miércoles, 11 de mayo de 2011

XXL comunicación, colección A/W '11

Hace unos días fui con Dave del blog Chipless Fashion y María del blog Dream Whispering (gracias a los dos por llevarme con vosotros!!) a la agencia XXL.  
Estuvimos viendo piezas de diferentes diseñadores para esta próxima temporada "Otoño/Invierno". 

Y parece mentira que con el tiempo y el Sol que hace ya pueda decir esto pero ¡ qué ganas me entraron de ponerme tooodo lo que vi jaja!
Hice fotos, aquí os las dejo para que podáis verlo =)

Me encantó todo lo de la Mimotica, todo super dulce. Fijaros en los zapatos fucsias (aunque no hará falta que os lo diga jaja) y en el bolsito peluchín! 



Todo lo de Nekane precioso, muy muy femenino y romántico:


Sita Murt, Custo (atención a las super botas, son espectaculares!!), etc...




Andrés Sardá (con su delicada lencería), Pinko (había mucho más de todo, de Pinko por ejemplo tenían un abrigo azul que me enamoró -lo ha colgado María en su blog si queréis verlo ;) - pero si me hicieran elegir algo de esta marca: los bolsos!




Gracias  a XXL por darnos esta oportunidad!

Algo os ha llamado la atención en especial?? =)

PD: no he tenido tiempo de contestaros (pero si de visitar vuestros blogs!) Perdóoon, hoy me pongo al día! Un besito enorme a tod@s!!

28 comentarios:

  1. Hay cosas monisimas!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo! Me ha gustado especialmente el clutch naranja, es precioso!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Las botas me han encantado, son una pasada!

    Kate

    ResponderEliminar
  4. siii, todo!! ayys, ke suerte tuvisteis de poder verlo todo en primicia, hay cosas monissimas!!

    Un besazo wapissima

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos fucsias me han flipado, son geniales...besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo tuviste que pasar, me alegro mucho que pudieras ir.
    Me vuelve loca Sardá y Sita, son geniales!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo! Los zapatos y el bolso del final me han encantado.. y las botas... y... y... TODO! :D

    ResponderEliminar
  8. que bonito todo!! me han encantado los chluth, los zapatos.. todo!!
    Besos enormes guapetona!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hay cosas que me encantan! y la lencería de Andres Sarda,ayyy me lo levaria todo! Confieso que han llamado mucho la atencion,las perchas de perlas!! jejeje es que me han encantado (las de Custo tambien).Son unas colecciones muy chulas.Besitos.
    Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  10. Vaya que de cositasss!! EStá todo super chulo!!! Ya me habia fijado en los zapatos fucsia antes de leerte jajaja! Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hoal preciosa!!!
    Me gusto mucho la manera en la cual Nekane presentó so colección!!!
    Mil besos hermosa!
    B.

    ResponderEliminar
  12. Me quedaría con algunas cosillas pero como tu dices los primeros zapatos fucsia son una monada!!! Me encanta ese color en muchos outfits!!

    besos guapaa!!

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-vestido.html

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas colecciones! Sin duda me compraría alguna de esa maravillas. Es una pena que en este momento me toque ahorrar para las vacaciones de verano! Cuando lleguen las rebajas espero darme un caprichito :)

    ResponderEliminar
  14. Yo sintiendolo mucho tengo que decir que mis ojos se han ido a las preciosas perchas de perlas, dios mio es parar morir en esa tienda.


    Besosss!!

    ResponderEliminar
  15. me quedo con todo loq ue tiene un aire romantico, como lo de nekane y sita murt!! un beso muy grande!!
    www.ilovemelita.com

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que me parecio estar en un sueño de tienda de Chuches...

    Yo em quedo con mi abrigo mixto Pelo/Lana de Custo...Era Divino!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  17. Nekane por lo bonita q es la coleccion(no conoccia) y los ultimos bolsos,wow!!!! jo!! yo quiero estar mas cerca e ir con vosotrossss!!! muakss

    ResponderEliminar
  18. hola guapa! me han hecho mucha gracia los primeros bolsos peluditos! jejejejejej

    un beso!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. los bolsos con tachuelas son geniales!!!!!

    un beso mi poppy!
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Super originales las botas, que suerte haber podido ir

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado!!
    lo q más los bolsitos

    ResponderEliminar
  22. Hay cosas monisimas, pero para no hablar de ropa de invierno, los bolsitos en naranja y marron con las chapas me han encantado!!!! PRECISOS y eso puede ser para ahora...mmmmm

    Paula

    ResponderEliminar
  23. La lenceria de Andrés Sardá me hace babear a lo Homer Simpson ;)Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Me parece súper bonito el vestido morado largo de la penúltima foto, pero aún así, déjame que estrene todo lo que me he comprado para este verano ;) .
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Me quedaría con todo!!! :)
    Bonito blog!

    Blk*

    http://Sentadaenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Looks pretty cool !

    Btw, I'm your latest follower, visit and follow me back if you like http://liveworkplayfashionbynaomi.blogspot.com/

    xoxo Naomi

    ResponderEliminar
  27. Que cosas más chulas! Me han encantado los zapatos fucsias (como no) y los bolsos de la última foto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar