miércoles, 8 de junio de 2011

Cuenta atrás: FITTING ROOM llega a Barcelona

Ya podemos empezar a sacar la agenda y hacer sitio para todo lo que viene.
El próximo 14 de julio llega a Barcelona Fitting Room. El evento tendrá lugar en el B-Hotel, en las mismas fechas que The Brandery


Fitting Room nos ofrece lo más destacado en arte, moda y diseño. Una cita pionera y exclusiva en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. 

Como ya he dicho, esta vez será en el B-Hotel de Barcelona el día 14 de julio de 2011. Representa uno de los hoteles con más diseño de la zona y una tecnología de punta en todas y cada una de las habitaciones. Cuenta con una espectacular terraza y una piscina para poder admirar las vistas sobre la ciudad condal. 

 Fotógrafa: Isabel Fuentes Rey

Cada habitación será una auténtica obra de arte, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes. Creatividad e innovación en un solo espacio.

Para esta edición habrá participantes procedentes de Alemania, Francia, República Checa, Venezuela y, como siempre, España. Una vez más, nos mostrarán sus últimas propuestas de vanguardia.

En esta quinta edición, THE BRANDERY será nuevamente event partner de Fitting Room.

Lista de Participantes: Inés Susaeta, Mithings, El Trébol de 4, Ana Viñuela Lorenzo, eighty2 Ibiza, Volando Voy, Azpeleta&Martínez, Hohl Fels, by Phillip Eckert, Tass Joies, C'est moi?, Lucía Carmona, Kralova Design, Món de Mones, Luna Maga, sietedelonce, Rodia, Rosalinda Quesada, Los bolsos de Nusa, Virginie Verrier, Judith Bel, María Goti, Miguel Balbás, Laura Caicoya Ferreiro, Magento&amarilla, Joyas de Papel, Le Chanelas, Tresdetrece



Nos vemos el día 14! Estaré ahí super super atenta para traeros lo mejor ;) 

Os gusta este tipo de eventos?

30 comentarios:

  1. que guay Poppy!!! sí que voy !!!! pero es la primera vez que acudo, no solo al fitting sinó en general a un sitio evento como blogger, y no tengo ni idea estoy más merdida que un pez... te mando un privado a ve3r si puedes ayudarme! jejeje

    Espero que nos veamos!

    besos!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Elii! búscame en facebook como Sara Jiménez Garcia si quieres! Como Poppy Jota solo tengo la página ahora

    Sino mail: poppyjota@hotmail.com =)

    muaaa*

    ResponderEliminar
  3. Siempre con una agenda apretada. Asi me gusta, me encantan tus planes :)

    ResponderEliminar
  4. Habra que acercarse:;=)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que envidiaaaa ya nos hareis la cronica los q vayais!! tiene q ser super interesante! besitosssss

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!
    Pues espero no perdermelo !!!! a lo mejor no s veremos ahí!!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta el evento, lo malo que me pilla un poco lejos.
    Besos guapetona y feliz semana!

    Laura

    ResponderEliminar
  8. Claro que me gustan, lo malo es que no los hacen donde yo vivo :(
    Un besote y disfrútalo!

    ResponderEliminar
  9. ooohhhh Pues sí, tendré que hacer un hueco. Nunca he asistido a una edición del fitting room, pero por los comentarios que hay en muchos blog, creo que merece la pena echar un vistazo.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. Nos vamos a ver entonces ;). Buscame que voy solita.

    Kate

    You Are The One

    http://you-arethe-one.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que pasada y encima lo podrás disfrutar aqui yo croe lo masparecido es the black market eproe s muy mini aunque la proxima edicion se fusionan con la valencia fashion week!! saludos wapa y ale ...q estoy de sorteo jaja

    ResponderEliminar
  12. Que suerte aquellas que podaís asistir :)
    Tiene una pinta genial :)

    Un Saludo
    J´ADORE LA MODE Blog


    http://jadorelamode-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guapisima!!
    QUe super suerte!! me encantan tus planes!!
    Estoy de sorteo en mi blog.. un anillo de Bimba Y Lola, gracias a la web "Tras La Huella De Bolsos"
    Besos enormes!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me parece genial este tipo de eventos! que bien que puedas disfrutar del evento
    Ya has terminado los examenes??

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante, qué lástima que no pueda ir, pero al menos me enteraré de todo por los blogs

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  16. espero que me den fiesta en elt rabajo!

    tengo epndiente el post!

    :)

    un besito*

    ResponderEliminar
  17. yo me apunto la fecha en el calendario que voy a ir seguroooooo!!!!! Si quieres organozaos quedad para las que vayamos :-) Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Que genial me gustaria poder estar hay es una lastima :S

    ResponderEliminar
  19. Guapa ya nos cuentas que tal ehh?? Yo no puedo ir pero me gusta que se celebren ese tipo de eventos!! besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/laura-vela-para-black-shoes.html

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa no conocía tu blog, me gusta.

    A mi me pilla lejos ya nos contarás que tal!

    1 besito!

    Te espero en mi blog un besito cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. A ver si llega a Málaga :)
    Pásalo bien si vas:)


    Un beso

    Te espero por
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. calla calla
    que lo hubo en coruña y me lo perdi
    no tengo perdon!
    pff
    jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Tiene que estar genial, que pena que me pille tan lejos.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  24. que guay!Me encanta!por cierto, estoy de sorteo por mi blog. Apuntate si quieres!muuuaks!

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. A mi me encantaría poder ir, pero creo que va a estar complicado,no me pilla muy cerca precisamente.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar