lunes, 14 de marzo de 2011

Wide leg pants

Tengo el corazoncito partido entre los pitillos y los pantalones anchos. Aunque sigo llevando solo los primeros... tengo reserva de los segundos en el armario para cuando empiece a hacer mejor tiempo.

La verdad es que cada vez se ven por aquí looks más bonitos con pantalones anchos, será imposible resistirse.


Os dejo unos cuantos para que podáis elegir. A mi como más me gustan es tejano, pero hay decenas de opciones diferentes =) 





No regaléis nunca vuestros pantalones pensando que no os los pondréis más, luego nos arrepentimos y tenemos que comprarlos de nuevo. 
Yo tenía unos así de hace unos años, y haciendo orden hace un par de veranos pensé "Cómo podía llevar esto..." 

Y para demostrar que todo vuelve: 



Os gustan los pantalones anchos?¿ Tenéis ya los vuestros? Con cuales os quedáis? 

Durante esta semana haré el sorteo con todos los que os apuntastéis y daré el resultado por aquí!

44 comentarios:

  1. Yo tmb espero que sigamos teniendo los dos, los anchos y los pitillo!
    Un beso!
    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los pantalones anchos, pero no me ceo todavía con ellos sera ir haciendome porque la verdad que me gusta un montón verlos en la gente.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Son bonitos. A mí también me gustan en vaquero. Yo al principio no me veía con pitillos porque estaba acostumbrada a los acampanados y ahora me pasará lo contrario. Creo que terminaré combinando los dos.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan, yo ya tengo los mios y no me los quito dan un toque distinto al que nos dan los pitillo y al que ya estamos tan acostumbrados :D

    ResponderEliminar
  5. a mi si me gustan... i la verdad q es q tengo unos cuantos guardados de hace 3 o 4 años... así q esta vez creo q he hecho bien y ni he tirado ni dado ni nada!

    besos!!!

    Alba

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tendencia. Ya tengo mis tejanos de pata ancha, a ver si os los enseño algún día. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    yo también lo tengo dividido, los pantalones anchos me han gustado siempre y los pitillo también asi que imaginate,....pues usaré los dos...jajajja
    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  8. buf yo creo que voy a resistirme un pelin aun...sigo muy apegada a los pitillo y esta campana me recuerda demasiado a la adolescencia (siii todo vuelve). Igual me hago con un par para los viaje, que son muy comodos...veremos!

    besitos
    erika

    ResponderEliminar
  9. Como vengo diciendo desde que hice el post de aires setenteros...LOS PANTALONES DE PATA ANCHA VUELVEN!! YUHUUU!! a mi me encantan!! Yo nunca los tiro y tengo un par vaqueros que creo que esta temporada me voy a poner mucho!!Y el otro día me compré unos marrones más de vestirque quedabana genial en Blanco...

    Ls pitillos molan pero ahora hay que dejarlos descansar un poquito...

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón con lo de no regalar nada, pero no puedo evitarlo! Necesitaría un vestidor de película...
    Besitos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la propuesta de mango... tendré que pasarme!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. jo yo creo q serguire de momento con los pitillos, creo q con los anchos no me acabare de ver,me costara como cuando empece a usar los pitillos que me veia rarisima!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Joooooo yo tambien tengo que decir que tengo el corazon partidillo entra los dos tipo de pantalones... no passa un mes mas si que caigan unos... ejjeje

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Si que me gustan... prefiero los pitillos aunque no descarto hacerme con unos :) Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! ya ves! la moda vuelve y vuelve! no hay que tirar nada jeje! :) A mi me gustan mas los pitillo, pero estos tambien me estan gustando mucho. Quedan super elegantes. Me quiero hacer con algunos para esta temporada. un besito

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el ancho sabiéndolo combinar queda muy chic!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A mí ya me están entrando ganas de sacar los pantalones de camal ancho del altillo. Menos mal que yo lo guardo todo, porque si fuera por mi madre, ya me habría deshecho de un par que tengo por ahí.

    Me encanta el primer look.

    Besitoss
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  19. Yo también tenía pantalones anchos que acabé por tirar pensando que nunca más me lo pondría y mira ahora. Pero yo soy un poco reacia a esta tendencia, porque creo que no sentaría demasiado bien y porque estoy demasiado acostumbrada a los pitillo.

    Besos guapa,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan!! En la variedad está el gusto y yo los tengo de todas las maneras: pitillos, bombachos, capri y por supuesto de campana. Me encanta llevarlos con outfit setenteros. Siempre con cintura alta!! Son perfectos ^^

    ResponderEliminar
  21. yo prefiero los pitillos, los anchos no acaban de convencerme!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Cuanta razón tienes!! Yo tenia unos pantalones vaqueros de pitillo rojos y ahora ya no los tengo.. que pena!! A mi los denim anchos me gustan mucho y las opciones de Mango también!! besos
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me gustan, pero la idea aun no me convence, tendre que verlos por la calle para que se me antojen unos...


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el estilo de los sententa.....se me nota?? Xd estoy hasta de mejor humor viendo el estilazo de la nueva temporada, yo ya me he hecho con unos acampanados....pero si tengo que elgir( y elegiré para futuras adquisiciones...je je je) me quedo con los de puntitos de la primera foto de zara, los de la derecha, los marrones de topshop, los de la izquierda( me hize con unos en top shop, tipo kimono con estampado japonés, peor esos no los vi O.o) y los de mango de arriba ala izquierda también los azules....son divinos!!! Los dos de Asos, son lo más, y me encantan las combianciones de Uterqüe, y Marc jacobs, este ao voy a quitarle las telarañas a las patas de elefante que tenía en el armario.....je je je, también si te gustan neni, puedes pasarte por Primark, que hay unos que hay desde 5 euros hasta 15, muy chulos con unos estampados divinos!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. Cuando volvieron los pitillos dijé que por ahí no pasaría y pase, ahora que han vuelto los anchos también digo que no pasaré y seguramente termine cayendo... caprichos de la moda!!!

    ResponderEliminar
  26. Jo, pues viendo estos comentarios me siento rara, porque a mi no me gustan nada este tipo de pantalones aunque bueno ,a Leire ( mi compañera de blog ) le encantan, los llevó a la Fashion Week y todo... yo no ,tengo un poco mas el 'rol' de la timida, pero bueno , todo se verá cuando llege un poco la primavera!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. Entre esto y los zapatos de punta es como volver al 2002!! jaja!! Yo no me acabo de acostumbrar aún, pero seguro que acabaré cayendo!!

    Besis guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! pues a mi no me gustan este tipo de pantalones al menos no para llevarlos yo, me gustan estrechitos :) pero están geniales las fotos y se nota cuando a alguien le quedan bien :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. A mí me está dando un poco de pereza volver a la pata ancha... pero me gusta la propuesta de Uterqüe, seguro que al final, caigo.
    Besos, Fani

    ResponderEliminar
  30. Yo aún no me atrevo con los pantalones anchos...
    No sé que haré...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. En mi caso, muy bonitos pero para verlos a otra. Por ahora sigo fiel a los pitillos, más que nada porque no creo que me favorezcan mucho, aunque me gustan.

    un besito:)
    Elena
    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  32. Me niego a que llegue ese tipo de pantalon...que horro!!!!!!!!


    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  33. ayer me probe unos de gap acampanados q tengo...y la verdad q no me los pongo mucho pero no me deshare de ellos no jejeje jejeje "porsi" jeje jeje
    todo vuelve!! aunque en termin generales,prefiero el pantalon recto!!! saludos!!

    ResponderEliminar
  34. Una buena apusta para esta temporada, los pantalones oversize. Yo no me atrevo mucho con ellos por que soy muy bajita y no creo que me terminen de quedar del todo bien pero para las que teneis unas piernas infinitas es apuesta en seguro con ellos. Por cierto, pasate por mi blog, tienes algo :) Besos

    http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo varios pares y menos mal que no los regalé ni los di cuando hice limpieza de armarios!

    Kate

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo unos vaqueros de hace unos añitos y menos mal que los guardé. Ahora me apetecen unos de tela, me gusta mucho el estilo años 70.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. La verdad, es que la tendencia de pantalones anchos se esta llevando cada vez mas. . yo la verdad es que no soy muy partidaria de ellos, prefiero antes unos pitillos que nunca faltan en mi armario. ;) Pero bueno para gustos los colores jeje.

    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. me quedo con todooooooooo!!!
    besines

    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  39. Yo creo que me vería fatal con unos de pata tan ancha! Si acaso me quedaría con vaqueros, que alguno hay por mi armario. un besooo

    ResponderEliminar
  40. Me encantan este tipo de pantalones, pero no me atrevo todavia....
    besos.
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. me aptece encontrar unos que me favorezcan, a ver si hay suerte.

    buen blog

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  42. Jajaja,que razón tienes con lo de no tirar...y cuando ya tienes unos añitos(como yo )creo que vas aplicando más esa regla.Yo es la segunda vez en mi vida que uso plataformas,pantalones de campana...las tendencias se repiten.
    Tiré zapatos de plataforma pensando q no los usaría pero al menos guardé unos campanas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Pues me gustan pero segun cuales...tengo que ver un modelo bonito y probarmelo y verme y decir si o no, por ejemplo lso de Topshop que pusiste me gustaron mcuho, asi de ese rollo me gustan, lo malo es qué calzado le metes si apenas se ve?? de moemtno tiro con mis pitillos que les adoror.jeje.un besazo.

    ResponderEliminar
  44. yo es que ahora me veo muy rara con pantalones anchos, soy fan de los pitillos, pero como las modas regresan...no sé lo qué haré el día de mañana. saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    feliz find!!

    pd. Te animo a que participes en el sorteo de mi blog.

    ResponderEliminar