miércoles, 6 de abril de 2011

Beach style

No os entran unas ganas de locas de Sol y Playa con los días que está haciendo?? Si aún no lo tenéis claro os dejo unas fotos de Ellen Von Unwerth que os ayudarán a dar el paso definitivo.






Si os han gustado este tipo de bañadores y su estética retro, encontraréis algunos parecidos de Juicy Couture en Asos



Demasiado pronto para ponerse el bañador? Siempre podemos ir un poco más tapaditas pero luciendo igualmente un look playero. Ideas para todos los estilos: 





Elegís vuestros looks para bajar a la playa? O sois de las que (como yo) van con lo primero que encuentran? 
Con que estilo os quedáis ??

53 comentarios:

  1. pero que chulos los bañadores!! me encantan! ays, otra cosa sera como quedan... ja ja ja
    Yo todavia no estoy preparada para el momento Playa ni mucho menos... ja ja ja besitos!
    www.ilovemelita.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Maravillosas fotografías!! Pues yo si que elijo los looks...jajaja!

    ¡Qué ganitas de playa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. los bañadores osn muy bonitos pero claro, si estas acostumbrada al bikini, te dejan toda la tripa blaca neutrex jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Muchas gracias por tu comentario!! Necesito un poco de ayuda para decidirme por alguna de las prendas porque son todas preciosas!! La verdad es que el pantalón rosita es monísimo!!! Yo para ir a la playa, casi siempre me pongo lo primero que pillo, soy un desastre!! jajajaja. Besitos!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las primeras fotos, fantásticas!

    :P
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. yo siempre tengo algo destinado para la playa ... a principios de temporada me creo un look y lo exploto esa temporada veraniega ajaja... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo suelo hacer cosas como combinar el bikini con la cinta del pelo y las chanclas. Y tengo vestidos especiales para ir a la playa y piscina... Pero poco más, me encantan las fotos. Un saludito.
    Carla
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el outfit número 4 para ir a la playa, porque aún no me atrevo a ponerme en bikini, porque este sol no es del bueno ;)


    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que con este tiempo ya dan ganas de irse a la playita, tumbarse y dar un paseo, pero como tu dices, con un outfit playero y mas tapaditas :)! Me encanta ese plan! un besito

    ResponderEliminar
  10. En Accesorize hay unas cosas monísimas, y hasta un bañador retro, que tengo que probarme!
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Yo también me pongo lo primero que pillo para bajar a la playa/piscina, soy muy descuidada en ese aspecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy loca por ir a la playa ya! No es de mi gusto el estilo retro prefiero el bikini y ponerme lo mas cómoda posible y !sin tacones por favor! que yo he visto a chicas con tacones y el short, bufff, respetable claro.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Los bañadores son muy monos, pero muy poco practicos si no queremos tener las odiosas marcas...
    Besos,
    mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los bañadores retro, pero los veo poco utiles, ya que cuando yo voy a la playa es para ponerme morenita... y el bañador me deja la barriga blanca....:(

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Son geniales, para que luego digan que ir a la playa no puede ser glamouroso!"!

    ResponderEliminar
  16. YO A LA PLAYA HASTA EL ULTIMO DETALLE ARREGLADITA PERO NATURAL JAJAJAJ!

    LAS FOTOS NO PUEDEN SER MAS GENIALES SON DE ASPECTO RETRO
    Y ...
    QUIERO PLAYA! QUIERO PLAYA! QUIERO PLAYA!
    :)
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Soy muy práctica para ir a la playa, una camisola, el cesto y andando... El bikini también claro!
    besos!

    ResponderEliminar
  18. buff,que ganas d eplaya!!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo unas ganas locas, y por cierto las fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
  20. qué ganas por favoooooorrrrr!!! y eso que este año voy a tener que taparme mucho más, que estoy más llenita, jooo

    ResponderEliminar
  21. Estan chulos los bañadores q tapan tripita y moyitas, pero aun asi me sigo quedando con los bikinis de toda la vida!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  22. Lefties este año tambien se ha animado con el estilo play in the beach!

    Me ha gustado mucho lo que nos has traido!

    Un beso Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  23. Yo como mucho tengo un par de vestidillos playeros pero la verdad que no me curro mucho el estilo, me da la sensacion que se estropea mucho la ropa en la playa y me da palo!

    ResponderEliminar
  24. Qué monos los bañadores sesenteros! Me apetece muchísimo hacerme con uno este verano. Me gusta ir a la playa en Kaftán, bikini, capazo, borsalino y chanclas. Sin más. besitos!

    ResponderEliminar
  25. Pero cómo nos haces esto! Jajaja con las ganas que tengo yo de mar y playa y hala, todo fotos de bañadores ;) Yo planifico siempre lo que me pongo, aunque para la playa suelo optar por minivestido y capazo.
    besicos!

    ResponderEliminar
  26. ummmm!! que ganitas de beach!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. yo a la playa suelo ir con mini vestido y cestita!!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los bañadores de estética retro!! Este año me agencio uno... sin excusa!!
    (Ya lo creo... todo conjuntado: toalla, bolsa sombrero... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Menudas ganas de playa!!!!!!!!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Que fotos más chulas...que ganitas de playa!!!!besitos

    ResponderEliminar
  30. Según el día elijo vestido, shorts.. Con lo que me sienta más cómoda. Tus 4 propuestas son geniales! Me quedo con la 2 ^_^

    ResponderEliminar
  31. me encantan las fotos, yo a la playa no voy mucho, pero para la pisci me pongo cualquier vestidin y a correr :D
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Que monas y que divertidas las propuestas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  33. yo siempre planeo ponerme algunas cosas y al final voy con lo primero q pillo! o con un pareo nada mas jajaja besos!

    ResponderEliminar
  34. Yo para la playa voy más bien tapadita, y no por vergüenza sino porque soy muy blanca y tengo que protegerme del sol, eso si me pongo lo primero que pillo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Yo lo reconozco, suelo pillar lo primero que encuentro :S
    bss

    ResponderEliminar
  36. Las fotos son una pasada, me ecanta esa estetica retro. Recuerdo que mi abuela tenia muchos bañadores como esos y mi madre solia quitarselos porque le ecantaban jaja
    En la peli Expiación aparecen algunos geniales!

    xx,

    ResponderEliminar
  37. Que bonitas las fotos!! quiero verano ya...para luir modelitos veraniegos.
    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! Me han encantado los bañadores, son preciosos y muy originales. Que ganas de veranito, yo cdo voy a la playa me llevo el bikini, el pareo y la bolsa de la playa!! No me complico! Besos :)

    ResponderEliminar
  39. UFFFFF Qué ganas de playita!!!
    Me encantan todas las propuestas. Tu blog me parece muy interesante, me gusta!!
    Acabo de estrenar blog, te animas a pasarte? Me haría ilusión, soy una pipiola todavía!! Te sigo si no te importa.

    www.pasarelapuntocero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hala, eso no se hace, que a mí aún me queda mucho para playa!! jajaja yo los looks los escojo pero a veces ya tiro con pareo y punto jajaja

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. ahh y por cierto, mi chaqueta sí es de este temporada, pero ya estaba al 50%!! la camiseta no, no recuerdo ni cuántos años tiene, fue una compra pasajera, me olvidé de que la tenía hasta hace poco...

    ResponderEliminar
  42. los bañadores estilo retro tienen su encanto aunque yo no me vería con uno de ellos! lo cierto es que el calor ha llegado tan rapido que hay que ponerse pilas para los looks de playa!!!

    ResponderEliminar
  43. que bonitas las fotos antiguas!!
    feliz finde

    ResponderEliminar
  44. tienes un PREMIO EN MI BLOG
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Sara!!!
    Que estaba convencida que habia dejado un comentario ya en este post. Pero ahora que lo estoy repasando veo que no!!! Ja jaja!!!
    Bueno eso por decirte que estoy encantada de haberos conocidas!!!
    Besos,
    B.

    ResponderEliminar
  46. que moneria de bañadores!!!!Aunque yo soy mas de bikinis pequeñitos, que odio las marcas!!!!Tampoco pienso demasiado los looks para bajar a la playa...xo siempre viendome mona ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  47. Hola!!!
    pues si, yo estoy loca ya por pisar la playa...que ganas por dios!!!
    besos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  48. Como no voy mucho ala palya si que es verdad que cuando voy,soy una maniatica y sí que me gusta pensar qué ponerme auqneu sea el día de antes!!
    Yo de moemnto este año me he hecho con dos más creo que no necesitare más porque los que tengo de años atras me gustan y son más que suficientes(eso digo ahora...jejej)

    ResponderEliminar
  49. yo tengo un par de vestido del HM de esos q saca floreados y con eso me voy a la playa, pero bastante improvisado, solo faltaba q para ir a la playa tuviera q estar buscando complentos y demas jajajajaj

    ResponderEliminar
  50. Me gusta el contraste que haces entre el pasado y el futuro :-D
    Soy nueva en el mundo de los blogs. TE seguiré :-D
    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Me encantan los bañadores estilo retro :).
    Nota mental: hacerme con uno antes del verano.

    ResponderEliminar