miércoles, 1 de junio de 2011

Sorteo collar Skulls

Hoy empieza un pequeño sorteo! Pequeño porque dentro de poquito vendrá uno mejor. 
Como estos días estoy poco por aquí porque ando liada con los exámenes os quería agradecer de alguna manera vuestro cariño a todos los que pasáis por el blog =)

Primero unas fotos para ir cayendo en la tentación:




Total look Alexander McQueen. Las famosas "skulls" que tan de moda están no se entienden sin él.

Y ahora, para todas las fans de esta tendencia:

Sorteo de un collar Skull:


 La ganadora/ganador podrá escoger el que más le guste de todos (entre los 5 que hay)!

Qué hay que hacer para participar?

1. Ser seguidor/a del blog
2. Dejar un comentario en esta entrada diciendo con cual os quedaríais!! Importante!! -> con un e-mail de contacto. Si tenéis blog y no queréis poner vuestro correo para no tener spam podéis dejarme la dirección de vuestra página.
No es necesario tener blog!
3. Podéis publicar el sorteo en vuestro blog si os gusta



Nada más. Fácil verdad? 


Tenéis tiempo para apuntaros hasta el día 12 de Junio!!

46 comentarios:

  1. Me apunto!
    El que mas me gusta es el ultimo.
    belen110_zgz@hotmail.com
    Un besazo
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos outfits que has puesto y no sabría elegir entre todos los que has puesto me gustan todos!! jeje pero me apunto!!

    mar.arambul@gmail.com
    Por cierto tienes un premio en mi blog!! muaks


    http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/premio.html

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por comentarme y seguirme, yo también te sigo!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,me apunto.
    Mi nick es AnA
    bimboreinon(@)hotmail.com
    Me gusta el rosa
    estoy de sorteo de una F80 estáis invitadas en htt://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Me apunto!!!

    Nick de seguidora: Le Petite Chatte Noire
    E-Mail: lepetitechattenoire@gmail.com

    Me gusta de los dos primeros de las bolas el de la derecha de la foto (el beige).

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. que bonitos son, me encanta el rosa con la piedra verde.
    Mielebba@live.com

    besos
    Belen b

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No conocia tu blog y me gusta bastante :)
    Me encanta los outfits que has creado :)

    Saludos
    J´ADORE LA MODE Blog

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Esta semana te invitamos a la pesentación de un short de encaje negro que tiene un lazo al costado como broche de cierre y que te permite adecuarlo a diferentes ocasiones.

    Kay.nez

    ResponderEliminar
  9. ¡ Me apunto !
    te sigo con el nombre x_x.forever.celiha
    mi email; Miss-hate@hotmail.com
    Mi blog; http://miss-hate.blogspot.com/

    Me gusta el 4º collar el marron oscuro ^^
    ¡ gracias !

    ResponderEliminar
  10. ahh me encantan que chulos, me quedo con los dos primeros jeje.
    Un beso
    mimodestaopinion@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, me apunto !!!

    Sigo tu blog y he puesto un gadget con el sorteo en el mio:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Me quedaría con el de la primera foto !!

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hummmmm...,creo que no me voy a apuntar!!
    Mucha suerte a tod@s!!
    Mil beso hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto !!!!!!
    Cualquiera de los dos primeros.
    Aunque me gustan todos.
    majase2@hotmail.com

    Saludos. ;-)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el de la borla en color clarito!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo, creo que me decanto por el colgante que tiene la borla en color rosa (;
    Mi email es vrglez@gmail.com
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me apunto!! me gusta mucho esta tendencia, así que a por ello

    irene
    me quedaría con el rosa, con la calavera y la pieza triangular rosa, precioso11
    dechiripa.chan@gmail.com
    dechiripastyle.blogspot.com
    yo también estoy de sorteo, participa!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo!! Preciosos... Nos gusta el primero de todos, con la borla rosa... A ver si tenemos suerte... Que tengas mucha suerte tú con los exámenes también.

    Nuestro mail cristinaosta@hotmail.com

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  18. gracias por la visita y comentar!!!!!
    me apunto wapa!!!!!!
    me gusta el de color rosa!!!!

    son geniales!!!!pongo el sorteo en mi blog!!

    besitos preciosa!!!!

    http://itziar-yaeramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me apunto! me gusta el rosita
    mi nick es pinkbijou y el email es contacto@pinkbijou.com
    por cierto también estamos de sorteo pásate!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. me apunto!!!!!!!!!! te sigo ofcorse! me gustan los 2 primero, me quedaría con el color del segundo y los apliques del primero!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    te sigo desde antes ofcorse!!!!

    un bes!

