domingo, 3 de abril de 2011

Inauguración Santa Eulalia

Santa Eulalia es una tienda de moda situada en el Paseo de Gracia de Barcelona. 
Ayer tuvimos la oportunidad de disfrutar del magnífico espectáculo que montaron con motivo de la inauguración de la tienda. 

Una proyección en 3D sobre la fachada del edificio fue el punto de salida de una nueva etapa. El número 93 de Paseo de Gracia ha pasado a ser el  único punto de venta de la nueva Santa Eulalia.

Se trata de un establecimiento de más de 2.000 metros cuadrados, todo lo que os pueda decir se queda corto. Es un espacio mágico, decorado con un gusto exquisito y cuidado. 



Han añadido un café y una terraza que nos permiten disfrutar de la tienda aún sin comprar, aunque ésto último puede convertirse en misión imposible. 

Las que ya la conocéis sabéis que en la tienda encontramos ropa y complementos de diseñadores de la talla de Marc Jacobs, Lanvin, Nina Ricci,  Céline, Brian Atwood, Miu Miu, Louboutin, Stella McCartney, Vera Wang, Diane Von Furstenberg, Proenza Schouler, entre otros. 



Ahora os dejo con unas poquitas fotos, seguro que reconocéis  a alguien  ;)


Me hizo especial ilusión conocer a todas las bloggers (3 de ellas en la foto anterior: Isis, Begoña y Patricia) que tanto tiempo llevo siguiendo. 
Guapíiiiisimas, todavía más que en las fotos! y super agradables todas  (Fueron más, pero solo me hice esta foto)

Tuvimos unas vistas impresionantes desde un piso de La Pedrera:




 A las 21:30h empezó la cuenta atrás para el inicio del espectáculo de luces, fue una auténtica obra de arte. En las fotos no se aprecia del todo, pero fue realmente bonito. Si tenéis la oportundiad de verlo en vídeo os lo aconsejo.





 Desde aquí Felicito y doy las gracias a todo el equipo de Santa Eulalia que hizo posible todo esto. Os quedó perfecto! 

Se ha convertido en una tienda de visita obligada cada vez que vengáis a Barcelona, y si sois de aquí no podéis perder la oportunidad de visitarla. Seguro, segurísimo que volvéis! Tiene un encanto especial.

51 comentarios:

  1. Estás guapísima con esa trenza ladeada!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la trenza me gusta mucho :)
    gracias por seguirme, espero verte mas por mi blog!

    xoxo¡

    ResponderEliminar
  3. Vi algo por Twitter pero no entendí muy bien lo que era! Gracias por la explicación! Un besote guapaa!

    ResponderEliminar
  4. tienes toooda la razón! fue genial! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog, te sigo ! te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa....Preciosa con el bluson amarillo y la trenza a un lado. Me alegro q disfrutaras de un evento así!

    ResponderEliminar
  7. Estabas guapisima! Que suerte poder acudir a eventos así.

    Kate

    ResponderEliminar
  8. me alegro mucho por ti!!!!!

    te queda genial el amarilloooo! ;)

    ResponderEliminar
  9. Que guai poder anar a una inauguració així, devia ser espectacular! A més a més anaves guapissima, m'encanta la brusa groga. Un petonàs Sara!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo que soy de Barcelona pienso pasarme en cuanto pueda. Estás guapísima con la trenza y el color amarillo te sienta de maravilla.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    que buena pinta, cuando visite Barcelona lo visitaré..
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  12. Es genial poder acudir a este tipo de eventos. Seguro que lo pasaste genial! Gracias por pasarte!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Great post. If you like my blog, follow me. I'll follow you too :D
    Alla moda e con stile

    ResponderEliminar
  14. Just follow my blog if you like it Sassy... It's not necessary to do an exchange

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado tu blog,lo acabo de descubrir y ya te sigo!muy mona,y la tienda una pasada!

    http://maduixetessurprise.blogspot.com/!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. estas guapisima!!! me han gustado mucho las fotos!!!
    Gracias por tu comentario guapa!!!
    besos.
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. qué guapa!
    guardo tu look como inspiración, sencilla y genial...

    Besets,
    @ Con un par de... tacones!!

    ResponderEliminar
  18. que guapa, el amarillo te sienta de lujo, y es le toque de color necesario para esa noche especial, glamurosa y chic, un 10!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Que envidia, me encanta como ibas vestida, peinada, maquillada, me encanta todo, sobre todo lo bien que te queda el amarillo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. seguro que fue un gran evento me habria encantado ir y conoceros a todas :) un besazo!


    UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  21. Esto se avisa!

    Y hubiese ido...Que envidia!

    Siempre me lo pierdo todo!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  22. Que pasada de tienda, es espectacular! Muy guapas todas en las fotos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué suerte! debió ser chulísimo.

    Gracias por pasarte y comentar.
    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  24. Esta semana me paso por alli!!!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  25. Te veo muy guapa con ese peinado. La inauguración parece que fue genial.
    Un besito,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Estás genial, lo tuvisteis que pasar de lujo!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Seguro que te lo pasastes genial!

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Estabas guapísima y me encantó conocerte!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  29. Que mítica es esta tienda de Barcelona, me encanta como la han reformado y el aire moderno que el han dado...
    Muy favorecida con la trenza al lado!

    Besos!!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. muy guapa,felicidades por el blog que es la primera vez que nos pasamos por aqui,te seguimos y te invitamos a que visites el nuestro,besos

    ResponderEliminar
  31. Ya había visto en algunos blogs la inauguración de la tienda, tiene muy buena pinta. Tu camisa me encanta y con la trenza lo has clavado :)

    ResponderEliminar
  32. pues lo tendré en cuenta ya que dentrod e un par de semans o asi iré para allá a conocer la ciudad.
    un besote guapa, por cierto la trenza a un lado em encanta!!

    ResponderEliminar
  33. espectacular!
    tiene que ser genial acudir a un evento de estos y conocer a bloguers que sigues habitualmente :)
    besitos! y disfrutadlo!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. This is so amazing!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. ibas preciosa,muy guapaaa,que bien ir a una inauguracion y conocer a otras bloggers...
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. estás guapísima! y que lujo de inauguración!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  37. Que guapa ibas!!!! Me encanta la combinacion del amarillo y negro y la trenza te queda genial. Pasate por mi blog, hay algo esperandote. Besos

    ResponderEliminar
  38. http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/2011/04/septimo-premio.html

    ResponderEliminar
  39. Alaaa, que suertee es precioso todo, pero supongo que seria mucho mejor verlo en vivo y directo...

    Por cierto me encanta tu look y la trenza al lado te queda muy muy bien!!! estas muy wapaa

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. q pasada de inauguracion y tu ibas estupenda!!! asi q tu tb estaras el domingoooo BIEN!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  41. vaya pasada de evento y de tienda!!! y vas muy muy guapa!!
    quien hubiera podido ir al evento!!! envidia jejeje
    besos
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por participar en una inauguración a´sí, qué bien debió de estar, el espacio es realmente increíble... Qué suerte tenéis en Barcelona que tenéis tantas posibilidades... :-)) Estás muy guapa...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  43. Ala qué envidia!! Parece muy bonita la tienda y por cierto, tú ibas muy guapa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Seguro que lo pasasteis genial!! Yo estuve a puntito de ir, pero al final no me animé y ahora, viendo las fotos me arrepiento!! Argg!! Tú vas monísima me encantan las trenzas laterales!

    Besos!

    ResponderEliminar
  45. que bien lo debisteis pasar!!
    Para la próxima me apunto!!

    ResponderEliminar
  46. No puedo Poppy, tengo un examen de una troncal justo el lunes!!

    A la próxima sin falta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Qué suerte que pudieras ir! estás muy guapa ;)
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Qué buena pinta tiene el sitio!!

    Muak*

    http://postmodernblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Guapísima... soy Miriam, nos conocimos en el Shopping Night, hace mucho tiempo que tenemos el blog montado, pero por varios motivos, lo estamos retrasando.. qué sorpresa cuando en las fotitos de Santa Eulalia del Face te he reconocido! Qué ilusión! Estás espectacular. Un besito

    ResponderEliminar
  50. -Gracias a todas =)

    -Miriam! qué tal todo? ánimos con el blog, tengo ganas de verlo! en cuanto lo pongáis en marcha avísame! Este domingo hay un "evento" para bloggers de Cataluña, podríais veniros.

    Besitos*

    ResponderEliminar
  51. Qué guapa! y qué envidia poder asisti! Seguro que fue genial.

    ResponderEliminar