viernes, 6 de mayo de 2011

The Wedding Fashion Night, la boda perfecta existe!

Ayer por la tarde se celebró en Barcelona The Wedding Fashion Night. Un piso precioso en Paseo de Gracia se vistió de boda para mostrarnos todo aquello que puede hacer todavía más especial ese día.

No faltaba detalle, todo estaba perfectamente decorado. Yo salí de ahí con ganas de empezar ya a montar mi boda, con eso os lo digo todo jaja. Y si no os lo creéis os dejo las fotos, os va a encantar:




Queréis ver como sería la mesa de mi banquete?? Me enamoré al instante. Está montado (el mobiliario) por CRIMONS una empresa que se dedica al alquiler de material para eventos. Nos enseñaron más fotos de cositas que han montado y es realmente bonito. 
Las flores, tanto las que véis en esta foto como las del resto, son de: URBAN PLANT. Preciosas verdad?



Vestidos, tocados, zapatos, lencería ... No faltaba nada!  



Aquí podéis vernos a Dave del blog Chipless Fashion y a mí disfrutando de unos deliciosos cupckaes de Lolita Bakery:



Aunque no eran los únicos dulces que había en la fiesta... Papabubble  también estaba ahí con sus coloridos caramelitos y piruletas:


Y por último dar las gracias a todo el equipo, en especial a Patricia y felicitarlos por el evento =)



Cómo os imagináis vuestra boda perfecta?

38 comentarios:

  1. AAAALAAAA QUE GUAAAAY!!!!!!!!!! que sitio taaaan bonito!!!!! que coass tan rosas y tan bonitas! me hubiera encatntado ir!!!!!! pq todo se hace los jueves????? ejejejej

    podía ir cualquiera??

    un beso

    eli

    ResponderEliminar
  2. QUE GUAPOS QUE ESTAIS!!! JO SE ME HA MANDADO EL COMENTARIO SIN ACABAR! JAJAJA

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ufff me encantaria haber estado ahi con vosotros eso lo primero...segundo yo tb saldria de ahi buscando marido tb perfecto para tener una boda asi!! tan bonita y dulce!!! me habria tiborrado algun delicioso cupcake,que para eso no los he bprobado nunca jajajaj y en fin!!! q mi boda ideal....mas bien la boda q siempre he imaginado para mi dista mucho de lo q se presenta aqui!!! porque seria muy sencilla pero si tuviera q aportarle detalles bonitos serian asi...nada delo "tradicional" ufff ...jajaaja BSSS

    ResponderEliminar
  4. QUE COSA MAS BONITA DIOS MIO...¡¡¡¡¡ MI BODA FUE PERFECTA .. PERO VIENDO COSAS ASI NO ME HUBIERA IMPORTADO ORGANIZAR OTRA... BESOS
    BUEN FIN DE SEMANA
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el post,unas fotos muy chulas.
    Guapa tengo sorteo en el blog,pásate si quieres participar!
    1 besín :)

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más bonitas!!! Todo rosa!! Me encanta!! Un besazo!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas fotos, es imposible fallar algun detalle en una boda con todas las cosas que ofrecen!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que guay, con lo q me gusta a mi una boda!:)

    ResponderEliminar
  9. ya te digo guapa! dan ganas de casarse!

    ResponderEliminar
  10. Mi boda perfecta es una boda en donde no voy a parar de reir y de llorar por alegria;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué bonito todo!! me dan ganas de casarme otra vez...
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ohhh que bonito todo, el sabada me voy yo de boda que ganas jejej
    Muaks

    ResponderEliminar
  13. Unas propuestas ideales.
    Ya puedes visitar mi tienda de ropa online.
    www.vicestilo.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Cuánto romanticismo junto!!No me extraña que te pusieras ya a organizar tu boda!!!!!!!!!!yo también empezaba ya mismo!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que me la imagino jejeje también parecido a lo tuyo!! Rosas... Velas.. mucha gasa.. jejej

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que romantico...me hubiese encantado ir.No sabria decidirme por un tipo de boda,porque me atraen varios estilos...a lo mejor vas a un sitio asi, y te vas decidiendo...y los adorables cupcakes...que buenos!! lo habreis pasado genial! que envidia!! jejeje...besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!!!
    Es que no me lo imagino. Un dia me gustaria con muchos colores y flores rollo brasilero, y otro dia me veo que un grupo de musica festejando a la loca. Siempre me encanta.
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  18. Mi boda perfecta es sin Boda ja ja ja

    Ya me centraré en la de mi amiga gracias a ir contigo al evento!

    Oye las fotos te quedaron geniales al final...!

    Asi que no te preocupes!

    Cuando me compre mi camara vamos juntos a hacer el cursillo ese!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  19. Que bonito!! Yo quiero ir a una boda con esa decoración!!

    Me apunto esos pequeños detalles tan bonitos, son increibles!! BUEN FINDE!!

    ResponderEliminar
  20. Otra q esta en todas, eh?? jajaja
    q bien lo pasais y q sitio ma schuloooo

    Paula

    ResponderEliminar
  21. Que fotos más chulas...hasta a mi me entran ganas de casarme jejejej
    besiñosssssss

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito, como me gustaría haber podido estar allí, me han encantado las fotos
    Tienes un premio en mi blog guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!! Qué pasada, me hubiera encantado ir, pero ya tenía compromisos!! Ya sabes que yo estoy en plenos preparativos, así que, aunque ya lo tengo casi todo atado, me encantan estas cositas especialmente! Que por cierto, esta mañana he ido a mirar los centros para las mesas y por la tarde voy a mirar todo lo de los dulces, jeje!! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Que buenas fotos! La verdad nunca he pensado como sería mi boda,pero de todas formas espero que sea única por celebrarla con la persona que quiero.Debo reconocer que si algún día eso me pasa soy de las que se preocupan del mínimo detalle en esos aspectos así que espero que sea sincella y elegante y tenga un toque chic.Un besito

    ResponderEliminar
  25. tiene una pinta maravillosa! como nos hubiese gustado estar alli!! nos ha gustado mucho tu blog asi que te seguimos desde ya!! un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  26. que precioso!!!!
    para mi, mi boda fué perfecta, pero es que todo evoluciona mucho...jajaj
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  27. ohh que monada!que de cosas bonitas!
    besines

    ResponderEliminar
  28. Se ven cosas muy chulas, a mi es que me gustan las bodas sencillas y la mía lo fue en extremo. Me ha encantado el jarrón lleno de gominolas y encima las flores, eso si me hubiera gustado tenerlo en mi boda, :D.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Yo en mi boda tuve buffet de gominolas y la gente quedó encantada, con las bodas pasa como con tu casa o con tus outfits, siempre nos vienen ideas nuevas pero para yo me quedo con mi boda ;).

    Kate

    ResponderEliminar
  30. que bontio no tenia ni idea de estas cosas pero solo viendolo le apetece a un casarse jaja
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  31. Me gusta tu blog, te sigo ! te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  32. Qué fotos tan bonitas!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. hey!! :)
    i really like this post!!so pretty...
    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar
  34. Hola!!

    Nosotras también estuvimos y estamos de acuerdo con todo lo que has comentado. Rinconcitos llenos de encanto y de buen gusto. Un 10 para las organizadoras.

    Saludos

    Nadia e Inma
    www.lovechocolateandweddings.com

    ResponderEliminar
  35. yo ya me he casado pero...lo volvería a hacer!!! jejejeje

    besos

    http://www.pinkbijou.com

    ResponderEliminar
  36. Què guai Sara! quina sort, m'hagués encantat anar-hi! ;)

    ResponderEliminar
  37. Un evento para apoyar

    Un saludo

    Edward Olive
    Fotógrafo de boda

    ResponderEliminar