    ResponderEliminar
  21. me apunto!!!!
    me quedaría con el fucsia con el cuerno! me chifla!!!
    mail: burbujitabebe@hotmail.com
    besitos!!!!
    y suerte en los examenes!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. que guay!

    yo tm estoy liada cone xamenes qe asco...paso pagina de pauntes, comento blogg y asi succesivamente...xD

    me apunto sin dudas!

    dreamwhispering@gmail.com

    Besito Sara*

    ResponderEliminar
  23. hola preciosa!
    que buenos outfits has creado, me encantan!
    me apunto a tu sorteo, son muy chulos!
    susansstyle@hotmail.es

    ResponderEliminar
  24. Miriam Morilla Macias
    mmm.87@hotmail.es
    Sevilla

    http://JustForRealGirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. En primer lugar guapa desearte suerte en lo examenes! me encanta este sorteito...a ver si tengo suerte. Dificil eleccion elegir, pero la fucsia me encanta!

    laagendadeginger@gmail.com
    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. el de la borla blanca es precioso :o
    gracias por el sorteo!!!
    sponge.cotton@hotmail.com
    Alba Morell G.

    ResponderEliminar
  27. me apunto!!! los has hecho tu verdad?? me gusta mucho el ultimo...con la piedra jade!!!
    suerte a todos y a mi ainsss a ver si me toca uno!!
    beauteisa@gmail.com
    gracias por la info de tu collar,por lo q me has dicho!!!! no cambiare ;) y por otro lado ves??? ves como en zara kids hay cositas!!! me alegro haberte dado una idea!!! muchos besos!!! voy a poner foto en mi blog del sorteo

    ResponderEliminar
  28. Hola! me encanta esta moda de las calaveras, los collares son muy monos así que me apunto y el que más me gusta es el último, el de la cuenta verde y la calavera rosa. Te sigo como maría moreira, de Pontevedra y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  29. Really nice blog!!! love it!
    follow me at:
    www.commeunimage.blogspot.com

    fb: Comme une image

    xoxo

    ResponderEliminar
  30. qué chulos, yo quiero el colgante con la calavera rosa.

    DARIA HUTT

    dariahutt@hotmail.com

    Por cierto, ya tengo dominio personalizado DARIAHUTT.COM y estoy de sorteo en mi blog: bolso de rafia o de estampado de pitón de ZARA. Pásate y si te gusta alguno anímate a participar. ¡Feliz finde!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el collar fucsia y celeste, es precioso. Me apunto al sorteo.
    Soy Marialu, de starenrojo.
    starenrojo@gmail.com

    starenrojo

    ResponderEliminar
  32. Corazón! Suerte con tus exámenes! Me quedo con el primer look de los leggins de cuero:)Al sorteo no me apunto porque lógicamente no utilizo collares jeje :) Pero mucha suerte a tod@s los participantes:)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por pasarte!!
    Suerte con los examenes:)
    un besito

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!

    Me gusta el del pompón rosa.... así de cursi soy jeje

    Besos

    addictsmile@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Que bonitooo!! Me apunto! Gracias por el sorteo ^^! Me quedo con el de color rosa de la primera foto!
    Email: anastasialanga@yahoo.es

    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  36. Bueno uya te sigo desde hace mucho así queeeee te digo el que más me gusta... :P

    El que mas me gusta es (como no) el del pompom rosa osea, el primero!! ay qué monísimo!!!!!!!!

    Cristina

    loquellevelarubia@gmail.com

    besotes!!!!!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. QUE BONITOSSS
    PUES YO ME QUEDARIA CON CUALQUIERA PERO ME GUSTA MUCHO EL DE LA BOLA VERDE Y LA CALAVERA FUCSIA
    UN BESITOOOOOOOOO
    DIVINA_ASH@HOTMAIL.COM

    ADRIANA

    SWEET DREAMS

    http://sweetdreamsash.blogspot.com/2011/06/los-zapatos-de-jimmy.html

    ResponderEliminar
  38. Hola!! me apunto!

    mi email es:
    ruizsanchezalmudena@gmail.com

    y soy seguidora tuya con esta dirección de correo (no tengo cuenta blogger)

    El que más me gusta es el de la borla rosita (el primero)

    muakk

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por el sorteo, me apunto y el que más me gusta es el último:

    Miriam
    clubdemodablog@gmail.com

    Besos.

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Guapa...me quedaría con todos!Pero si tengo que elegir me quedo con el de borlas beig!
    Un besote!

    maria141975@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola guapaaaa me apunto y ademas te publico!!!!!! gracias son chulisimos, me encanta el ultimo me gusta la combinacion del verde con el rosa! besitos

    mgaknight@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola guapa
    claro que me apunto, me encantan, no se cual elegir, pero estoy entre alguno de los 2 primeros o el último
    elbauldeladyshira@gmail.com
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! La verdad es que me gustan todos! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. yo tambien me apunto sara!! aunque no soy una apasionada de esta tendencia, me hace gracia! y eligo el último (el de la piedra verde) aunque estaba entre los dos últimos!

    mylittlen.blog@gmail.com

    un besito guapisimaa!! y suerte con los examenes!! muaa :)

    ResponderEliminar
  45. Uooo! Me encanta el ultimo! A ver si tengo suerte! Un besazo!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Yo me quedo con el de color magenta y turquesa

    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar