lunes, 11 de julio de 2011

Sweet Holidays!

Cuando veáis esto estaré ya de vacaciones, disfrutando de unos días en Mallorca ^^

Me pierdo muchas cosas esta semana, soy consciente de ello: Fitting Room, 080, The Brandery... 
Aunque me hubiese gustado ir, seguro que con vuestros posts me pongo al día en un plis a la vuelta! 


Este año toca relax total, me voy a una calita en busca de Sol y Playa, nada más! 

 



Si me da tiempo dejaré algún post preparado, pero no podré pasarme por vuestros blogs ni contestar =( lo siento.

También recordaros que hay dos sorteos en marcha:
(podéis apuntaros haciendo click)

Cuando vuelva tendremos ganador! :)

 Muchos besitos a todas, os echaré de menos estos días! 

43 comentarios:

  1. Bueno, tú aprovecha las vacaciones al máximo :-D y así nos das envidia a las que aún no nos hemos ido!!
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Disfrutalo muchisimo cariño!!
    que envidia me das!! son una preciosidad las calas de mallorca!! esperemos que pongas fotos! :D

    un besito ENORMEEEE!
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aleeee que suertudaaaa jejejejeje

    Pásalo genial de mi parte un besote muy muy fuerte y e encanta la pamela!!!!


    muaa


    http://blackshoess.blogspot.com/2011/07/primeras-rebajas-i.html

    ResponderEliminar
  4. Pásalo muy bien de vacaciones!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. disfruta mucho guapisima!!!!! que lujazo!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que aproveches la vacaciones lindisima!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  7. Un beso y disfruta de esas vacaciones, yo también en la playa y últimamente algo desconectada, aquí la conexión es fatal.
    ¡¡Pasaló bien!!
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  8. Pues yo te lo cuento churryXD si tienes BB dame tu número y te voy mandado wass ups, (mándamelo al mail o asíXD) y te voy poniendo al día, por qui.
    Yo la semana que viene tiro de vacaciones yujuuuuu, pero por ahora como tengo la playa y piscina al lado, el quedarme en casa, tampoco me importaría, después de dos veranos sin descansar,uno de relax....no me viene mal XD
    Un besooo
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Menudo pamelon! Me encanta;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tu disfruta mucho del relax y de las vacaciones, que cuando vuelvas seguiremos por aquí como siempre!!

    Un besazo!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué descanses mucho y qué lo pases genial! Te esperamos a la vuelta!

    Muchos besos guapa.

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pasatelo muy bien y disfruta de la playa! Te esperamos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !! Muy lindo el look de la foto; que disfrutes de las vacaciones :-)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Ay qué bien!!! disfruta de tus vacaciones!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. JO!!!!!!que suerte disfruta y vente morenita guapa!!!!!!!!!!

    besos desde YA ERA MODA!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué te lo pases muy bien, aquí te esperamos!
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  17. guapa!!!
    pásalo muy bien!!!
    ya me llegaron los colgantes!!!^^
    muchísimas gracias!!
    ayer estrené!!!
    pero no pude hacerme fotos, con lo guay que quedaba!!! a ver si preparo otro outfit pronto y si no, por lo menos, publico el regalito!!!
    besitos guapa y otra vez, mil gracias!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. En Maloorca?? Qué pasada!! A disfrutar...

    ResponderEliminar
  19. tu blog es chuliisimo, me encantaron las fotos, si te apetece podemos seguirnos :)
    hiceunmundoamimedida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que envidia! Haber si yo puedo irme en Agosto. A disfrutar...

    ResponderEliminar
  21. hola!!!! navegando por la red ,entre blog y blog ,me he encontrad con el tuyo!!!! decirte que me ha encantada ,ya me he hecho tu seguidora , me encanta encontrar rincones nuevos , propuestas y estilos diferentes y como no, apoyaros a cada una!!!
    os dejo el mio también!!!! si te gusta también agradecería tu apoyo todas sabemos lo que cuesta tener un blog y es bonito el apoyo entre nosotras!!! si no nos apoyamos , quien lo va a hacer¿?¿?¿ un besote de " KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM"

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de tus vacaciones tú que puedes, yo hasta Agosto no puedoooooooo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Disfruta tus dias...ya sabes que yo soy mas de MODA menos de RELAX

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  24. Pues disfruta mucho!! a mi me quedan todavia unos 15 dias más de curro,... pero bueno, que ya casi casi me veo como tu...!!! ja aja aaj

    ;-)

    ResponderEliminar
  25. pasalo genial y nos cuentas y nos enseñas las fotos a la vuelta!!! :)

    un besito guapa!!^^

    ResponderEliminar
  26. Espero que te lo estés pasando genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Amazing pictures, love the dress


    http://www.etsy.com/shop/Rosabellebyvasu

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de tus vacaciones :)
    SALUDOS
    J´ADORE LA MODE Blog

    ResponderEliminar
  29. disfruta de tus vacaciones!! yo también decidi irme y me lo perdí todo pero seguro que nos pondremos facilmente al día con los demás blogs!

    ResponderEliminar
  30. Yo al final también iré a Mallorca en Agosto, tengo ganas de que nos cuentes que tal te ha ido.
    :)

    ResponderEliminar
  31. Somos vecinas de. Vacaciones!
    Disfruta de la Isla!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  32. acabo de descubrir tu blog!!! esta genial, ya tienes otra nueva seguidora!
    muakiss

    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. hola! De blog en blog ,he encontrado el tuyo. Me ha chifaldo y ya me he hecho tu seguidora. Adoro encontrar gente con estilo propio y apoyarla! TE dejo mi blog y si te gusta agradecería también tu apoyo.

    Un besito

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar
  34. que bonito tu look y lo as combinado de maravilla ,un 10 preciosa!!!
    seguimos en contacto ,un saludo y muchos besitos muakk

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar