miércoles, 25 de mayo de 2011

Scarlett Joahnsson by Tim Walker

Irreconocible! Así está Scarlett Johansson en un reportaje de lo más curioso. 
Vi una foto de la sesión en la página de Fashionisima.es (una que sale con un estilismo como en la 3ª foto que veréis ahora) y no pude evitar buscar el resto. Me quedé impresionada, no es para menos:




  
Todas las fotografías son de vmagazine.com (aunque las originales no llevan el rombo jaja -ya sabéis lo que me gusta ponerle cositas a todas las fotos...)

Qué os parece? Menudo cambio! Las habíais visto ya?

24 comentarios:

  1. Es un cambiazo,lo que hace la fotografía..madre mia, es impresionante,verdad?
    esta muy guapa, igualmente.
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  2. es verdad, porque nos dicen que es ella, sino ni la reconocemos, aunque las fotos son una chulada.

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!!

    ResponderEliminar
  3. Estan fantasticas las fotos, me encanta!!
    Bss
    vistetedesda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Saraiba........Singing in the Rain

    Impresionantes!! apenas se la reconoce.

    www.yocantobajolalluvia@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. wonderful photos!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Una pasada!!! q bien caracterizada!!

    paula

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!! Gracias por compartirlas con nosotras :) Gracias por seguirme, me gusta muuccchooo tu blog, te sigo!

    Besos

    http://mundodealicia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Si no me dices que es ella no lo adivino :O que pasada!!

    ResponderEliminar
  9. Ala, no las había visto! Vaya cambio, pero al menos se salen de las típicas fotografías ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. no tenía ni idea de que era ella, que fuerte lo que cambian las personas caracterizadas!!!
    Sin duda me encantan todas, son geniales, circenses, fascinantes, peor al mejor para mi es la primera, en la que aparece como Marlene Dietrich, preiosa!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que divertido!!!
    Quien se lo hubiera imaginado!!
    Mil besos hermos!
    B.

    ResponderEliminar
  12. madre mía he aluciinado, como bien dices: ¡¡irreconocible!! Pero son chulas!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. no la reconozco para nada!!!! estoy flipando

    ResponderEliminar
  14. MADRE MÍA... ES ELLA EN TODAS LAS FOTOS???

    IRRECONOCIBLE! GENIAL TRABAJO!!!

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que diferente!!!!No parece ella!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me he quedado como tu... jo... estas irreconocible... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Lo que hace el maquillaje!! jeje.No parece ni ella. Son chulisimas!Besitos.Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  18. Ya veremos los rombos por ahi no? ja ja ja ja

    La verdad es que las fotos son impresionantes!!!


    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com
    chiplessfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. que fuerte está irreconocible! Que buenas las fotos!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/acepto-el-reto.html

    ResponderEliminar
  20. madre mia!! que cambio!
    está irreconocible!
    pero muy simpática!
    me gusta scarlett!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla de fotos. Y Scarlett está irreconocible. La segunda foto es genial y su expresión es increíble.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. nooooooooooo, me he quedado alucinada!
    son geniales!!!!!!!

    te invito a conocer mi blog...hago un sorteo además de uns horquillitas q terminan la semana q viene!!!!!!!corre!!!! ;)


    olivilla-olivilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. yo también vi lo de fashionisima, pero no me imaginaba que sería ella!!! q cambiazo....saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar