sábado, 25 de junio de 2011

Un paseo por el mar

Lo que más me gusta del verano es que los días son laaaargos! Es una maravilla poder salir de casa por la tarde y volver tarde aún con el solecito.

Voy a aprovechar mucho para salir a pasear y de paso hacer fotos, así que creo que tendréis que acostumbraros jaja




Casi sin darme cuenta llegamos a la playa, Barcelona es lo que tiene, que vas bajando y ya estás en el mar =) 




Dress: Blanco (ss'11)
Sunglasses: H&M (ss'11)
Shoes: Clarks (old)
Bag: Mango (old)



 A la vuelta, después del paseito apetecía mucho quedarse a cenar por ahí para recargar energías ¡y qué manera de reponer fuerzas! =P 




A vosotras qué es lo que más os gusta del verano?? =)

36 comentarios:

  1. ¡Me gust tu vestido! A mi del verano las terrazas, la cerveza bien fría y hacer las mil fuera de casa!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. La playa es lo que mas me gusta!
    Muy guapa en las fotos
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestidito, es ideal. Qué suerte en la playita.
    Un besazo,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  4. Vas muy mona Poppy!! A mí lo que más me gusta del verano es eso, que los días son largos, el ir de terracitas y tomar algo, la piscina y la playa... los chiringuitos... los helados, gofres y demás XD (aunque esto no me conviene ni pensarlo, jaja!!).

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. A mi del verano me gusta todo!!!El calor, la playa, el descanso...Qué pena que dure tan poquito...
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La playa, las terracitas, el sol, la brisa, los heldos, las sandalias.... me gusta todo!

    Kate

    You Are The One

    http://you-arethe-one.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Del verano odio el calor sofocante, pero reconozco que me encanta el mar, los chiringitos con un buen mojito en la mano o una cervecita bien fria y las quedadas con amigos o familia en las terracitas o hacer barbacoas...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.cm

    ResponderEliminar
  8. en verano es lo que apetece, salir, pasear, tomar algo... ya nos tocaba!! xd estas muy guapa sara, el vestido me encanta! a ver si nos vemos pronto! jeje un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  9. Que vestido mas chulo, unos colores muy bonitos. Y esos postres me han despertado el hambre.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. A mi lo que mas me gusta es el mar, la playa, y el hecho de poder vestir poco y ligero!!
    Mil besos hermosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho ese vestido de Blanco :)
    Del verano?? Me gusta todo xD Los días largos, el sol, la playa, los helados.... Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Que guapa, me gusta mucho el estampado del vestido.
    Un beso y feliz sabado.
    Inma de mi modesta opinión.
    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que bonito tu vestido!!!!!

    del verano... me gusta todo menos la calor sofocante... me gustan las noches alegres, los helados en una terracita, los paseos, las largas horas en laplaya...

    un beso guapi!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo el capazo! Lo que más me gusta del verano es no tener que hacer nada obligado... poder disfrutar con amigos, levantarme tarde, tomar el sol... Besos!

    ResponderEliminar
  15. Precioso jardín!!
    Lo mejor del Verano es poder desconectar y descansar!!
    La playa, las cenas al aire libre, ...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Pero qué buena pinta esos postres! A mí lo que más me gusta a parte de la playita y el tiempo libre, es lo mismo que a ti: que amanezca tan pronto y anochezca tan tarde, eso de que en invierno a las 6 de la tarde sea de noche me baja el ánimo!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  17. a mi lo que mas me gusta del verano es el ruido del mar y que haces mil fotos!!!
    jajajaja
    no nos costara acostumbrarnos a los looks que pondras en verano poppy seguro que son geniales!
    gracias por tu comentario anterior!
    besitos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. You look amazing!


    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que boniiito vestido de estampado étnico es maraviloooso!!!
    Un beso guapa!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que vestido más chulo. A mi también, lo que más me gusta del verano son sus días largos y los paseos por la playa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, hay que disfrutar de todo lo bueno que nos trae el buen tiempo.
    Estas muy guapa, el vestido es muy chulo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Que envidia esas fotitos en la playa. Yo estoy muerta de calor en Madrid. El vestido es muy bonito, me encanta el estampado.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Holaa :) Me gusta mucho tu blog, por eso te invito a que conozcas el mío y veas mi estilo y mi forma de ver la moda, y si te gusta puedas seguirme :)
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  24. Que fotos más chulas! Y el vestido es precioso!! A mi del verano me encantan los días soleados en la playa, tomar mucho el sol y nadar en el mar, los heladitos, las noches de feria....Me encanta el verano y pro suerte veo el mar desde mi ventana :-)
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Holita! muchas gracias por el comentario, me ha encantado el estampado de tu vestido, es genial.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  26. El vestido es precioso, me encanta el estampado tan alegre. A mí del verano me encanta pasar la tarde en la playa y a la noche arreglarme e irme de terracitas a tomar algo, Bsitos guapa, te sigo!! Te invito a pasarte por mi blog
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo del verano...especialmente en Barcelona ;))
    Me gusta mucho el capazo que llevas...creo que te lo voy a copiar, jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Que suerte la verdad por que yo vivo en Argentina y estamos en pleno invierno. ¡Que bueno que lo disfruten! Hermoso el vestido!
    xoxo

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!!¿que me gusta? todooooo!! los dias largos, la alegria de la gente, el paseo maritimo, el amanecer,por cierto las fotos geniales y ese pedazoooo de postre ummm con lo goolosa que soy

    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué guapa! El vestido es precioso y te sienta de maravilla!

    A mí me encanta el verano y no sólo puedo elegir una cosa porque me encantan los helados, las tardes en las terrazas tomando algo, los baños en el mar, los paseos por la playa, las vacaciones...

    Besos guapa.

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. wonderful photos and great outfit!! i adore your dress and bag <3

    ResponderEliminar
  32. Pero..¡Que mona va esta chica siempre! Haga frio o calor..Siempre perfecta!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el vestido que llevas en el post, es muy bonito y muy playero. A mi lo que más me gusta del veranito, son las escapadas de finde que haces a algún sitio de la costa, que parece que el finde se hace más largo de lo normal, me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. como me pones esos helados??? ummsss q delicia!
    estas guapisima !! me ha encantado el bolso y tambien me ha gustado mucho el capazo quiero uno a ver si en primark me pillo uno!!!!
    un besazo ;)

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu vestido!
    Y los postres...que hambreeee!


    http://chezg.blogspot.com/

    ResponderEliminar