miércoles, 30 de marzo de 2011

A nuestros pies

Debe ser la enésima vez que os pido perdón por no aparecer por aquí... Sorry! Os sigo leyendo, eso sí. Pero no tengo tiempo para comentar ni para preparar posts =(

Seré como tod@s y hablaré de los colores que vienen esta primavera, la verdad es que apetece no? Los colores vivos alegran muchísimo =) 

Aunque me centraré en los zapatos, ya veréis que bonitos. Para gustos los colores, pero pueden ser de todo menos aburridos ;) 


































Ya tenéis los vuestros?? O os quedáis con propuestas más clásicas? 

36 comentarios:

  1. Me gustan estos modelos. Los que mas, los zapatos de Zara. Me gusta darle el protagonismo del look a los zapatos, y con estos tan originales y llamativos es muy facil! Me encantan! un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los modelos que has puesto, super coloridos todos!

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuanto colorido!!! Yo tengo del año pasado, y unos de salón en azul eléctrico!!!
    Pero éste año me gustaría seguir con el color!! ç
    Muchos besoss
    http://blackshoess.blogspot.com/2011/03/paseando-con-mi-trench.html

    ResponderEliminar
  4. Me gustan que los zapatos sean tan coloridos, pero me temo que este verano vamos a ir como una paleta de muchos colores, es decir que viva la no combinacion de colores. Todo es apto!!
    Por cierto guapa, te invito a que te pases por mi blog porque hay sorteo de un vestido ideal de Ladybug, te animas?
    www.pimpmymode.comç

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Wauuuu, me han encantado las sandalias rosas de Top Shop.
    Besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los de Zara de colores, además, no tienen mucho tacón por lo que sirven para cada día!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta arriesgar en los complementos!! Que pasada de zapatos!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Tengo que preparar un buen bolsillo porque me gustan muchos de los que has puesto, no puedo con los zapatos, me encantan!!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan todos! pero me quedo con Zara, yo tengo los azul klein!

    Kate

    ResponderEliminar
  10. me encantan todos!! me quedo con los de zara!!!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta la tendencia de este verano con tanto colorido!!!

    http://complementosloladelgado.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  12. Cuanto color!!! Me encantan pero yo aun no tengo los mios!!!! Iré a por ellos seguro...
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Es cuestión de tiempo que algún zapato color flúor esté en mi armario...jejeje!

    Besos!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encantan todos los q has puesto, especialmente los de Zara, q ya tenía alguno fichado y no tardará en caer!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Pues yo ando buscando unos zapatos fucsia para una boda y nooo haaaay manera!!!!!!! Me han encantado los de jil sander!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los colores vivos para los zapatos y si tengo que elegir me quedo con los de Dior, son preciosos.

    Besos guapa,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. sugurament eme compraré unos zapatos coloridos y otros mas simples

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  18. me encantan unos de mango...
    voy a pasarme por allí, que esos si me los podré permitir!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Las primeras sandalias de la flor son una monada! y que colores más vivos en todo ! primavera primavera! un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitos los de Dior! Los de Zara también me gustan. Besos!
    Por cierto, estoy de sorteo.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola felicidades por tu blog, me gusta la colección colorida de zapatos, buf sobre todo los tacones con plataformas, me encantan. ya soy tu seguidora en el blog. Te invito a que veas mi blog y te hagas tu también seguidora. Besitos
    http://vicestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo que conseguir los azules de Zara sea como sea. que me gusta a mi un zapato...enhorabuena por el post.
    Besos desde mi agenda
    +http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. diosss! quiero el de color coral y con esa suela de ZARA!!! jajjaj! muy buen post!
    ah! estoy de sorteito en mi blog! pásate guapisima :)
    unbesazooo

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar
  24. Pues a nosotras el que mas nos gusta es el de mango, nada de zara...como veo por aqui
    un mmissbesito, y buenisimo post!

    ResponderEliminar
  25. Hola, me llamo Carla y he inaugurado blog hace poquito y a aún está con los andamios puestos, pero espero con vuestros comentarios y consejos animarme y seguir adelante!!!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Cuanto color!
    a mi eso me inspira ya el sol, el calorcito y las terracitas de verano...jajaj
    besos guapa!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  27. Yo quiero comprarme unos en amarillo o en azul klein, me encantan.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. viva el fluor! ayss cual elegir,,, que dilema!! besos!

    ResponderEliminar
  29. personalmente me gustan las sandalias moradas de DIOR (AINS DIOR MIO...CON LO CARAS QUE SON JAJAJAJ)
    y los oxford de jil sander!!
    ah y las bailarinas rosa fucsia de topshop!!
    besos y animoo
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Cuantas cositas!! bueno yendo a lo más "posible" (económicamente hablando) me quedo con las fucsias de zara (yo siempre buscando planos, adoro los tacones pero cuando los llevo es para estar quietecita en el mismo sitio y con posiblidad de sentarme, no agunto nada!)

    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hi topshop and zara are my favs nice post/blog.i would love to invite you to check out my blog, lets follow each other....
http://dtrh-stateofmind.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. hola cielín!! En primer lugar darte las gracias por pasar por mi blog y preguntar por mi y dedicarme esas tan amables como cariñosas palabras!!! Gracias nena!
    Por cierto...me hice seguidora tuya ya mismo porque sino luego "no te encuentro"... así quedisculpa mi tardanza en responder... además que me hallo en el postoperatorio y las cosas pues no salieron como se preveían.... los dolores son rebeledes e intratables! Pero tuve suerte de no quedarme en una silla de ruedas... o alguna complicación grave, aunque el tema del dolor ya es para siempre y no tiene solución alguna.
    Por otro lado pues estoy con mis paseitos el día que puedo... a ver si publico hoy o mañana un post con mis primeros paseos... en marzo helador!!! ufff!!!
    en cuanto a tu blog ya sabes que me fascina y esta entra es genial y te la agradezco mogollón ya que yo no puedo usar más que botas y zapatillas porque en una de las operaciones se fueron los tornillos y me devastaron parte de la medula y raices nerviosas, y me dejo coja de la pierna derecha con el pie completamente caido! Toda una lástima! tarde un año en poder subir un bordillo, pero el pie a penas recuperé... y los dolores en piernas son tremendos... pero a pesar de los pesares sigo intentándolo como puedo y decirte que GRACIAS POR ESTE POST, YA QUE TAL VEZ PUEDA PONERME ALGUNO DE LOS ZAPATOS TIPO OXFORD O SANDALIAS COMO LAS DE ZARA... SI SUJETAN BIEN EL PIE!! PUDIERA SER... POR NO IR SIEMPRE EN ZAPATILLAS Y BOTAS. EN FIN... ESPERO NO HABERTE ESTROPEADO EL POST CON MIS MISERIAS! LA PROXIMA VEZ QUE TE COMENTE TRATARE DE SER MAS ALEGRE Y OPTIMISTA PARA NO ESTROPEAR TAN BONITA ENTRADA!
    MUCHOS BESITOS Y MIMINES!
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Mango and Zara did it so beautifully! I love this post! I like your blog very much and now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. geniales todos los zapatos de esta temporda, yo estoy deseando llenar de color mis pies!

    besitos
    erika

    ResponderEliminar
  35. Mmmmm... Me quedo con los de Mango y los de Jill Sander :) que alegría da ver tanto color .
    besos,

    ResponderEliminar
  36. Vaya me encnata el post!!! me quedaria con tdoos....
    mil besos!
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    XOXO

    ResponderEliminar