lunes, 25 de abril de 2011

Caprichos en forma de pañuelo

Entré en la página de Dior para ver las fotos de los super colares que ha sacado esta temporada y me encontré con unos foulards que me gustaron todavía más que los collares ( y parecía casi imposible jaja)







No sabría con cual quedarme, con el estampado tan bonito que tienen da pena hasta ponérselo. Están entre los 150 - 200 € (creo).

A mi me encantan los pañuelos, tengo a montones aunque siempre acabo poniéndome los mismos. Y no me importaría nada tener uno de éstos, seguro que se convertiría en mi favorito.

Qué os parecen? Os gustan los pañuelos con este tipo de estampado? Os ha gustado alguno en especial? 

PD: luego me paso a contestaros a todos =) que he llegado hace nada y tengo tooodo por hacer aún jaja. Espero que haya ido genial la Semana Santa! =) 
Venía a hablaros de los collares... y ni rastro jaja Otro día los pongo, son una pasada ya veréis.
 

32 comentarios:

  1. el primero me ha matado -en el genial sentido!!preciosos, pero cual sera su precio??he ahí la cuestión!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos! Es una pena que puestos no se aprecie todo el estampado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El 1º, el 4º y el último!! Aun que si estás pensando en hacerme un regalo, cualquiera de ellos me va bien, jajaja!! ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTAN TODOS POR DIORRRRRRRRRRRRRRRRR QUE CHULADAS.....ME ENCANTAN.... BESOS
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, me encanta el último.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos, soy una loca de los pañúelos y me chiflan casi todos...
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el último. Soy una fan de los foulards y pañuelos, tengo un montón!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. El segundo el tercero y le último, los compraría sin mirara el precio, pero que preciosidad!!!!El que simula una terracita parisina en frente de una tienda Dior....es preciosoooo!!!

    ResponderEliminar
  9. El primero de arriba , es el que me gusta mas!!!
    Mil besos hermosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  10. El segundo me encanta!! Voy a darme una vuelta a ver los collares...

    Besitos!!

    http://www.conlyconi.com/

    ResponderEliminar
  11. son una pasada me quedo locaaaaaaa! me encantannnnnnn te lo vas a comprar?????? me muerooo de envidia!
    besos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  12. me han encantado!!! son preciosos! pero tienes razón que luego puestos no se apreciaría lo tan bonitos que son...
    pero bueno, feliz sería de disfrutar de alguno de ellos aunque no se viera tanto jeje

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Mas que pañuelos parecen obras de arte! son preciosos.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos!!!!!!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que complicado es elegir en estos casos!!! Son preciosos, la verdad!! Yo también tengo muchos pañuelos y es cierto que son muy recurrentes en casi cualquier look!!!

    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/mi-azul-klein.html

    ResponderEliminar
  16. Son unos pañuelos preciosos, me encantan los dibujos y el color que tiene!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  17. son precioso, q dibuos más bonitos! aunque este tipo de pañuelos no los acabo d ver para mi!

    Alba

    ResponderEliminar
  18. Son geniales pero los precios.....un poco exagerados, claro que es Dior y lo exclusivo hay que pagarlo :)

    ResponderEliminar
  19. El último es una pasada! Aunque si tuviera que gastármelos en un pañuelo, sin duda acudiría a Hermès. besitos!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía! son espectaculares, el segundo me ha conquistado definitivamente. A pesar del precio, no me importaría tener alguno.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Son preciosos,cualquiera de ellos!! la verdad es que da pena no exponerlos en vez de ponerselos jeje.Me encanta tu blog!! besitos
    Miss Pinturitas
    http://misspinturitasymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. menudo descubrimiento... que bonitos.. .si yo fuera rica.. nanananananananananaannanaaaa!!!!

    me quedaría con el primero y el tercero! menudo colorido tienen... yo tengo una amiga que los pinta a mano, y son unas joyas!!!!!!

    un besoo

    eli

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. que super monada!!!
    me encantan todos!!!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Creo que los necesito todos... jajajaja

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias por tu comentario en www.bpeinternational.blogspot.com

    recuerda qe actualizamos cada dia :)

    Un besito
    PDA:nos encanta el primer foulard, y Dior es lo que tiene qe conqista!

    ResponderEliminar
  26. acabo d descubrir tu blog !!m fascina!todos los pañuelos son fantasticos"!
    bsos!!
    t sigo!!
    khloe
    http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. que pañuelos más bonitos!
    son espectaculares
    un besito guapa
    Susan´s Style

    ResponderEliminar
  28. Qué pañuelos tan bonitos Poppy! Me encantan. Los estampados son espectaculares. Como dices tú...da pena utilizarlos y aún más por ese precio jaja. Yo no sabría cuál escoger.
    Muchísimas gracias por tu comentario!!:D Me alegro de que te haya gustado el look:) Super tropical verdad? jajaja yo tmb lo pensé...es un poco "zumo de pascual bio-frutas" jajajaja. Un besotee

    ResponderEliminar
  29. el tercero me ha fascinado!!! que pasada....es q no me parecen ni siquiera,....caros...!!! pero....no me los puedo permitir esa es la cruda realidad...habra buenos fakes?? ja ja ja!
    Poppy!!! estoy segurra de q los vestidos de zara kids talla 13/14 te estan ,como a mi!!! animate y echales un vistazo!!

    ResponderEliminar
  30. Los fulares son espectaculares, aunque no están a mi alcance el último es mi favorito.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar