi casa con un cartel de este estilo... Aunque me temo que encontrarlos no será demasiado fácil...

    Un beso.

    http://lolitas-closet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. que bonitos son!!! Me encanta verlos son preciosos a demás de que tienen mucho estilo!! Nunca pasarán de moda, son muy elegantes!!
    besoss
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Todos los anuncios publicitarios de antes me encantan. De moda, de colacao, etc.
    Son tan elegantes.
    Un beso, B

    ResponderEliminar
  16. a mi también me gustan mucho!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que cada época tiene su tipo de publicidad, me gustan mucho ese tipo de anuncios y la idea para decorar la casa con ellos es genial. Pero hay muchas campañas de ahora que me parecen espectaculares, por ejemplo la de Diesel Be Stupid. Desde luego no tienen nada que ver pero cada cosa tiene su encanto! Sorteo un casio vintage en mi blog, besotes.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que antes era realmente artesania...deberian hacer portadas Remember!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  19. Estos carteles, son monisimos, desde luego no se parecen en nada a los actuales, ahora, no nos imaginariamos que por ejemplo mango hiciera una campaña plublicitaria de este estilo,
    un beso S

    ResponderEliminar
  20. Si que son verdaderas obras de arte esta publicidad!!
    Yo creo que antes aunque habia muchos menos medios, se cuidaban mucho más los detalles!
    Acabamos de descubrir tu Blog y nos encanta!!
    Te seguimos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. me encantan estos carteles!!.. son una maravilla!!!.. super vintage!!!
    los usaria sin ninguna duda para decorar!!!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Estos carteles me encantan. Por supuesto los usaría para decorar, yo me traje uno de Paris que espero colgar en mi futura casa ^^

    ResponderEliminar
  23. Son geniales este tipo de carteles! Auténticos cuadros para decorar una casa con un toque retro! besos

    ResponderEliminar
  24. Estas campañas de antes son absolutamente preciosas.
    Cuesta pensar que en el futuro se vayan a ver así las actuales, pero nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  25. Me has enamorado ahora con esta entrada, ya que estudio Historia del Arte,y los carteles publicitarios antiguos, como los que muestras me enamoran. Por ejemplo las obras realizadas por Mucha, para revistas y tal, o el estilo modernista que tenian algunas revistas (las que mayormente conozco son de revistas modernistas catalanas).

    Yo creo, que en aquel momento, se intentaba ser sensual y muy femenina, mostrando poco, pues lo sensual, lo que se deja entrever es mucho más sexy que un escotazo que deja poco a la imaginación.
    También aquello que es familiar o cotidiano se convirtio en un tema muy representado también, animando a que la gente a crear una familia y a los momentos familiares.

    No me enrollo más que si no, teng para rato, jajaja
    Venga un beso! Me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  26. Me gusta muchisimo esta entrada! La verdad que tienes toda la razón, se hace raro jeje! Pero pienso igual, estos si que los pondria para decorar, son preciosos y quedarian genial, pero las actuales no les veo ni parecido. Ahora el marketing es diferente y nose, no le veo ese estilo que habia antes, al menos para ultilizarlo como arte y decoracion :). un besito

    ResponderEliminar
  27. Son increibles estas imágenes! Yo sí que las utilizaría como adorno en mi casa, me parecen geniales, pero no creo que dentro de unos 60 años utilicen las actuales imágenes... Bueno, no me decantaré jajaja Que nunca se sabe qué puede pasar!
    Las que también me encantan las típicas de anuncios de Coca-Cola... Son geniales, es más, las tengo en casita, esperando a que encuentre un lugar para ellas :)
    Mil besitos,
    Mar.

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaa Guapisima! La verdad es que no cabe duda de que hemos cambiado y mucho (...) hemos pasado de fantasticas ilustraciones como las que se muestran en estos carteles a la batalla por la Celebrity de turno para que se convierta en el alma de la campaña (...)

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  29. yop tengo un cuadro de un anuncio en mi pared, es de cava de hace siglos y es genial.

    adoro este tipo de arte, (sí para mí lo es).

    Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  30. pues la verdad es que yo utilizo muchísimas fotos de revistas, portadas y lookbooks de marcas para hacer collages y decorar mi cuarto. tengo un trozo de pared en la que cuelgo las cosas que me van gustando cada temporada, de todos modos no creo que mi nieta vaya a ver con los mismos ojos estas fotos que veo yo ahora1 un beso

    ResponderEliminar
  31. me encantan :):) Están muy chulos!! Pasate por mi blog, te dejé un premio! besos

    ResponderEliminar
  32. Para decorar son ideales!!! yo tengo alguno en mi casa

    ResponderEliminar
  33. Siempre me han gustado este tipo de carteles y creo que la idea de decorar con ellos una estancia de una casa es fantástica. Me ha encantado el post!
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Yo si que las utilizaría, me parecen preciosas!!!

    Bsotes wapa!

    ResponderEliminar
  35. Quizas publicidad de ahora no pero con portadas d revistas yo si q decoraria ;).

    Kate

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el comentario guapa. un beso

    ResponderEliminar
  37. Que buen post! Me encantan los carteles antiguos, y si para decorar son muy bonitos. Quizá nosotros no porque lo hemos vivido, pero las generacinoes futuras también les gustará la publicidad, hay campañas realmente muy buenas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar