domingo, 22 de mayo de 2011

Introducing... Artannia

Hoy os enseño algo que os va a encantar seguro. 
Ahora que estamos en época de bodas y demás fiestas nos rompemos la cabeza para elegir el mejor modelito. No sé a vosotras, pero a mí de este tema me preocupa especialmente el coincidir con alguien llevando el mismo vestido... menudo panorama no? jaja

Hace poco descubrí Artannia y os lo quiero descubrir también a todas vosotras.
Si lleváis uno de los diseños de esta marca seguro que nadie va como vosotras. A parte de espectaculares son únicos. 

Annia, su creadora, pinta todas las prendas a mano con unos diseños increíbles que acaparan todas las miradas.
Tiene colección de fiesta, que es la que más me gusta, pero también vende y personaliza camisetas, foulares, bolsos...










Para acabar una foto de la artista, además de guapa es un encanto:



Podéis ver más en su página web: www.artannia.com

Yo no pude resistirme y me compré uno de los vestidos que véis en las fotos, adivináis cual? 
Próximamente sabréis la respuesta porque lo llevé a un evento muy especial =) 
Os ha gustado? con cual os quedáis?? 

21 comentarios:

  1. Me ha gustado muchisimo el primero, voy a visitar su web!

    Kate

    ResponderEliminar
  2. A mi me han gustado los blancos y negros y sí, a mi también es lo que más me preocupa, ¡¡coincidir!! Y a veces pasa....

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado el primero!¿es ese?

    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!
    me ha encantado el primero!!!!
    Besos enormes y feliz domingo!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pues voy a ver su web, que me he quedado con ganas de mas, jaja

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!

    ResponderEliminar
  6. que bonitos diseños!

    precisamente una amiga me pregunto donde podia encontras vestidos para su graduacion y le comentare esta chica , porque temia ir igual que alguien!

    yo no respondo qp ya se cual fue tu elección! xD jajaja

    un besito bonita*

    ResponderEliminar
  7. Ella es un artistaza y encima es genial el vestido que elegiste!

    Creo que podriamos hacer algo conjunto cuando lo de los bolsos...Ya lo hablaré contigo para que me ayudes a organizarlo...Tenemos que darle forma a nuestro negocio!


    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/
    chiplessfashion@gmail.com
    Dave Vuitton

    ResponderEliminar
  8. Muy originales!!
    Buena recomendación.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Lo del DIY es un pedzo de acierto, así nadie irá como tu XD. Menuda pedazo de artista!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Cuanto arte!!!!! Preciosos y encima pintados a mano!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho la verdad q es una artistaza!! q buena idea imposible coincidir con alguien!

    ResponderEliminar
  12. Ami me gustan mucho los de las flores (el vestido negro y el otro en el que pinto ella las flores) un beso y me uno a tu blog! pasate por el mio si te apetece!

    ResponderEliminar
  13. El primero y los dos en blanco y negro me gustan muchísimo!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué chulada!!Ya nos enseñarás el que has escogido!!
    Un besazo
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. jijij creo q ya se cual es ;) q pasda no?? pero...a ver!!! ella los diseña ademas de pintarlos....o tu se lo llevas y ella los pinta?? bueno me da igual me han gustado,ademas el primero blanco y el primero de todos....es muy bonito tb!! tiene mucho brillo y el tuyo...tb muy chulo :) original,diferente y desde luego...unico!!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que son muy originales y diferentes, con ellos te sentirás única! Me ha gustado el primero y el séptimo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy originales! Me ha gustado mucho lo q hemos visto y estoy deseando ver tu vestido!

    Paula

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las fotos!!
    EStoy de sorteo de un bolso de Lola Casademunt en mi blog!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. No conocía la firma y tienen cosas espectaculares!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  20. Aix que ilusión estar en tu blog Sara!Miles de gracias!No sabes la ilusión que me hizo ver lo guapa que estabas con el modelito de Artannia!
    Bueno primero de todo me presento soy Annia, la diseñadora o pintora como querais decirlo, jejej!!!Hago de todo un poco!Me han encantado vuestras palabras y que sepais que aqui estoy para cualquier duda o cosa que necesiteis. Como dice Sara en la pagina podeis ver más cosas pero si teneis un modelo que ya os gusta y quereis que os lo pinte no hay ningun problema.
    A más a más tngo un taller-showroom donde podeis venir, ver, comprar ... o aparte tambien si quereis Artannia va vuestra casa.
    De verdad que es un honor estar en este blog y aqui me teneis para lo que sea.Mil besos y abrazos en especial a Sara que es un sol!MUAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  21. toda la razón, Artannia es un nuevo Must entre nuestros armarios ;)

    un beso orgulloso!! :)

    Cris Piera

    ResponderEliminar