jueves, 19 de mayo de 2011

Butterflies by Blanco

A veces entro en Blanco y lo veo todo fatal y otras en cambio me lo llevaría todo. En uno de estos arrebatos se vino conmigo a casa parte del outfit que os enseño hoy:

 


Sunglasses: Vintage compradas en La Petite Parade
T-shirt: Blanco (ss'11)
Necklace: Blanco (ss'11)
Bag: Guess (old)
Jeans: Stradivarius (old)
Shoes: Porronet (ss'11)

No lo sabía cuando compré la ropa, pero aprovechando que en chicisimo hay un concurso he subido el look, podéis votar aquí si queréis y os gusta =) 

Vosotras también tenéis esta relación amor/odio con Blanco? 

PD: Estoy oficialmente en período de exámenes, perdonarme si no me paso tanto por los blogs

40 comentarios:

  1. Buenos dias guapa!!
    No me extraña que te lo llevases proque es ideal!!
    a mi en blanco me pasa lo mismo!!!.. o encuentro mogollón o no encuentro nada!
    Siento comentar poquito.. el trabajo me tiene a tope... tan pronto pueda me pongo a tope!!!.. de hecho ahora tengo un mini rato y a ello estoy!!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit, estas muy guapa!! La verdad es que Blanco y yo también tenemos nuestra relación tormentosa, nunca mi tiene mi número de calzado de los zapatos que me gustan (y eso que llevo un 39) (;
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es preciosa, me encanta!

    A mí me pasa exactamente lo mismo, hay veces que no me gusta nada de lo que veo en Blanco y en cambio otras me gustaría comprar todo lo que veo.

    Besos guapa,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo que a ti con Blanco o me gusta todo o nada. Estas muy guapa.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Que look tan divertido me encanta el colorido del top y del collar!! Yo pasé por Blanco pero mas que nada a por zapatos.. pero nada de nada todos los que me gustaba no estaban en mi talla... Si que me suele gustar Blanco sobre todo en verano y en lo que respecta a los vestiditos!!

    :D


    besos


    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/wearing-africa.html

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! yo este año he caído también con las mariposas, me encantan...
    Un besito, Fani

    ResponderEliminar
  7. Esas gafas me traen loca!! son divinas!!!!!

    Te queda genial el turquesa nena!

    besotes!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. nice style....
    http://meryfreefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! A mí tmabién me pasa en casi todas las tiendas, que hay veces que me gusta todo y otras veces nada.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy casual y la blusa preciosa, me gustanmucho los colores q tiene y el dibujo!

    Paula

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bonita la camiseta. Súper alegre! Es que el turquesa me encanta! besitos

    ResponderEliminar
  12. personalmente Blanco me encanta, me lo llevaría todo¡¡¡ ropa, calzado y accesorios....la camiseta que llevas la vi en la web y te sienta de maravilla todo el look ya te voté en chicisimo cuando lo pusiste ;-), yo tb participo con un cárdigan amarillo.
    Bsitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!!
    La camiseta esta con un estampado psicadelico butterfly!!!
    Te queda genial con el panta!!
    Mil besos hermosa!!!
    B

    ResponderEliminar
  14. me encanta la camisa;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte en los examenes guapa!
    Ya tienes mi voto en Chicisimo ;)

    Kate

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasa exactamente igual, que tengo una relación amor-odio con Blanco.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. ESTAS PRECIOSA PRINCESS!! OJALA GANES EL PREMIOPORQUE EL OUTFIT QUE LLEVAS ES IDEAL!!!
    DISCULPA SI NO PAS CON LA FRECUENCIA QUE QUISIERA.. PERO A VECES ME ES IMPOSIBLE O ME ENCUENTRO MALITA Y NI LA TELE ENCIENDO... SORRY!!!
    PERO DECIRTE QUE SIGUES TAN ESTILOSA COMO SIEMPRE.. Y CADA DIA MAS GUAPA, Y TU PELO WOOOW!! QUE ENVIDIA...¡¡MENUDO PELAZO!!

    EN CUANTO A BLANCO... UFF.. CREO QUE A TODAS NOS SUCEDE LO MISMO, PERO NO SOLO YA CON BLANCO, SINO CON TODAS LAS TIENDAS LOW COST EN GENERAL.. A VECES ENCUENTRAS COSAS IDEALES Y OTRAS SALES SIN NI SI QUIERA ENTRAR POR LA PUERTA. TAL VEZ EL SECRETO ESTA EN REBUSCAR, PORQUE A VECES SE ENCUENTRAN GANGAS O TEOSROS... JEJEJE...

    VAS DIVINA!!
    UN BESAZO!!
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡¡SE ME OLVIDABA!! EN EL ULTIMO POST, HAY UN PAR DE PREMIOS PARA TODOS MIS SEGUIDORES,(SON EL DEL CORAZON Y EL DE "THANKS", LA PROXIMA VEZ QUE RECIBA MAS PREMIOS, TE PONDRE EN LISTA PRINCIPAL.. ES QUE TENIA QUE ELEGIR A 10... SORRY!!!) ASI QUE SON TUYOS SI ASI LO QUIERES YA QUE GRACIAS A PERSONAS COMO TU MI BLOG SIGUE EN MARCHA...
    POR CIERTO (SI VES DIBUJOS... TAMBIEN TE HARE UNO CUANDO TERMINE UNOS CUANTOS QUE TENGO PENDIENTES Y MI ESTADO DE SSALUD ME VAYA DEJANDO!!)

    BESOTES
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho la camiseta, tiene unos colores preciosos y favoeren mucho!! besitos

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!!

    ResponderEliminar
  20. Suerte con los exámenes Poppy!! Me encanta el colar de mariposas, jeje!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa!
    Yo no es tanto amor o odio, más bien va de enamoramientos a "cómo pueden tener esto?" jejeje
    Pásate por mi blog a recoger un premio ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. que guapaa! me encantan los colores!!!! luces un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BONITO EL COLLAR!

    ya estás votada!!!! por cierto, no nos has contado de que va el concucurs??? un beso!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Precioso arrebato... sí:-)) estas muy guapa en las fotos... :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  24. la camiseta es preciosa, yo la verdad que en blanco no suelo encontrar muchas cosas que me gusten.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. A mi me pasa con todas las tiendas!Es una camiseta peciosa!!
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Esa camisa es preciosa! Ese estilo es genial! Me encanta usar pantalones de campana y sobre todo el estilo ´70

    ResponderEliminar
  27. Suerte en los examenes yo tambien estoy igual :(
    En la relacion de amor odio con blanco estoy totalmente d'acuerdo!! me ocurre lo mismo!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. me pasa exactamente lo mismo que a ti, o no me gusta nada o me gusta todo!, me encanta la camisa y el collar, gran elección. besines y buen finde!

    ResponderEliminar
  29. La blusa me gusta tiene unos colores preciosos!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. A mí me pasa igual, a veces me compraría la tienda entera y otras no encuentro nada... Me encanta la blusa, ya le tenía el ojo echado!
    Suerte con los exámenes, yo empiezo prontito...

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. A mi también me sule pasar lo mismo en esta tienda

    ResponderEliminar
  32. justamente lo comente en must have!! que....yo lo q veo de blanco en las imagenes de las campañas---todo bonito,pero luego voy a la tienda....y entre la musica...el aforo...las cajeras....ufff me estreso!!! jajajaj jajajaja

    ResponderEliminar
  33. pero tu camisa es preciosa!!! y tu bolsoooo y tus gafas vintageee

    ResponderEliminar
  34. Me encanta! a mi también me pasa algo parecido, me suele gustar todo el día que no tengo tiempo o no llevo dinero y el día que estoy decidida a comprar no me suele gustar casi nada, y eso que Blanco es una de mis tiendas preferidas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me pasa lo ismo que a ti con Blanco, suele tener cosas muy monas, pero la calidad deja mucho que desear. O en el catálogo es lo más y vas a la tienda y es todo un desastre.
    Pero al final s iempre cae ealgo.
    Un beso,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  36. Eso es verdad, hay veces en las que es mejor ni entrar en blanco y otras en las que me gusta todo !que rabia me da eso!!!!. Me gusta mucho el collar de las mariposas, y tu bolsito !monisimo!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  37. Hola wapa!!
    Coincidimos en la relacion amor-odio con Blanco!
    Nos encanta el bolso q llevas! q estilazo!!

    Un beso!

    www.modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. nunca compro en blanco, parece q no veo nada pero os veo a vosotras y estais geniales!!!!
    tu blusa me encanta es una pasada!!! estas super guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  39. increiblee blog!
    un besito
    te sigo ;)
    http://mi-rinconpreferido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Que mona la camiseta :) A mi también me pasa eso con Blanco, a veces entro y no me gusta naaada y otras veces me lo llevaria todo xD Un besote.

    ResponderEliminar