viernes, 27 de mayo de 2011

Camomilla Milano

En la pasada edición de The Brandery descubrí una marca que me enamoró. Os estoy hablando de Camomilla Milano. 


Tiene una línea de complementos super femeninos y coquetos, y sobre todo muy muy chic. Con colores y estampados alegres, y detalles tan delicados como las flores y los lazos se ha convertido en una de las marcas que encabeza mi wishlist. Y seguro que pronto aparecerá en las vuestras también, en cuanto veáis las fotos. 


He escogido lo que más me ha gustado de su colección para esta primavera/verano, pero sabéis qué? Eran tantas cosas las que quería poner que tendré que dividir el post en 2 jaja







Para acabar os dejo unas fotos mías luciendo unas pincitas para el pelo de Camomila Milano! Me encantan!


Si os habéis quedado con ganas de ver más entrad en su página!  

Qué es lo que más os ha gustado?

37 comentarios:

  1. Que cosas mas monas, me encantan las orquillas para el pelo que llevas!
    Besitos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. por favor que bolsosss y cuantas cosas tan bonitasssssssssssssss...... voy a ver su pagina web... bsos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No conocía la marca pero me han gustado muchas cosicas, como las primeras sandalias y los collares babero.
    besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Tienen cosas muy bonitas!
    Me encanta :P

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan preciosas!! Me encantaron los collares babero y el anillo del lazo con lunares, son todos muy bonitos (;
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Una firma que vale mucho que conocíamos y que tiene algunos complementos fabulosos... y que daría para poner como dices más de un post :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  7. que guaaay!! sin duda los últimos bolsitos y los collares baberos!!!! un gran descubriemiento!

    guapa!



    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con los collares babero!! El de la derecha me ha encantado!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene cosas monísimas! Yo conocí la marca cuand me leí el libro tres metros sobre el cielo, las chicas eran camomila porque llevaban cinturones de esa marca, entonces investigué y ya vi las cositas que tiene la marca..
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado todo!!!que cosas tan chulas..

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca pero tienen cosas ideales!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No la conociía y asistí a su presentacion ayer y me dejo alucinada!! me encanta!! sinplemente genial
    un beso grande guapa y que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas tan monas!
    a trendy life

    ResponderEliminar
  14. Pues fíjate que no conocía la marca y tiene cosas muy bonitas!!!

    BESOS y feliz finde

    ResponderEliminar
  15. Madre mia que cosas más monas. Me han encantado los collares babero. Voy a "cotillear" en su web. Besos

    ResponderEliminar
  16. Sara! yo tm me enamore de esta marca en the brandery! pero por bcn nose donde venden sus productos! INFORMAME! en Lloret se que hay una pero solo tienen algun bolsito o monedero...poca cosa...

    me ha encntado el post y tengo ganas de ver el proximo!

    ResponderEliminar
  17. P.D: espero tu propuesta apra el concurso! el domingo es el ultimo dia para enviar!

    ;)

    ResponderEliminar
  18. El anillo y los bolsos son súper graciosos! jeje :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!!!
    La presentación es magnifica!!!
    Ya no sé si eres tu que lo montas así o son fotos tomadas.....pero es magnifico!!
    Mil besos hermosa!
    B.

    ResponderEliminar
  20. Pues no conocía la marca, pero me encantan las florecitas que llevas en el pelo y los collares-babero. Son lo más!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/27-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!
    Mi compi y yo a lo mejor en Septiembre nos apuntamos a un curso de fotografia , (para dejar de ser desastres). Es que ahora hay tantas bloggeras que hacen fotos tan estupendas!!!
    Mil besos hermosa y gracias por pasarte!!
    B.

    ResponderEliminar
  22. Saraiba....Singing in the Rain

    Si tuviese que darme un capricho, eses collares babero sería mi elección. Me encantan!

    ResponderEliminar
  23. yo no conocia la marca hasta que acudí a la presentacion hace unos dias y me encanto!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué cosas más monas, por favor!
    un beso y buen fin de semana,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  25. Ohhhhhhh me gusta todo todito! I need money!
    XOXO

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que son muy muy SAra!!!!

    Estoy esperando el catalogo en Cd para opinar jijiji



    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado todo, lo que más los bolsos con lazo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Por Dior por Dior, me encanta todo: los zapatos... los bolsos... las pulseras... me parece una colección súper femenina, muy cuca, muy de chica...
    ¡I-DE-AL!
    Sí, voy a tener que entrar en su página, ¿ó no y evito caer en la tentación?
    ¿Qué hago?¿Qué hago?
    ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola pues yo me enamorè tambièn de Camomilla Milano, es tan feminino, bonito y diferente que me lo compraria todo.... en Barcelona podreis encontras muchos bolsos en la tienda Federica Cui, entre Casp y Bruc, luego hay muchos tocados por el pelo y bolsitos en la tienda Fiesta y Calle Barcelona, dentro del centro comercial Las Arenas, y tambièn en al tienda Sucre y Sale en Mountaner, y iademas con plumas y flores en la tienda Arca de L'Avia barrio gotico :D bstsssssss

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito todo, especialmente me han gustado los collares babero y las bailarinas.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me han gustado mucho los bolsitos y las bailarinas (me recuerdan a las de isa en su ultimo post)

    ResponderEliminar
  32. que de monerias nos enseñas tambien aqui, si es que tienes un blog preciosoo!
    besitos!

    ResponderEliminar