jueves, 21 de abril de 2011

New!!

Antes de decidirme a hacer un blog de moda, tenía una página donde vendía los complementos que hacía. 

A veces buscamos algo que no encontramos, pero lo tenemos en la cabeza. Me puse manos a la obra, hice unos collares y os lo enseño por aquí =) 

 He hecho algunas fotos con ellos puestos para que se vea bien como quedan. 








Os han gustado?? 

Si queréis uno podéis enviarme un e-mail a poppyjota@hotmail.com y os informo de cómo conseguir el vuestro

Feliz Semana Santa a todos!! Si queréis algo ya tenéis mi mail =) , no podré pasarme por el blog hasta el lunes!

34 comentarios:

  1. QUE BONITOS SON, ME ENCANTAN LOS DE LA CALAVERA, RECIENTEMENTE ME HE COMPRADO UNA PULSERA CON LA MISMA CALAVERA.

    UN BESO
    BELEN

    ResponderEliminar
  2. Delicious outfit! xoxo

    ResponderEliminar
  3. me encantan los de las calaveritas!!
    felices vacances, besetes

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos te han quedado! la verdad que es genial, y son super originales. Asi sabes que nadie mas lo puede tener. un besito

    ResponderEliminar
  5. Cool look :)

    http://fehmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! El outfit es genial.

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Te esperamos el lunes amore!!!

    La verdad es que estan geniales!

    Creo que voya organizar una venta de bloggers jejeje

    Lo que me gusta un evento!

    Besos chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  8. Seguro que tienes mucho exito! Ya nos irás enseñando tus creaciones. Hasta el lunes.

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    La verdad es que los collares son monísimos, me gustan mucho los de las calaveras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que son super originales !
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!
    Veo que eres manitas!!!! Es lo mejor, ponernos a hacer nosotras mismas lo que no gusta en lugar de esperar que lo hagan otros!!!! Je jeje!!!
    Pero claro , por eso hay que tener tiempo!!!
    Feliz puente preciosa!!!!!
    Mil besos,
    B.

    ResponderEliminar
  12. Son una monada, mi hermana también hace algún que otro colgante y la verdad que lo mejor es hacerlo una misma o que alguien te lo personalice, así siempre encuentras lo que quieres!
    Besos y feliz puente!

    ResponderEliminar
  13. Q bonitos!! Yo tb me he hehco durante mucho tiempo pendientres sobretdo, pq me gusta mucho q conjunten conla ropa y en base a las necesidades me los hacia, por lo q comentas de tener algo en mente! jejeje

    Bss

    Paula

    ResponderEliminar
  14. ¡Estás hecha una artista! No sabái esta faceta tuya.
    Un kiss preciosa!

    ResponderEliminar
  15. son chulisimos,me han encantado!!
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué chulos! Además de blogger, artistaza!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  17. Chica, que arte!!! Los de calaveras son muy chulos!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que artista eres!!! A mi me gustaria tener una pulsera con borlas de color rosa. Algo sencillo, de hilo, o algo así, me interesa que se vean las borlas de colores y si son rosa mejor. Ya me dices algo. Besotes!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que monadas!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Son chulísimos, el de la calavera con la borla me ha encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Tienes un gran blog =)
    Y una seguidora mas ;D

    ¿ Me sigues tu ? ♥

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitos!
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Ah this is so lovely! And really lovely blog!

    x, Jesa

    ResponderEliminar
  24. I love your blog.Do U think we could follow each other?Let me know ,come and visit my site:http://all-about-mimi.blogspot.com/

    Kisses!

    ResponderEliminar
  25. que cosas mas graciosas!!! me gustaan!! :)
    a ver si algun dia quedamos para tomar algo! jiji

    un besote guapaa!^^

    ResponderEliminar
  26. Son muy chulos, aveces no hay más que ponerse manoa a la ora y un poco de imaginación!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan!!
    Soy muy fan de cualquier cosa que tenga una calavera y me ha gustado mucho. Tus gafas son ideales!!

    xoxox
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. pero no sabia q eras una artista! estan muy chulos!!! enhorabuena espero q vendas muchoooo
    besos

    ResponderEliminar
  29. El de los flecos me encantaa
    besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar