jueves, 3 de marzo de 2011

Toca mimarse

Hay días que nos da por comprarnos ropa, días que nos da por los zapatos o bolsos, días en que nos volvemos locas por los complementos... y ayer tuve un día en el que necesitaba comprar cosas de "cosmética". 

Había oído hablar muy bien de las "Face Mask" de H&M. Y fui a por ellas, tienen muchísimas. Yo escogí las 4 que me gustaron más y compré 1 de cada para probar. Si me gustan seguiré comprando, son muy baratitas 1,95€ cada una... así que si funcionan está genial. 


Os digo por encima de qué es cada una:
  • Pomegranate & Passion Flower, mascarilla facial exfoliante: Limpia en profundidad y elimina las impurezas, dejando la piel tersa y suave.

  • Blemish Mud: Limpieza profunda. Corrige imperfecciones.

  • Raspberry Smoothie, mascarilla facial purificante: Limpia los poros en profundidad.

  • Vanilla Fudge, máscara facial con autocalentamiento: con efecto calor abre los poros. Elimina las impurezas y suciedad.

Os contaré qué tal en cuanto utilice la primera. Alguna de vosotras la ha probado ya??

En H&M aproveché también para comprarme unos guantes de los que dicen que van bien para la piel seca... no sé, ya veremos qué tal. 

Y un eye liner, no soy de comprar maquillaje en estos sitios pero estoy harta de pagar los eye liner super caros y perderlos todos, si éste no me irrita ni me pica sería perfecto! 


Después de esto ya me fui directa a Sephora. Iba a por unas cosas y salí con otras. 

Las uñas si que es algo que me pierde, estoy "enganchada" a los esmaltes jaja pero claro si quiero tener muchos nos me los puedo comprar a 20€ porque sería la ruina. Y en Sephora he encontrado la solución: tienen 1000 pintauñas de todos los colores que queramos y a 5€, lo que te permite comprarte varios y no ir siempre con el mismo color.

Me compré 3 de los de rebajas y 2 de nueva temporada, quedan todos super bien. Pensaba que al ser más baratos necesitaría bastantes capas (que malos son los prejuicios) y solo con una pasada queda perfecto (los he probado todos!)



En Sephora también vi una cositas para los ojos. A mí no me gusta como queda el antiojeras, al menos en mis ojos. Ni los correctores ni nada. Y cuando vi esto, que en realidad es una chorradita jaja, lo cogí para probar. Igual es verdad y si que relaja la zona de los ojos.



Y ya para acabar, después de probar miles de maquillajes, elegí el de Clinique. Os conté en una entrada no hace mucho, que me encantaban los polvos compactos de Dior. Pero no me acaban de tapar del todo las imperfecciones (normal porque tampoco es para eso). 

Por qué me quedé el de Clinique? Porque después de probar muchos (que por cierto algunos me irritaron bastante...) es el que quedaba mejor. 
Es ese que se adapta al tipo de piel, el que va de normal a grasa y en las zonas que lo necesitas hace su función. Doy fe! No es un engaño publicitario jaja.



Tenéis una marca de maquillaje preferida? Compráis cosas de cosmética en tiendas como H&M? 
De nuevo os pido perdón porque ando liada y no he podido pasarme por todos vuestros blogs =(  Lo siento

48 comentarios:

  1. Yo siempre lo digo soy una enganchada a MAC si me dieran comision por cada producto que compro ... ains dios mio¡¡¡¡¡ pobre CLinique y me cuarteaba la cara , probe sephora su maquillajes y nda , pero los esmaltes , coloretes y sobre todo el rimel son una pasada no puedo estar si ellos... en H&M lo más que he probado son los gloss pork soy un desastre y todos se me pierden o se los regalo a mis nenas... jaajaj ya nos diras las mascarillas...¡¡ besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anda, no sabía que h&m tenía mascarillas, y esa de vainilla tiene que ser una delicia

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  3. Pues yo uso el maquillaje de mercadona desde hace una eternidad y me va fenomenal. Además, el precio es fabuloso. Luego, otra marca que me encanta es Bobbie Brown, pero aquí la cosa sube de precio, pero la calidad es maravillosa.
    Estoy deseando que nos cuentes cómo te ha ido con las mascarillas.

    Un besote
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    no las conocia, la verdad es que nunca me había fijado en estas cosas , pero será cuestion de hacerlo y de ir probando a ver que tal.
    besos

    ResponderEliminar
  5. mmm que pinta esas mascarillas, yo hace mil años que no me doy una alegría a la cara de esas. Y el maquilaje de clinique es estupendo yo cambio mucho nunca llevo el mismo,ese lo tube y ahora tengo superfit makeup también de clinique y el double wear pero de Estee lauder. Me encantan los potingues jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Las mascarillas las he visto más de una vez y me han entrado ganas de compralas...pero nunca me he decidido!

    El eye-liner lo tengoo!!!Y tengo que decir que es buenísimo!!Yo siempre uso el eye-liner negro de Chanel...porque con el negro no e arriesgo a que sea malo y se corra y parezca un panda!pero tengo que decir que ese marrón de H&M es buenísimo!Pruébalo y nos cuentas que tal!

    En cuanto al maquillaje yo soy muyb de chanel...porque tengo una base de clinique y no me gusta nada!no sé por qué...pero ni lo uso!

    Un beso enormeeee
    http://fallinginlovewithfashion2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. mi marca favorita es Mac sin ninguna duda, soy adicta :D los productos de H&M no los he probado pero me apetece probar las mascarillas

    ResponderEliminar
  8. Si que em encantan las cositas de H&M jejej!!! Ahora estoy utilizando una base de Maxfactor... y no está mal :) besos

    ResponderEliminar
  9. Soy fiel al maquillaje de fondo de Bobby Brown, lo recomiendo siempre porque me funciona fenomenal. De las mascarillas que muestras he probado la de fresa. Ay cómo me gustan las sesiones de cuidarse y mimarse tanto! Que disfrutes tus nuevas adquisiciones guapa! besos

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos los esmaltes! Yo utilizo un maquillaje compacto de Chanel, pero la verdad es que no soy de maquillarme mucho. El de Clinique lo he probado y es muy bueno. De H&M no he probado nada.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. De maquillaje suelo usar o Estee Lauder o Nars.
    Muy buenas compras, ya nos contarás que tal.

    besotes

    ResponderEliminar
  12. Me chiflan las pinturas de uñas, tengo de todos los colores. Además, casi siempre intento ir combinando el color de uñas con la ropa. Las mascarillas también me gustan mucho. besitos guapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo en el tema de potingues para la cara tengo un cuidado muy especial dirigido siempre por mi dermatóloga, tengo la mala suerte de tener una piel con algún problemilla, así que cuando leo estos post y veo las cosas que podeis utilizar, me dais una envidia. Diré que el maquillaje que utilizo es de Estee Lauder, y cada vez que me apetece cambiar, ala a pedir autorización a Piedad (mi dermatóloga)... en fin, que de todo lo que has puesto, podría sólo usar los esmaltes, que dicho sea de paso son super monos!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Si que te cuidas guapaa!!! jo, yo apenas me hago tratamientos de la piel semanales! y eso que lo necesito, las plantillas de ojos de sephora, me ha encantado!


    Beosss!!!

    ResponderEliminar
  15. Si que te cuidas guapaa!!! jo, yo apenas me hago tratamientos de la piel semanales! y eso que lo necesito, las plantillas de ojos de sephora, me ha encantado!


    Beosss!!!

    ResponderEliminar
  16. yo he probado la de chocolate de H&M y siempre me tengo que resitir par no ¡comerla! huele estupendamente y te deja una cara impecable

    bsos!!

    ResponderEliminar
  17. me encantan los esmaltes de sephora XD
    O los usaba mucho, aunque conocí los de kiko y essence y cambié, aunque hay colores que no tienen y voy variando, me encanta el toque satinado que tiene todos este año, y los colores!!!
    Salen genial, con una o dos capas a lo mucho, van de perlas, quieres un truquito para que te duren mas??
    A las tres o cuatro días que el esmalte esta ya mas reseco en la uña del uso, échate una tercera capa encima y un poco de brillo y te dura la manicura mucho más tiempo y como nueva!!!
    Las mascarillas de H&m me encanan, yo uso mucho, una de chocolate y la de starwbery que me recuerda a mi loción corporal y huele muy bien:)
    Y para verano, tiene una de camomila, que cuando vienes de muchos días de la playa y piscina, del cloro, sal, y exceso de sol, la relaja y deja muy suave:))
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Yo no suelo comprar cosmética en H&M, ya nos contarás qué tal tus compras. En maquillaje suelo utilizar Lancôme o Biotherm! Un beso

    ResponderEliminar
  19. que cosasss!!!! menuda compra has hecho !!! muy buena inversión!!! yo también uso Clinique aunque no se si es buena del todo... quiero probar otras marcas!!!
    besetess
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo no soy fiel a ninguna firma.Es más,cuando termino un producto,siempre me lo vuelvo a comprar de otra firma diferente.Será que aún no he encontrado ninguno que me sorprenda!!.
    Las mascarillas de H&M he estado apunto de comprarlas mil y una veces pero el precio simpre me ha echado para atrás.Pienso que si son tan baratas,no pueden ser buenas!!.Pero cuando las pruebes,me dices que tal van,ok?.
    Besotes!!.
    Vivas.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Yo he comprado varias veces las mascarillas de H&M y no están nada mal. En cuanto a marcas favoritas soy muy inconstante me gusta probar los productos de diferentes firmas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Que guai cuantos potis!
    Yo la verdad que he tenido mil veces en la mano las mascarillas de hym y luego las dejo...estoy ansiosa por que nos cuentes como van!

    Gracias por pasarte!!

    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cositas!! Me encantan los esmaltes que has comprado. yo de h&h suelo comprar algunas mantecas corporales, esmalte de uñas, tambien tengo algún gloss y una sombrita de ojos y la verdadque me gusta el resultado de todo lo que he probado, esas mascarillas tienen muy buena pinta, yo he probado alguna pero hace algunos años y eran diferentes, ya nos contarás que te parece.
    BEsitos
    Luna

    ResponderEliminar
  24. Las mascarillas de H&M las he probado y van bien.Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme, yo tambien te sigo que me ha gustado tu blog :)
    Besitos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. para mi la mejor marca de make up es benefit...seguido de layla,que es italiana!!
    y luego ya cosas sueltas...por ejemplo he descubierto una tienda muy maja q se llama kiko milano....es algo asi como un MAC de pobres jajaja pero esta chulo!!!!
    no he probado esas mascarillas pero son graciosas y seguro q van bien,mal!! seguro q no hacen!!!

    ResponderEliminar
  27. Anda, cuántas cositas!! Y lo que dices de "tener días de comprar tal" es verdad, doy fe! jaja, a mí hoy me ha dado por los complementos!! XD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, qué de cositas que has comprado los esmaltes son preciosos yo también suy una aficionada jajaja y mejor baratos y muchos que no caros.. al fin y al cabo son esmaltes.. para la cara si es mejor cuidarse. La base de maquillaje que has comprado no la he usado pero uso la de superstay 24h y va de maravilla además tiene protector solar :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Arrasaste!!Ya me contarás que tal las mascarillas, llevo tiempo tentada en probarlas ^^ un besote!!

    ResponderEliminar
  31. Hi love!


    No son una divinidad pero queda la cara genial por un dia...eso si...si quieres una buena buena...comprate el tratamiento bifase de Olay.


    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  32. Jajaja, es verdad que tenemos días y días...
    Yo probé una mascarilla de esas, pero no recuerdo bien cual era... ya nos contarás qué tal te van
    Besitos guapa

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Pues no sabía que en H&M vendían este tipo de mascarillas, la verdad es que están muy bien de precio, si van bien es una muy buena compra. Ya nos contarás.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. De HyM tienes q probar los esmaltes q son fantasticos, no he probado las mascarillas asi q me animare y mi maquillaje es double wear d estee lauder.

    Kate

    ResponderEliminar
  35. Nos tienes que decir cuando los pruebes que tal son los productos de H&M, había oido que no estaban mal.
    Buen finde
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Creo que el anterior mensaje no lo he mandado,por si acaso repito:
    cuando pruebes los productos de H&M nos cuentas porfa!
    Buen finde
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. las mascarillas de H&M las tengo fichadas!! si te dan buen resultado, comentamelo por fis que me las compro!

    besos!

    ResponderEliminar
  38. hola guapa he encontrado tu blog de casualidad..
    me encantan los esmaltes sobre todo el azul clarito!
    ami esque me chiflaann! jaja
    bueno te he seguido pasate por mi blog y si te gusta sigueme!
    http://lyykeinsmakeup.blogspot.com
    Un bezaso enorme!

    ResponderEliminar
  39. qué de cositas!!!! yo hay días que igual, me vuelvo loca y me pongo a comprar mil cositas de cuidado para el cuerpo, pero luego no encuentro el momento de usarlas!!! tengo varias mascarillas desde diciembre, me has dado la idea, de este fin de semana no pasa para probarlas!!

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  40. el pintauñas verde de sephora es precioso!!!
    Paula

    ResponderEliminar
  41. Oye, me gusta mucho tu blog,muy completo! Te seguiremos de cerca para ver qué tal y puede que empecemos a seguirte (ya somos seguidoras de tantos que no doy a basto, jajaja, aunque no es excusa)

    Mil gracias por pasarte por nuestro blog y comentar!

    kissssssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  42. mmm necesito urgente un día para mi, para mimarme y hacerme una buena sección de belleza!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  43. Unas compritas muy buenas, a mi también me encanta comprarme cosméricos.... y eso que tengp mi peluquería llena, jajajajaja.

    Besos.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Tengo curiosidad porq me cuentes que tal las maskarillas de H&M. Las pestañas postizas las utilizan mucho en los reportajes nuestras famosas y salen muy buenas.
    bs

    ResponderEliminar
  45. Los días de mimarte son los mejores, cuando terminas te sientes tan bienn...yo tengo que dedicarme uno dentro de poco...

    ResponderEliminar
  46. Hola guapii, yo no he probado als mascarillas de H&M pero tengo una prima que sí, y probó al de chocolate, según ella parece nocilla peor huele mmmmn, y luego te deja la piel muy suavita.Un beso.

    ResponderEliminar