viernes, 10 de junio de 2011

Brown & Flowers

Un look para cerrar la semana. Hoy no os diré nada nuevo, porque este mismo look lo encontraréis en la página web de Zapatos Marca

En mi artículo tenéis las fotos acompañadas de texto, así que para no repetirme aquí simplemente os diré de donde son las prendas =) 

Me inspiré un poquito en la tendencia Kimono. Obviamente, muy light, pero por la forma de las mangas de la camisa (que no se puede apreciar en las fotos, sorry jaja) y por su estampado puede recordarnos un poco a esta moda.



Sunglasses: H&M
Shirt: Sky Republic
Necklace: Sfera (old)
Bag: Parfois (old)
Trousers: Blanco
Shoes: Geox

 
 Podéis ver más fotos del look aquí

Un besito y feliz fin de semana a todos! Crucemos los dedos para que salga de una vez el sol y deje de llover!
Si veis que me conecto poco es porque estoy de obras en casa... ya sabéis el rollazo que es... =(

22 comentarios:

  1. Muy bonita, me gusto tu bolso esta precioso, y las sandalias se ven de lo mas comoda :D, que bonito cabello tienes por cierto feliz fin de semana paras ti tambien...

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta el kimono!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. muy guaaapa! no se yo si va a dejar de llover eh??? y encima frio y todo! bufff!

    besos y feliz finde!!!

    Alba

    ResponderEliminar
  4. Muy majo el kimono!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el outfit;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estas genial con ese look :)
    Saludos
    J´ADORE LA MODE BLOG

    ResponderEliminar
  7. El kimono es monisimo, me gusta!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es un look muy original,me gusta!
    Besos y felíz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa Sara! Me encanta el look con el toque oriental del kimono.

    Ojalá mejore el tiempo pronto!

    Feliz finde guapa.

    Besos.

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa y la camisa es preciosa!
    un beso!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!!
    Si cruzamos los deditos!!! Que se prevé aquí en Barcelona lluvia todo el finde!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mil besos amor!!!
    B
    ( esto es la segunda parte del mensaje anterior!!! que lo publiqué antes de terminarlo...que torpe soy jajaja!)

    ResponderEliminar
  13. ese kimono me chifla...las flores son lo mio..jajaj
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  14. PRECIOSA! QUE ELEGANTE VAS!!!!!!!! GUAPA!!!

    pues a ver si sale, porque la verdad, estoy como copito de nieve y no me veo nada bieeeeen!!!! en fin... seguiremos cruzando los deditos!

    besotes y animos con las obras!


    feliz finde!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta la camisa, le has dado un topo muy bueno al outfit.

    Kate

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el look, y relamente, sí que refleja bien la tendencia kimono, la camisa es muy mona!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. QUE BIEN HAS COMBINADO EL KIMONO... POR CIERTO ES PRECIOSO... BUEN FIN DE SEMANA BSOS LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  18. el look me encanta, yo ese tipo de pantalones los adoro, y s son altos mejor, que estilizan y quedan de lujo!
    nena que sobrevivas a las obras te lo digo ens erio, me solidarizo contigo 100%, pero sobretodo, tene en mente esta frase cielo, "tarde, peor algún día acaban" se hace más llevadero así, o puedes recurrir a la opción B y irte unos día a casa de algun familiar o amigo, como última instancia, vacaciones :-)
    Un beso guapaaaa

    ResponderEliminar
  19. HOLA CARIÑO! ESTA SPRECIOSA.. COMO SIEMPRE!! MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI RINCONCITO!! ESPERO QUE LOS EXAMENES TODOS BIEN.. YA ME CONTARAS.. YO ANDO PACHUCHINA.. Y EN LA CUENTA ATRAS PARA LA 9º... PERO NO QUIERO YA HABLAR DE ESO SINO TRATAR DE DISFRUTAR MIS DIAS U HORAS LO MEJOR POSIBLE, RESPONDEROS A TODAS, ACTAULAIZAR Y SUBIR ALGUNAS FOTOS QUE TENGO PENDINETES... SIEMPRE HAY UN ULTIMO PASEO, AUNQUE SEAN MUCHOS DIAS SIN PASEO... POR ELLO AUNQUE NO ESTE... ALGO IRA APARECIENDO.
    UN BESAZO Y FELIZ FINDE!

    ResponderEliminar
  20. Pues además del kimono me han encantado los pantalones. Muy buen look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapa!! Las fotos son geniales , me gusta mucho los kimonos, tengo que pasarme por Zara, he visto uno perfecto para este verano :)

    ResponderEliminar
  22. Sara!!!Me encanta este look!

    El pantalon me parece precioso por el corte!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com
    http://twitter.com/dave_vuitton

    ResponderEliminar