lunes, 25 de julio de 2011

Cabello estropeado?? Tiene solución!

Ya estoy de vuelta! Espero que estéis todas igual de bien o mejor que cuando me fui =)
He pasado unos días estupendos, colgaré alguna foto para recomendaros el sitio! Pero hoy vengo con algo mejor, o por lo menos más útil!

En verano nos encanta disfrutar del sol y del agua, pero a nuestra melena estas dos cosas no le sientan del todo bien. 

Ya sabéis que tengo el pelo super largo, por lo que me lo tengo que cuidar muchísimo, y más si quiero conservarlo en esta medida.
He probado varios productos, unos funcionan más que otros o cumplen más con las expectativas, aunque todas sabemos que no hacen milagros. O quizás sí...

Después de todos los chapuzones y horas al sol he estado probando unos productos nuevos, mi pelo lo pedía a gritos, era eso o un corte! 

Mi salvación han sido unos productos de la marca Schwarzkopf  (impronunciable... jaja) En concreto el tratamiento Gliss Ultimate Repair



Y el resultado no podría haber sido mejor, estoy impresionada porque normalmente me creo a medias lo que pone en los envases y esta vez me he llevado una sorpresa super positiva.
El cambio ha sido increíble! 

Os digo esto con total sinceridad. Ni estoy en contacto con la marca ni nada por el estilo jaja 
También os digo que de la misma manera que a mi me ha ido de lujo a otras personas por lo que sea igual no le parece tan bueno. 



He probado el champú, el suavizante y la mascarilla y los tres productos han funcionado. Os podría decir toooodo lo que han conseguido pero es que realmente es tal cual lo pintan: reparación total. De un pelo estropeado y seco pasas a tener un pelo super suave y brillante, como nuevo! 


Os animo a todas a probarlo si estáis preocupadas por vuestra melena jaja

Qué productos utilizáis que también os hayan dado buenos resultados?

pd: el sorteo está por realizar aún. De momento estáis todas las que dejastéis comentarios apuntadas. Lo siento, pero en cuanto saque un ratito lo hago.  Avisaré ;)

25 comentarios:

  1. holaaa ya estamos las dos de vuelta .... oye que buenisima pinta tiene voy a probarlo... un beso laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo muchas veces el champú de Gliss que viene en el bote blanco, pero no sé si me da buenos resultados o no, cambio muchas veces de champú. Para mí es difícil decir cual es bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo normalmente utilizo el Gliss Liso Asiático y la verdad es que muuuucha diferencia no noto, pero algo sí.

    Voy a apuntarme tu propuesta por si acaso, porque ahora mismo tengo un pelo estropajo...

    http://keiraevans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. una vez utilice una muestra de estas q te dan de esta marca pero nunca lo he utilizado de diario, bueno es saberlo, porque ultimamente tengo el pelo bastante mal y me vendria bien!
    q alegria tenerte de vuelta menudas vacaciones te has tomadoooo!!!! ;) te las merecias
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  5. Genial que lo digas me los anoto por si acaso, siempre está bien saber de productos buenos!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una similar de esta marca pero no lleva keratina y te digo también que va de 10!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! La verdad es que oí hablar de esta marca, pero nunca la probé.

    Yo cuando noto el pelo bastante estropeado, lo que uso son shampoo, acondicionador, y mascarilla de extracto de bambú, que compro en la peluquería, es lo mejor para nutrir y recuperar el pelo.

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena pinta tienen!
    Habrá que probarlos...
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  9. Vaya peligro, pues creo que lo voy a comprar todoooooooooo!!!
    Mil besos hermosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  10. creo que los probaré!!!

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo con esto de que me estoy dejando melena cada vez me preocupa más el estado de mi cabello. Sin duda lo probaré.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Es novísimo, no???? hay que probarlo, claro!!!

    Aprovecho el tema de los pelos para recomendarte que pases por nuestro blog...estamos regalando un lote de productos Moroccanoil valorado en más de 150€ entre nuestras seguidoras de facebook.....es súper fácil participar ...prueba a llevártelo!!

    BESO

    ResponderEliminar
  13. hola guapaaaaaaaaa!!! bienvenida!!!!! pues mira, yio este no lo he probado, pero des esta misma linia tengo otro y para mi es el que me deja el pelo mejor, nada de pelo mediterraneo de elvive, ni pantene... este!!!!!!

    así que los buscaré!!

    besitos!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. habrá q probarlo! yo es q soy d las q compran los champus por el olor no tengo ningun producto estrella ;) pero ahora en verano la verdad es q necesito algo, gracias! Besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Tienen buena pinta esos productos :)

    Yo ya no aguantaba más y opté por cortarme el pelo bastante... ahora me siento liberada :)

    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  16. hola wapa y motera jeje,me alegro te gustara el post,era una inyección de optimismo!!! que tal por mallorca?? yo deseando lleguen mis vacas!! te tenia abandonadita sin leerte y veo q tu tb has sucumbido a pepa loves(me gusta!!) y ya llegando a este ultimo post,es guay dar con productos que sean realmente efectivos!!! a mi me ha pasado con klorane y luego los indispensablesy no suelo cambiar aunque por medio de mi trabajo,voy a sacarme un kit de champu bonacure con spray y mascarilla,de la linea solar,para cuando me vaya de vacas ;) a ver q tal!!! BSS

    ResponderEliminar
  17. Pues desde luego que voy a seguir tu consejo,porque aunque tengo el pelo cortito,tengo mucha cantidad y necesito cuidarlo bastante!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. Habrá que probarlo! El verano siempre pasa factura en mi pelo, lo noto más apagado y encrespado de lo normal.

    ResponderEliminar
  19. Cuando encuentras productos así, realmente te hacen la vida más fácil!! Además con champús, masacarillas,... yo tuve una temporada que no encontraba el idóneo y acumulé botes y botes hasta que encontré el que me funcionaba!:)

    ResponderEliminar
  20. No lo he probado pero me lo apunto porque tengo el pelo muy seco


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  21. pues fijate que tonterias, a mi que me gasto un dineral en cosas para el pelo, me han dado un escaarmiento. mi ABU, utiliza el timotei de aguacate, y me deja el pelo como la seda!
    ahora es el que yo utilizo con el suavizante y mascarilla de treseme!

    besitos

    ESPERAMOS FOTOS DE TU VIAJE!


    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Holaaa! Yo también uso productos de Schwarzkopf :) Pásate por mi blog también es de moda y así ves los productos que uso para cuidar mi pelo :P ¿tienes twitter? Yo acabo de empezar:

    http://mycutecloset.blogspot.com/
    http://twitter.com/#!/cute_closet

    xx

    ResponderEliminar
  23. guapa! me alegro que lo hayas pasado bien!
    a mi los porductos lo Schwarzkopf me funcionan genial, estoy súper contenta con ellos y siempre tengo en casa sus champús y alguna de sus mascarillas !!!
    Besitos guapa!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Ni que lo digas, todos los veranos el mismo problema, yo lo tengo tamb muy largo y necesito algo así. Suenas muy convincente, me lo has vendido, jeje. 1 besote
    Evainny´s Fashion Diary:
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. pues no lo he visto por ahí todavía pero seguro que lo usaré porque suelo usar gliss.
    besos

    ResponderEliminar