miércoles, 29 de junio de 2011

New in! Soft and Pink

Hacía tiempo que no hacía un post de compras. Normalmente lo todo lo nuevo lo enseño en los looks, pero esta vez son cositas que cuestan más de ver en los outfits, así que mejor poner las fotos por separado =)

Ultimamente me ha dado por comprar muchas cositas rositas y "cursis", ahora lo veréis. Para los detallitos me encanta todo lo que sea coqueto y femenino. Pero vestir entera con este estilo me cuesta un poco más...


Collar bulldog francés. ¡Cómo me gusta este perrito! Está hecho a mano y es de La Boîte à couture

Todo lo que sigue ahora es de Accessorize, una marca que me encanta, pero solo compro cosas en rebajas porque me parece un pelín cara.



Lo mejor: la ropa interior sin duda! Para las que no lo sepáis, tenéis que comprar siempre una talla menos de la que lleváis normalmente! 




Y a vosotras os gusta tanto como a mí este estilo?

34 comentarios:

  1. Me encanta ese estilo, pero eso si, en pequeñas dosis como tu nos has enseñado =)

    Kate

    You Are The One

    http://you-arethe-one.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras, pero no sabía que vendían ropa interior en Accesorize.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este estilo me encanta.. no es para nada cursi, en una chica puede quedar muy bien si se sabe llevar con estilo...
    Te sigo ;)

    me encanta tu blog

    www.albertbenejam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy bonito todo... yo tb aprovechare las rebajas apra pasar por accessorize!

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  5. Unas compras geniales, a mí me gusta este estilo, es muy muy femenino.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  6. El collar de la bici es una monada, aunque me han gustado todas las compras, muy buenas adquisiciones!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!!
    Las braguitas son espectaculares!!
    Hoy estoy haciendo un sorteo....,si te quieres pasar.........
    Mil beso hermosisima!
    B.

    ResponderEliminar
  8. mE ENCANTA TODO!!!!

    La ropa interior, es muy femenina me chifla!!!!


    una pregunta una talla menos y eso????
    Besos desde YA ERA MODA!!!!

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta esas cosas tan cursis ... pero sin exagerar ajajaj... todo en su justa medida... accesorize me encantaaaaa¡¡¡¡¡ besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. sí!! me encanta todo!!!!!! accesorize es genial!, la ropa interior me parece monísima!!!

    besitos!
    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de ropa interior me encanta, el problema que yo tengo con ellas es que cuando tienen lazitos no te lo puedes poner con ropa ajustada porque se marca todo, y al final me la pongo poquísimo.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaa que cositas más monas!!!! Las braguitas con corazones son una monada!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué mono todo! me encanta la bicicleta :-) quiero una así en grande!
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Como me ha gustado el colgante de la bici, es una monada!!
    un beso guapa y unas comparas fantasticas

    ResponderEliminar
  15. Pero ¡cuántas cositas taaaaan monas!

    Besos rojos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  16. Qué monada de cositas. Yo soy un poquito de este estilo como tú, en las cositas de accesorios y demás, para el día a día y vestir continuamente así la verdad es que no. Me ha encantado la bicicleta!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que cosas tan bonitas, me ha encantado todo, pero el colgante del perrito, lo que mas.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el collar del bulldog! es precioso .. y el de la bici no se queda atras! me han encantado tus compras!! muá!

    ResponderEliminar
  19. A mi me encantan tus nuevas compras!! Yo tambien aprovecho las rebajas para comprar en Accesorize tiene cosas preciosas:)
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Qué cosas tan monas, son super dulces, a mí tb me encanta ese estilo!!!

    ResponderEliminar
  21. Síii, es mi estilo predilecto!! jeje Me encanta la lencería que te has comprado!! Y la bicicleta me parece una auténtica coquetada!!


    Besos guapi!!

    ResponderEliminar
  22. que cosas tan monas y románticas! me encantan!! pero me pasa un poco como a tí!

    besitos!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. la bici y las bragitas son muy cuquis! que moandas!

    me gusta el estilo me gusta! jajajaja

    un besito Sara*

    ResponderEliminar
  24. La bici es una monada!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Alucino con tus compras y con la información que en Accesorize venden ropa interior...de las cosas que me entero.
    Un bs guapa

    ResponderEliminar
  26. Beauty! Nice blog! Would you like to follow each other? love, m.

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el perrito!

    Es muy tuuuu!

    Iras a The BRandery?

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que linda ropa interior, muy femenina... y lo que me encantpo es el colgante de bici, es precioso!!! Un beso enorme, muakkks!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el colgante de la bicicleta. yo también opino como tu, Accesorize me parece un poco cara.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. POPPY ¡¡¡
    ME ENCANTA ACCESORIZE¡¡ LA PRIMERA BRAGUITA LA TENGO YO JEJE, TIENEN UNAS COSAS MUY BONITAS LOS BOLSOS SON UNA PASADA Y LO DEMAS CARTERAS COLGANTES
    UN BESO MUY GRANDE
    SWEET DREAMS
    ADRIBLOGGER

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado la ropa interior que has presentado!! Pero no tengo ningún Accesorize cerca :(

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que ropa interior tan bonita!! Me encanta.

    Buen finde

    ResponderEliminar
  33. Estupendo!! me encantan los complementos.
    Un abrazo.


    www.visteteconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me he enamorado del perrito!!! qué monada!!!

    BESOS
    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar