jueves, 28 de abril de 2011

Look klein

Tenía la esperanza de poneme morenita en semana santa, pero como véis en las fotos... Sol poquito, y parece ser que vuelven los días nublados... 
Así que tuve que volver a sacar las chaquetas del armario...
Aprovecho y os enseño una que me gusta muchísimo. La compré en Margaritus, con el vale que me tocó en el sorteo =)

Margaritus es un outlet online que vende artículos de marca con grandes descuentos.

Es de la marca Banhof y es preciosa, me encanta el color! No es bien bien Klein, pero es lo más parecido que tengo a este color jaja





Si os fijáis llevo sandalias, queda un poco raro verdad? jaja El primer día que hace sol ya dejo los deditos al aire y luego me cuesta un montón volver a ponerme calcetines y zapatos cerrados hasta que no llega el otoño jaja

Chaqueta: Banhof comprada en Margaritus
Camiseta: H&M (SS'11)
Pantalones: D&G (old) Me encantan con los tres colores de tejano!
Sandalias: Porronet (SS'11)
Gafas: Guess (old)
Bolso: armario de la mami jaja


Feliz fin de semana a todos! Muchos besitos*

27 comentarios:

  1. lo primero...BUEN FINDEEE!!!
    y ahora vamos a ver, me encanta esa chaqueta, estoy enamorada de ese color azul klein junto con el coral!!!! yo de momento nada de sandalias, me espero al mes q viene, q hoy por ejemplo se ha peusto a llover!!!!
    me encantan los pantalones q detalle mas chulo los tres colores!
    un besazo niñaaa

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!!! es tu azul klein personal y me encanta....desde la chaqueta(por cierto anoto la tienda!!) pasando por los jeans que son super hippies!!! y el bolso de tu mami menuda joyita!! por cierto te vi en la entrada de dave de la petite parade!!!
    yo como mucho me he puesto ya bailarinas sin medias de estas de calcetin!!!

    un abrazo!!! y para ti tb un buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Wapisima!!!
    me encantan los colores de tu look, pero me he enamorado de tu bolso, es precioso...
    mil besos

    http://styleandpleasure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!!!

    El azul klein ya se está convirtiendo en un fondo de armario.

    Estás guapísima!!!

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta, es un azul precioso!Yo todavía no he sido capaz a ponerme sandalias sin media tupidas, aún hace frío por el norte.
    Estoy de sorteo por si te apetece pasar! Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. el azul es super versatil ty me encanta, un look total guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la chaqueta y el bolso también!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. si lees la carta q les he escrito....jajajaja jajajaj
    bueno lo de MUJI no es para tirar cohetes es lo mas parecido a unas cosas q compore en Francia q simulan rodjas de pepino y hojas de te...eso si q era maravilloso pero ya no me queda y no he vuelto a encontrar !!!! lo de MUJI lo impregno de mi locion tonica,que es concretamente una de weledda

    ResponderEliminar
  9. me encnta la chaqueta!

    es monisima tanto como la de pinko de hoy?

    jajaja

    me ha encantado vovler a verte ;)

    que se repita pronto!

    un besito*

    ResponderEliminar
  10. Estas seventie total preciosa!!!
    Mil besos hermosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  11. Que originales los pantalones la verdad!!
    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/inspiracion.html

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado mucho el color de la chaqueta!

    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Bonitos colores espero que no llueva mucho y me los pueda poner yo tambien!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. I love this blue !
    I like your blog :)

    If you like french fashion, I invite you to check out mine, and maybe follow me if you like it, because it's important to me :)




    xx




    www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el Bolso de la mami...

    Es monisimo!

    Que chulo!

    Vas genial!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  16. me encanta el azul klein, unos de mis colores preferidos, los jeans son chulissimos, nunca habia visto unos asi!! y el bolso es precioso!

    un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita la chaqueta,es un color muy favorecedor.Los pantalones,me encantan!!!!! y combinados con sandalia,tan setentero...te queda genial! besitos

    ResponderEliminar
  18. Pues estás muy guapa con ese outfit!! Es una pena que no tengamos más días de sol para coger un poquito de color. Seguro que pronto llega el buen tiempo, tan deseado :)

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito tu blog. Me ssucribo :). Te invito a pasarte por el mío

    http://tu-stylo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Un look genial, los pantalones me han entusiasmado por no hablar del bolso de tu mami ¡precioso!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. un look muy primaveral en un color completamente de tendenciaaa

    Paula

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este color pero me encanta aun más tu blog te sigo desde http://anaaylauraa.blogspot.com/ BESOTES :D

    ResponderEliminar
  23. estas preciosa, me ha encantado tu chaquetita y el color de tu look!


    besitos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    estas mas que bien con ese azul klein,me chifla...
    besos guapa!
    Loca por lo tacones

    estoy de sorteo

    ResponderEliminar